Noticion habra una peli de uncharted

Confirmada la película de Uncharted PesadillaHace algún tiempo ya escuchábamos rumores sobre llevar a la gran pantalla al aventurero Nathan Drake, pero ahora ya está confirmada la adaptación al cine de Uncharted: Drake’s Fortune. Recordemos que este juego salió hace menos de un año en exclusiva para PlayStation 3, con lo que puede parecer un poco pronto para realizar la correspondiente película, aunque por otro lado Uncharted ya era “casi” como una película.El productor Avi Arad ha obtenido los derechos para realizar el filmsobre el juego, y se trata de alguien que tiene experiencia en este tema, o por lo menos en adaptaciones de comics, ya que intervino en películas como Spiderman, X-men o Ironman. Según comentó en Kotaku la adaptación será fiel al juego pero profundizando en algunos detalles para que sea más acorde con una película. Dice que Nathan Drake no es como Indiana Jones, no es un arqueólogo sino un aventurero, y tampoco es un “chico bueno”, sino que poco a poco se va dirigiendo al buen camino.También expresa el deseo de tratar temas reales como la piratería actual en América del Sur(la piratería de verdad, no la del software), algo que Naughty Dog, los desarrolladores del juego, estudiaron antes de realizar Uncharted. En fin , que el señor Arad está encantado con realizar la adaptación de este aventurero, y nosotros deseamos verla, pero… ¿cómo será? Ya estamos más que escarmentados de ver juegos muy buenos, con su correspondiente pésima adaptacióna la gran pantalla. Sí, ya sabemos que Uwe Boll tiene mucha culpa pero no es el único ¿recordáis la “maravillosa” Hitman?Pues nada, conque hagan algo “medio decente” me conformo, por otra parte ¿quién encarnará a Drake?
via de gamepro
esto ya se sabia, y lo segundo. ¿como puedes decir que uncharted el tesoro de drake salio hace menos de un año? madre mia, o ha pasado muy lento el tiempo, o juraria que salio hace mas. Lo que deduzco es que has fusilado el parrafo de otro sitio. Yo te agradezco la intencion, de verdad, pero no queda muy bien. Un saludo
Se confirmo hace como dos meses, pero todavía esta en preproducción, es decir, no tienen nada, ni guión, ni director, ni actores de nada. Tu no sabes la cantidad de peliculas que se quedan en esta fase...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ferroz es el hombre desactualizado,Efectiviwonder!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9-2iXO4G2yE
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mangafan escribió:Se confirmo hace como dos meses, pero todavía esta en preproducción, es decir, no tienen nada, ni guión, ni director, ni actores de nada. Tu no sabes la cantidad de peliculas que se quedan en esta fase...

Pues ojala esta no sea una de esas y si al final se filma, que este a la altura del juego que no sera poco xDDD
Ya, ojala, pero bueno, hay pelis que si no se cancelan, se pasan años en preproducción:

-Akira: Cancelada despues de años
-Evangelion: Cancelada despues de años
-He-man: En preproducción desde hace años
-La nueva de Superman: En el limbo durante años.

Luego hay truñacos como Max Payne o Hitman que de un dia para otro ya estan en la calle, y en el caso de la última incluso hacen secuela.
mangafan escribió:Ya, ojala, pero bueno, hay pelis que si no se cancelan, se pasan años en preproducción:

Luego hay truñacos como Max Payne o Hitman que de un dia para otro ya estan en la calle, y en el caso de la última incluso hacen secuela.

Que yo sepa Akira sigue adelante con Leo dicaprio.... (http://www.imdb.com/title/tt1134795/) al igual que evangelion que decidieron atrasarla viendo lo que pasó con Dragon Ball (http://www.imdb.com/title/tt0400911/)
Superman está en el limbo, por que van a centrarse en Green Lantern y ver que hacen con la Liga de la justicia....
De He man ni sabía que habían pensado en hacer una LOL!!

Para Uncharted hace tiempo lei que el favorito era ''Lobezno'', aunque donde esté el Cantizano ...... XD
Pero si de He-Man ya existe una ochentera! Los Masters del Universo, anda que no la echaron veces en Tele 5 cuando era pequeño jajaja. Yo la tenía grabada y todo [sonrisa] . Eso sí, es mala con ganas xD.
Pues yo no sabia nada de la peli y me parece buena idea que la vayan a hacer,yo ire a verla seguro (en el caso de que se estrene claro esta...)

salu2
pos yo no tenia ni idea....
aunque eso de que el uncharted 1 salio hace menos de un año...........
se me piro la pinza uncharted 1 tiene casi 2 años y en algunos sitios ponen fecha a uncharted 3 diciembre 2010 o enero 2011
ferroz escribió:se me piro la pinza uncharted 1 tiene casi 2 años y en algunos sitios ponen fecha a uncharted 3 diciembre 2010 o enero 2011

eso ya no me lo creo... XD
ferroz escribió:se me piro la pinza uncharted 1 tiene casi 2 años y en algunos sitios ponen fecha a uncharted 3 diciembre 2010 o enero 2011

Pues tan rápido yo no lo quiero, prefiero que tarden más y tener un juegazo entre mis manos.
Deberían escoger a Nathan Fillion (sale en la peli Serenity) además de actuar a lo Nathan Drake en esta película y parecerse fisicamente, es que encima se llama también Nathan... que más se quiere XD.

