[Noticion]Half Life 2 Orange Box version PS3 estará doblado al CASTELLANO!!!!

COPIADO Y PEGADO DEL FORERO STORM DE HALF LIFE 2 SPAIN

Bueno,si es verdad lo que dice danidomen,llevo tiempo escribiendome con la que dobla a Alyx,se llama Mari Luz Rodrigo,y hace poco le pregunte porque no lo doblaban,y me dijo porque la productora no se lo ordenaba y muchas cosas mas,que ya puse en otro post.
El caso esque continue enviandole mensajes y hoy cuando he mirado el correo tenia uno personal suyo sobre el ep2:

Adrian,
Buenas noticias. Grabaremos la versión doblada de Half Life 2, episodio 2 en noviembre, en castellano, aunque no sé cuando saldrá a la venta.
Saludos y gracias por vuestro apoyo.

Mari Luz Rodrigo

Ha sido justo despues de la siesta,fue conectarme al msn,mirar el correo y verlo,aunque me lo enviaron ayer,ayer no pude verlo porque no me iba el msn.
Si quereis una imagen por si no os lo creeis:
Pongo otro enlace por si ese no se ve:

(no es ninguna broma)

Gracias a todos por haber colaborado ;)
Como eso sea verdad, le voy a dar un buen owned a algun que otro amigo xboxer que tengo por ahi y ademas seguramente me lo compre (si la saca puede).
Ummm... ahí no dice nada de PS3... dice que doblarán el Episodio 2 del HL2... joder ya me habia emocionado, que no me compre la versión de X360 por la verguenza que han hecho de dejarlo en inglés y al leer el título me he emocionado xDD... pero ahora leo el texto y no veo por ningún lado nada realacionado con la PS3, solo hablan del Episodio 2.
Mmmmm.... yo hasta que no lo vea no lo creo. Además... fiate tu de un pantallazo de un correo electronico que no se ni quienes son esos...

Vamos.... habrá que esperar, pero yo no me espero nada.

Pero bueno, de todas formas, esté doblado o no, ya no me interesa este titulo.... ya que el unico jueog online es el team fortress 2 que no me gusta. Luego el portal ya me lo he pasado en PC y el Half Life 2.. bueno.... lo jugué en su dia en un PC de gama baja
Doblar un juego para una consola que fue altamente criticada por el jefazo de la compañia?¿

Puff Poco creible [chiu]
Y me imagino que la versión Americana no tendra Espalol [noop]
SPARDA_666 escribió:Doblar un juego para una consola que fue altamente criticada por el jefazo de la compañia?¿

Puff Poco creible [chiu]

No si en la version de la PS3 no tiene nada que ver Valve, la esta porteando EA porque el tipo este decia que no queria calentarse mucho la cabeza creo recordad.
NO dice nada ahi de PS3... pero bueno, por lo menos en pc estara en castellano seguro (si eso es cierto por supuesto), saludos!
SSJNeBiRoS escribió:
No si en la version de la PS3 no tiene nada que ver Valve, la esta porteando EA porque el tipo este decia que no queria calentarse mucho la cabeza creo recordad.

Si lo porta EA peor me lo pones [qmparto] [qmparto]

Cutre port al canto fijo , espero equivocarme , pero EA es EA [rtfm]
Es verdad que hay no dicen nada de ninguna plataforma en particular, pero es que la unica version que aun no ha salido a la venta es la de PS3, aunque esto no quiere decir nada en realidad :-|

Yo creo que si hacen la traduccion lo sacaran como actualizacion para las versiones de 360 y PC y si les da tiempo lo meteran en el BD de la PS3 y si no pues por acutalizacion tambien y palante [oki]

PD: Lo unico bueno que veo a que lo porte EA es que EA siempre ha sacado sus juegos en español no???, por eso lo decia mas que nada
SPARDA_666 escribió: pero EA es EA [rtfm]

Desgraciadamente si ...
SPARDA_666 escribió:
Si lo porta EA peor me lo pones [qmparto] [qmparto]

Cutre port al canto fijo , espero equivocarme , pero EA es EA [rtfm]

Si... EA le pone muy poco empeño a la hora de optimizar...
Va a buscar la pasta rapida siempre... y los titulos salen como salen.

Aunque bueno.. he de reconocer que tengo 2 de los mejores juegos (para mi gusto) que hay ahora mismo para PS3 y los 2 son de EA...

Fight Nigth Round 3 y Skate...

Pero bueno
Yo no digo que EA sea mala con los ports , lo dicen las estadisticas , mira cada uno de los juegos de EA y veras que exceptuando 2 o 3 titulos , los demas son cutres ports o futuros cutres ports , como el que me espero yo con el medal of honor [mad]
Vaya ahora que dices lo del FNR 3 me acabo de acordar que justo este titulo esta integro en ingles [+risas]
Segùn lo ùltimo que he podido leer estaria confirmado ya semioficialmente, la verdad si lo doblan y doblan ya de paso portal y team F. pues cae fijo para la negrita.Enlace
muy buena noticia, por fina algo bueno para ps3 quizas me lo pille

esta noticia, la del unreal, la demo del rachet , hoy me ire contento a la cama xd

saludos
Si esto fuera verdad no tendría nada que ver el BR? por que siempre me imaginé que el Half Life en PS3 vendría en total español al no tener mucha limitante el espacio..bueno eso pienso..
Saludos
Si finalmente sale la version de PS3 en castellano yo me compro la edición de PS3, la de 360 he pasado completamente por el idioma, es que ni subtitulos.

