¿Noticion Konami?

Pues eso, navegando por ahi me he encontrado con esto:

Se ha extendido un rumor muy fuerte corroborado por varias páginas de renombre japonesas en el que se citan 10 juegos que podrían ver la luz este año en GameCube. La lista sería la siguiente:

Pro evolution soccer 3 :-P [boma]
Metal Gear Solid Remake :-P [boma]
Metal Gear solid 2 substance
Eclipse
Goemon
Silent Hill 3 :-P
ISS 3
Turtles
WTA Tennis 2004
Contra :-P

Recordemos que sigue siendo un rumor fuertemente respaldado pero todavía falta confirmación oficial por parte de Konami.

Lo del ISS 3 esta claro, pero del resto:
¿¿¿¿¿QUE SE SABE?????
Lo del metal gear solid remake ya se sabia pero los otros no me los termino de creer aunk si fuera verdad mejor k mejor
seria cojonudo
venga salu2
Varias paginas Japonesas de renombre? Y cuales son? ein?
Que yo sepa, ni Famitsu, ni Dengeki, ni siquiera Game & Watch han publicado nada de eso, asi que no se a que paginas de renombre se referiran... :-|

La lista no es descabellada, pero no me la creo.
Maese La Noticia la puedes encontrar aqui:
http://www.zonared.com/noticias/id/104284267495377.shtml

Sus fuentes No las se, pero ahi queda...

OJALA SEA CIERTO
Un Goemon es lo que necesita la cube hoy por hoy para relanzar mi interés hacia ella. Ojalá fuera cierto...
Utiliza la busqueda avanzada, esto se dijo creo que en enero o incluso antes, menuda epoca pasamos con rumores de compra, que si cual que si tal
Pues ojala sea cierto,aunque con Metal Gear remake me conformo [babas]
Metal====> se sabe
ISS3===>como que ya lo hay
Solid Substance===>a estas alturas no
Wining eleven 7==>me llego a creer viendop que salio el final ev
WTA Tennis 2004 ==>xq no?
Eclipse ==> de este casi hay confirmacion.
Goemon ====>tanpoco es descabelado
Silent Hill 3==>creo q era exclusivo de ps2
Turtles==== que es esto???
Contra====>no se lo creen ni ellos

No hay mas que decir.
chao
Metal====> se sabe
ISS3===>como que ya lo hay
Solid Substance===>a estas alturas no
Wining eleven 7==>este puede que si... el pro evolution no...
WTA Tennis 2004 ==>xq no?
Eclipse ==> de este casi hay confirmacion.
Goemon ====>tanpoco es descabellado y a mi me da que si...
Silent Hill 3==>creo q era exclusivo de ps2 o de x-box???
Turtles==== este casi que tambien
Contra====>no se lo creen ni ellos

Te he copiado el cuadrito añadiendo lo poco mio cibernox espero que no te moskees [+risas] [ok]
yo he leio por ahi y creo k el silent hill 3 iba a salir pa las tres plataformas.
Prefiero WE 7 antes,que un Pro Evolution,ademas WE 7,si trae opcion online caera fijo.

Saludos
Te he copiado el cuadrito añadiendo lo poco mio cibernox espero que no te moskees

Para nada, pero tengo curiosidad, que demonios es el turtles??
De verdad que si no lo se no duermo.
chao
Para nada, pero tengo curiosidad, que demonios es el turtles??

tortugas ninja... [poraki]
Yo con el Metal y el Winning me conformo, el Metal ya esta confirmado, y el winning 7 espero q si pq ya q an sacado el WE6: FE todo hace pensar q el 7 tmb, ojala ;-)
pues digo yo k el turtles seran las tortugas ninja
venga salu2
Las tortugas ninja???!!! OMG, por mi se lo meten por donde se mete boris los pepinos.
chao
bonita lista, aunque sigue sin estar una de las mejores saga RPG, y made in Konami, cuando anuncien algun Suikoden, me bebo 1 chupito de absenta, sin pestañear XD

Venga salu2
Tanto SH3 como Suikoden 3 dudo que aparecieran en la cube...El primero por ser un juego hecho a medida de PS2 en cuanto a posibilidades se refiere y el segundo por razones claras: pq llevarlo a CUBE cuando ni se han planteado sacarlo en Europa ?
yo hace tiempo q no creo ni un solo rumor

no os hagáis ilusiones hasta que no se confirme no os vayáis a dar un buen palo...

Salu2
19 respuestas