[¡Notición!] Folklore para PSP!!!

La noticia es un alegrón, pero cuando entreis en el link y veais las fotos, eso si que va a ser un alegronazo!!! [beer]

No teniamos bastane con God of War que ahora este!!! Cuanta felicidad!!!

Y parece que llevan bastante trabajandolo! [flipa]

LINK:
http://ecetia.com/2007/12/05/los-desarrolladores-de-folklore-se-ponen-con-la-psp/

Flipad henmanos del RPG!!! [carcajad]
Imagen
Oh my gooooooooooooooooooooood
otro juegazo si señor
FAKE

el juego se llama CODED SOULS y es un RPG con el cual se podra comunicar para el paso de arxivos con el FOLKLORE

ya hace tiempo cree un tema con nuevas fotos y un video con escnas in game
Esto pasa por leer solo los titulares, que en al misma noticia que enlazas ya dice "Y que quede claro que Coded Soul no tiene nada que ver con Folklore ni es una versión de este para PSP"

Aun asi tiene muy buena pinta
"Y es que como se puede ver Coded Soul no tiene nada, pero nada nada, que ver con Folklore"

Imagen
Muy buena pinta,si señor!
Therapix me parto con las fotos que pones. Buenisimas
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Bah, a mi los RPG en PSP ni me ilusionan casi ya...para que lleguen en Ingles...
Huy! ¿me perdonáis?
Imagen

Lo siento amigos, la emoción de ver esas bellas imágenes me embargó!

De todas maneras, se llame folklore, Coded Soul o Marianico el corto, igualmente, es una alegría equivocarse cuando el juego tiene semejante pinta!!!

Saludines!!!
haber panda de ñordos, si, soys una panda de ñordos, como disfruto utilizando esta palabra XD
la noticia es que algunos enemigos / personajes del folklore van a ser incluidos en el coded souls, nada mas
deathsoul escribió:haber panda de ñordos, si, soys una panda de ñordos, como disfruto utilizando esta palabra XD
la noticia es que algunos enemigos / personajes del folklore van a ser incluidos en el folkloren, nada mas

Haber!!! Sr. deathsoul, el único ñordo, híbrido de zenutrio, eres tu, je! je! porque la noticia habla de la funcionalidad y amiguismo de folklrore de PS3 con PSP, PERO YA QUEDA CLARO, QUE LAS FOTOS SON DEL CODED SOUL, APARTE, PASA EL PUNTERO DEL RATÓN POR ENCIMA DE LAS IMAGENES Y VERÁS QUE PONE CODED SOUL, MÍRATE LAS, SON FUTURISTAS Y FOLKRORE ES EPICO/ROMANTICO.

ImagenImagen
Imagen

Saludos!!! [angelito]
lo siento queria decirlo por esto:
deathsoul escribió:haber panda de ñordos, si, soys una panda de ñordos, como disfruto utilizando esta palabra XD
la noticia es que algunos enemigos / personajes del folklore van a ser incluidos en el coded souls, nada mas
Que no pasa na!!! ¿Supongo que en la corrección que te hecho, captas el tono de broma? Que es totalmente bromil. [360º]

Saludines! :P
Combate por turnos, supongo...
Espero que al menos llegue traducido al Castellano
lodrian escribió:Que no pasa na!!! ¿Supongo que en la corrección que te hecho, captas el tono de broma? Que es totalmente bromil. [360º]

Saludines! :P

por favor no me pegues, tengo mujer e hijos AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH
socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gandaldorf escribió:Espero que al menos llegue traducido al Castellano

Por supuesto que sí, amigo, por supuesto que sí
Claro, si casi todo en PSP viene en Gallego! [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Koji, no solo se te perdona si no que se te agradece la info! ;-)
lodrian escribió:Claro, si casi todo en PSP viene en Gallego! [sonrisa]

Pero si no hay juegos de psp ni en portugues ni en ruso... ¿como va a haber para los de galicia xD? [carcajad] (aunque sería lo suyo).
Ponisito escribió:Pero si no hay juegos de psp ni en portugues ni en ruso... ¿como va a haber para los de galicia xD? [carcajad] (aunque sería lo suyo).

Nos llegan en gallego, si. Mientras estais jugandolo en ingles nosotros en gallego. Hay que decir que Amancio Ortega (ZARA) patrocina la traduccion, a veces incluso doblaje al gallego.

Tras MGS (en español) no hubo mejores doblajes, pense que sabian eso de que llegaban en gallego
... y regalan UMD's con las latas de mejillones Rianxeira...
therapix escribió:... y regalan UMD's con las latas de mejillones Rianxeira...

Suelen ser de berberechos... pero tambien de mejillones, si
24 respuestas