Noticion!! Ice Para Scenix V9 Listo

Pues eso felicidades para todos los miembros del proyecto ICE de ps2newz, que sin duda se merecen un premio :-) Desde aqui les mando mi enhorabuena por su nuevo código, de distribución gratuíta y para todo el mundo.

NUEVO ICE CODE para v9 disponible en ps2newz este proximo lunes dia 1.!!! para scenix

P.D. Para mi hasta el momento el ice 091f3 ha sido el mejor código disponible...

un saludo
para el scenix? estas seguro? creía que la nueva bios de la v9 dejaba fuera toda la familia scenix... en fin, no andas por ahí seymurx????
Escrito originalmente por antoniot
para el scenix? estas seguro? creía que la nueva bios de la v9 dejaba fuera toda la familia scenix... en fin, no andas por ahí seymurx????

Ya lo anuncie yo en el foro de seymurx...

Parece ser que si, que es el hex para sx, lo que no han anunciado todavia es si sera para sx28 como hasta ahora o sera el sx48 o sx52...

Esperemos al lunes a ver con que nos sorprenden en ps2newz, puesto que anuncian hex y esquemas para resonador a 50mhz y el interno de la ps2 de 54mhz...

Salu2, tedascuen

ACTUALIZACION:

Acabo de visitar el foro de ps2newz e indican esto:

To be clare : new code actually based on SX28ac + old 74HC logic ic... cpld code coming soon...

Han puesto una foto:

Imagen

Por tanto, podemos seguir aprovechando los sx28, aunque añadiendo los 74HC!!!
Sí, estoy por aqui. Es inminente la salida de un code para Magic X compatible para v9 procedente de los guiris. El problema es que no va a ser el Magic de siempre, se tiene que añadir mas componentes y todavia habra que esperar a saber si su funcionamiento es aceptable.

Me gustaria equivocarme pero es posible que el SX dé sus ultimos coletazos.
4 respuestas