Imagen
Éso será un nuevo modelo a tener en cuenta. Esta vez el juego no se basará en la película, sino, la película en el juego. Podrán estar a la altura? O caeran como muchos videojuegos en adaptaciones a películas de superproducciones, (Avatar), ejemplo claro.
Y con esta peli haran como hicieron con la peli de Street Fighter de Van Damme y tambien se vendran arriba y crearan tambien el juego de la peli del juego? Puede ser EPIC!
TheJoker666 escribió:Y con esta peli haran como hicieron con la peli de Street Fighter de Van Damme y tambien se vendran arriba y crearan tambien el juego de la peli del juego? Puede ser EPIC!

[carcajad] estaría bueno
-OlYmPuS- escribió:Éso será un nuevo modelo a tener en cuenta. Esta vez el juego no se basará en la película, sino, la película en el juego. Podrán estar a la altura? O caeran como muchos videojuegos en adaptaciones a películas de superproducciones, (Avatar), ejemplo claro.

Bueno si, nuevo modelo... Mario Bros,Tomb Raider, Hitman, Street Fighter, Max Payne, Prince of Persia (está esta al salir..) y seguro que me dejo un monton.

Y el 90% fracaso
Nexus_VII escribió:ferroz es el hombre desactualizado,Efectiviwonder!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9-2iXO4G2yE

Pos ya ves truz! jajajjaja, me meo con ese anuncio, ya no me acordaba [qmparto]

Lo de la peli, cierto que la noticia ya tiene un tiempillo.
* * Malk * * escribió:
mangafan escribió:Ya, ojala, pero bueno, hay pelis que si no se cancelan, se pasan años en preproducción:

Que yo sepa Akira sigue adelante con Leo dicaprio.... (http://www.imdb.com/title/tt1134795/) al igual que evangelion que decidieron atrasarla viendo lo que pasó con Dragon Ball (http://www.imdb.com/title/tt0400911/)
Superman está en el limbo, por que van a centrarse en Green Lantern y ver que hacen con la Liga de la justicia....
De He man ni sabía que habían pensado en hacer una LOL!!

Para Uncharted hace tiempo lei que el favorito era ''Lobezno'', aunque donde esté el Cantizano ...... XD

Que va, Akira se confirmo la cancelación hace tambien un par de meses o asi, ya ni Leonardo Dicaprio ni nadie de los que estaban en el proyecto estan interesados, simplemente que imdb no actualizo todavía. Igual con Evangelion, que era una coproducción como sabemos pero desde esos diseños que se mostraron hace ya como 10 años no se supo nada más.

Superman esta en el limbo por que no saben que hacer con ella. Las malas criticas de Superman Returns (aunque la peli gano pasta) hicieron a Warner replantearse completamente como hacer la secuela. Vamos, que Bryan Synger y Brandon Routh que habian firmado para una trilogia y actualmente parece que quieren pasar de ellos y quieren hacer un reboot, aunque ultimamente parece que hasta el reboot esta en el limbo. Green Lantern es un hecho, pero La Liga de la Justicia tambien es otro de esos proyectos de revive y muere cada cierto tiempo y ahora misno esta más muerto que vivo.

He-man tenia hasta director, pero hace poco se confirmo la cancelación del proyecto.

Spidey_86 escribió:Pero si de He-Man ya existe una ochentera! Los Masters del Universo, anda que no la echaron veces en Tele 5 cuando era pequeño jajaja. Yo la tenía grabada y todo [sonrisa] . Eso sí, es mala con ganas xD.

Precisamente querian hacer un remake o más bien un reboot. La ochentera esta bien, hicieron una buena mezcla entre la serie animada y el toque realista, solo que claro, los efectos especiales de la epoca no son los de ahora ^^U Pero vamos, que a mi no me importa mucho eso, continuo disfrutando de la versión antigua de Furia de Titanes y seguro que la nueva versión la supera en efectos especiales, pero perdera en otras cosas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo la verdad es que no creo que la vea.

La trama del primero estaba bien, algo soso el personaje principal.
La trama del uncharted 2 es un calco de la del Uncharted 1. Y el personaje sigue siendo un sosete, no tiene carisma.

Y con lo mal que han ido las pelis sobre videojuegos, esta peli no me la trago ni de coña, fijo que es un truñete, con un personaje soso y sin carisma, y una trama rebozada, fijo.
nesquik escribió:Yo la verdad es que no creo que la vea.

La trama del uncharted 2 es un calco de la del Uncharted 1. Y el personaje sigue siendo un sosete, no tiene carisma.

Y con lo mal que han ido las pelis sobre videojuegos, esta peli no me la trago ni de coña, fijo que es un truñete, con un personaje soso y sin carisma, y una trama rebozada, fijo.

¿Que Nathan Drake no tiene carisma y es sosete? ¬_¬, pa gustos los colores, pero vamos...para mi todo lo contrario.
UOO seguro que un peliculon [fumando]
Uff espero que sea tremenda, como el juego XD
Espero que sea buena!

PD: alguien tiene la foto de:
OLD NEWS ARE SO EXCITING!
nesquik escribió:Yo la verdad es que no creo que la vea.

+ 1

A mi dan mucho miedo, puede que a veces salga algo decente, pero me vienen a la cabeza las pelis de Street Fighter y Mortal Kombat y miedo me da.... [reojillo]
Si la hacen , por lo menos que sea entretenidilla.... ;)
Un gran notición! Si la saga está chula la peli no será menos, esperemos!!
si y alo avise yo hace unos meses con mis diseños! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
30 respuestas