De todas formas, si la noticia se confirma, yo creo que iria más orientada a PC, si el doblaje empieza en Noviembre y el juego sale a finales de este mes es un poco apretado el calendario.

Ojalá salga la versión de PS3 en castellano y actualicen la de 360, es un juegazo que nadie se deberia perder.
marvicdigital escribió:Si esto fuera verdad no tendría nada que ver el BR? por que siempre me imaginé que el Half Life en PS3 vendría en total español al no tener mucha limitante el espacio..bueno eso pienso..
Saludos

Eso no tiene nada que ver... porque si en la X360 en un DVD ha entrado el juego en inglés, pues el español ocupa lo mismo xDDD... también entraria.
Para los que dicen ahi que no dice nada de la version de ps3, mirad la fecha del correo, no kreo que el 25 de octubre vayan a mandar un correo diciendo que van a doblar el juego en 360 o en pc, si ya han salido ese dia :D
QUE SI ES VERDEAD LEÑES xD

AQUI TENEIS LA NOTICIA:

Os explicamos el asunto. Como ya sabréis, por decisión de Valve y a pesar de las protestas de miles de jugadores, Half-Life 2: The Orange Box llegó hace unos días a PC sin doblaje al castellano (cuando todas las entregas anteriores sí lo habían tenido) y a Xbox 360 sin ni siquiera traducir los textos a nuestro idioma. Pues bien, desde la web hl2spain (la mayor comunidad del universo Half-Life en nuestro país) se ha podido saber, después de contactar con una de las actrices del doblaje, que Electronic Arts tiene decidido traducir y doblar al castellano la versión para PlayStation 3. Para más señas, el doblaje empezará este próximo noviembre, con la idea de que el juego salga a la venta a finales de ese mismo mes o a principios de diciembre. ¿Por qué sí la versión de PS3 y no las otras dos? Pues porque en las versiones de PC y Xbox 360 era Valve la responsable de tomar las decisiones al respecto, mientras que la versión para PlayStation 3 ha sido desarrollada por la propia Electronic Arts, la cual posee sus derechos y sus dirigentes sí han decidido ofrecer una completa localización a este juego. Sin duda, chapeau para Electronic Arts España y un fuerte tirón de orejas para Valve.

Aqui mas detalles: http://www.hl2spain.com/foro/?showtopic=33583

Fuente de donde he sacado la noticia: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35764

Ale, fuera confusiones [oki]

Salu2
Weeeeeee... por mi de cojones, podre jugar el Team Fortress 2 sin pagar live... y a ver si meten trofeos del home... ya seria la leche.

No me lo pille en 360 por el feo que hicieron a los usuarios mas que por otra cosa, la verdad
EA haciendo algo bien?

OMG!
No me creo nada pero seria un puntazo ya que este juego me interesa muchisimo pero si sale en ingles no lo quiero ni regalado.

Soy el primero en poner a parir a EA pero si sacan este juego en nuestra lengua.... les pondria a parir menos que antes [sonrisa].
Como eso sea verdad, le voy a dar un buen owned a algun que otro amigo xboxer que tengo por ahi

y como al final salga exactamente igual que en x360 pero mas de un mes tarde tu colega xboxer se va a estar riendo de ti hasta el final de los tiempos xD
en la noticia no pone nada de PS3 y dudo bastante que lo hagan, son unos cabrones y en consolas directamente pasaron de traduccion
Si viene doblado me lo pillo fijo tambien.
También es verdad que, saliendo el juego un poco mas tarde, serían tontos si no lo doblaran, después de la reacción de la peña con la versión de 360 por no estar doblada.

Incluso EA es capaz de darse cuenta :P
Jur...

He editado los enlaces a las fotos; poner un email de un tercero sin su consentimiento explícito no está permitido.

Un saludo.
Pues yo lo prefiero jugar en X360 por su mando, aunque este en ingles...
sere yo que esoy acostumbrado a shooters en raton y teclado, pero en modo normal aun jugaria con mando pero en online lo mejor es raton y teclado, mas que nada porque ahi hay mucho atrapado y si quieres hacer algo tienes que jugar lo mejor posible xD
En la página de EA no indican aun nada, y en Game lo ponen como texto y voces en ingles. ¿Seguro que sale doblado? Porque le estoy esperando para pillarmelo.
si viniera en español, creeis k se podriasacar el idioma español para meterlo al pc y jugar en steam? xq al ritmo k va valve.. a saber cuando sacan un parche para poder escucharlo en español... k lo tengo ahí aparcado por el maldito ingles... :(
32 respuestas