de pura casualidad venia a darme una vuelta a ver como andaba el homebrew por aca y me tope con este topic...
(soy bool el tipo de emiliobool.com)
bueno haciendo un par de aclaraciones para no dejarlos asi nada mas con la duda,
WiiPhysics esta siendo desarrollado por Beardface, el suyo sera un "playground" como pocket physics.
Mi programa originalmente era WiiPhysics pero casi simultaneamente le pusimos el mismo nombre, y como el empezo primero el tenia el derecho de usar el nombre asi que saque mi primer demo llamado Drawing Box.
Drawing Box, es un demo que hize para entender como funciona box2D y poder/tratar de hacer un port (clon) de crayon physics... sin embargo despues de pensarlo un rato, me di cuenta que no tiene mundo sentido hacer algo que ya esta hecho y que puedes jugarlo en tu computadora cuando quieras... la solucion, el juego no va a ser un clon de crayon physics, pero estara basado en varios fundamentos basicos del juego.. como dibujar figuras (que es lo que me gusta tanto de ese juego y razon por la que decidi hacer este juego)
Los detalles del juego no se los puedo dar por que incluso yo los desconosco (aun definiendolos bien) pero por el momento estoy trabajando en el "engine" que permitira dibujar figuras. Estoy abierto a sugerencias e ideas nuevas, como jugabilidad, reglas del juego, y demas... quizas opciones... aun hay tiempo para cambiar la direccion del juego (unico requisito del juego, que puedas dibujar figuras)
Beardface y yo estamos compartiendo codigo por que se nos estan presentando problemas en comun, sin embargo el es mas dedicado que yo y de seguro notaran que el sacara muchas mas versiones antes que yo.
Bueno mi siguiente demo se llamara "FreeDrawing" (asi le puse el nombre a la carpeta del proyecto y asi se llamara) y sera sobre el "reconocimiento" de figuras... basicamente convertir las posiciones del mouse en vertices, de ahi en figuras y optimizarlas, etc...
En cuando al DrawingBox ya no lo seguire actualizando almenos que suficientes personas lo soliciten y digan exactamente que mejora buscan, por lo pronto la ultima version se encuentra en
http://blog.emiliobool.com/posts/drawing_box_v1b/ (agregue la posibilidad de crear cajas inmoviles y quite la necesidad de un directorio /data/)
Saludos y espero puedan hacer sugerencias (de preferencia por email o mensaje privado)
Bye