Noticion Malo

Acabo de llamar a el centro mail...mañana estaran ahi los r.zeros(eso es bueno)pero lo malo que segun el dependiente me dice que son 500 tarjetas para toda españa lo cual equivale a 3 por cada centro mail(todo lo digo segun su explicacion).y que los mas rapidos se la llevaran y los menos se QUEDARAN SIN ELLA.,que lo intentaran solucionar peo ¿como?.SEÑORES YO CREO QUE AQUI HAY DEBATE. [nop] [nop] [nop] [nop] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] :( :( :( :( }:/ .saludos

centro mail MUST DIE [nop]
Como no me den mi memory, que me devuelvan el dinero de la reserva, que ya comprare el juego en otro sitio cawento
Yo hace tiempo q no compro nada en CM, ni regalando cosas ni na.

El MP4 preferi pagar mas por el q comprarlo en CM, y el RE0 prefiero q me salga algo mas barato q comprarlo en CM.

Adios a tos
¿Pero es que acaso habeís olvidado que vivimos en España? Esas cosas aquí son comunes y normales XD
De nuevo, darle las gracias a EA, que parece que lo de la memory es cosa de ellos :-|

Acabo de pillar el juego, y si, he conseguido que me den la memory, pero para 24 reservas que habian en ese CM, solo habian recibido 5 REØ con la memory dentro :-|

Por cierto, que la memory es un mierda, y aparte de ser ENORME, y no caber en el hueco de los estuches de los juegos, destinados a albergar las memory, encima la pegatina de REØ que lleva es CUUUUTRE y viene hasta mal pegada... :-|

Un 10 para EA :-| [poraki]

Ahora, me voy a visiar!! [burla2]
Pues yo acabo de llamar y me han dicho en pocas palabras ke me kedo sin memory card... me cago en la ostia!!!! Pero dicen ke como compensacion van a hacer unos packs de regalo ke constaria de una camiseta, colgate, poster o una mochila.... pues hombre menos da una piedra, PERO YO ME KEDO SIN MI PUÑETERA MEMORY CARD!!!! HIJOS DE P....!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
De nuevo, darle las gracias a EA, que parece que lo de la memory es cosa de ellos

Acabo de pillar el juego, y si, he conseguido que me den la memory, pero para 24 reservas que habian en ese CM, solo habian recibido 5 REØ con la memory dentro

Por cierto, que la memory es un mierda, y aparte de ser ENORME, y no caber en el hueco de los estuches de los juegos, destinados a albergar las memory, encima la pegatina de REØ que lleva es CUUUUTRE y viene hasta mal pegada...

Un 10 para EA

Ahora, me voy a visiar!!
------------------------------------------------------------------------------
Pues yo acabo de llamar y me han dicho en pocas palabras ke me kedo sin memory card... me cago en la ostia!!!! Pero dicen ke como compensacion van a hacer unos packs de regalo ke constaria de una camiseta, colgate, poster o una mochila.... pues hombre menos da una piedra, PERO YO ME KEDO SIN MI PUÑETERA MEMORY CARD!!!! HIJOS DE P....!!!!
-------------------------------------------------------------------------------

Pues visto lo visto es mejor el pack ese de camiseta, colgante... aparte las targetas esas al final no sirven pa na... (suelen ser mu malas) [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Hombre mejor no se si sera, en ver la camiseta y el colgante os lo dire, kiza este bien y todo, pero el asunto es ke a mi me prometieron una memory card......

Espero ke con las reservas del bonus disk del zelda no pase lo mismo, porke una memory card pasa, pero como con mi reserva del zelda no me den el bonus disk les prendo fuego a la tienda!!!!!!Aun no lo tengo reservado porke me dice la lumbreras de cm ke me espere ke aun no saben nada, voy a llamar al mediamarkt a ver.....
[sati] [sati] [sati]
Yo perdí la confianza en CM hace bastante tiempo. La verdad es que siempre que he comprado algo allí he tenido algun que otro problema. Mucha propaganda, pero un servicio deficiente [noop]
¿Os daís cuenta que siempre existe una tienda que nos desvirga en eso de estar mal servidos/atendidos? Por lo visto en Centro Mail vas con el culo apretao' así: o y cuando vuelves a casa te lo han echo así: O [+risas]

En mi caso era yo bien joven cuando me paso en SCAP, una tienducha de importacion de mi cuidad, allà en Saint-Denis (Francia) [reojillo]
Es ke no entiendo como no ponen dependientes ke entiendan de consolas, y no a chicas monas sin puta idea de nada :o :o ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

la ignorancia de algunas señoritas de estas es [flipa]

flipante vamos :( :( :( :(
Escrito originalmente por Ackman
Es ke no entiendo como no ponen dependientes ke entiendan de consolas, y no a chicas monas sin puta idea de nada
Pues yo sinceramente, prefiero a las niñas monas, que para entender de consolas ya me apaño yo solo... [jaja] [jaja]
Pues q suerte teneis, en el CM de mi ciudad..no hay chiicas monas, bueno algo si se parecen a un mono, pero no tiene q ver.

Estoy con mae, deja a las chicas monas q no sepan, q asi ademas las das cova, q no me hace falta q me aconsejen los de CM XD

Adios a tos
jeje a mi tambien, prefiero una chica mona, no demasiado joven, con experiencia vamos, que tenga que subirse alto para pillarme el juego y que me diga un par de comentarios sobre mi [babas]

ah, y que lleve prendas ajustadas claro, para que cuando vuelva otra vez la pueda reconocer a primera vista :Ð
Yo perdi la confianza en CM el dia que fui a las 10 de la mañana a por la expansion del diablo ( salia ese mismo dia ) para que me regalasen la banda sonora, ya que no hacia falta haberlo reservado, pero claro, son limitadas. Bueno pues el tio con toda la cara del mundo me dijo que se habian agotado... Si, en media hora vendieron 50 expansiones no ? Panda de cabrones que se las quedarian para ellos o para sus amigos....
Antes pedias un poster en Mail Soft y pocas veces te daban problemas. Ahora les pides un poster y si te lo dan es como si te estubieran salvando la vida.... [toctoc]

Por cierto Bidule, me alegro de verte nuevo activo 100% y posteando como antes, ya te hechaba de menos y todo. :)
Bidule era un mensaje o un anuncio por palabras XDXD

chica mona, no demasiado joven, con experiencia, que tenga que subirse sobre mi.

Y sobre la ropa ajustada, tu que quieres una chica o una hucha XDXDXD.

Espero q no este tu mujer cerca pq sino.......

Venga nos vemos
Escrito originalmente por gatosamurai
Yo perdi la confianza en CM el dia que fui a las 10 de la mañana a por la expansion del diablo ( salia ese mismo dia ) para que me regalasen la banda sonora, ya que no hacia falta haberlo reservado, pero claro, son limitadas. Bueno pues el tio con toda la cara del mundo me dijo que se habian agotado... Si, en media hora vendieron 50 expansiones no ? Panda de cabrones que se las quedarian para ellos o para sus amigos....
Antes pedias un poster en Mail Soft y pocas veces te daban problemas. Ahora les pides un poster y si te lo dan es como si te estubieran salvando la vida.... [toctoc]

Juas! a mi me pasó lo mismo, pero me digeron que no lo tenian. Mas que nada porque si me dicen que estaban agotadas no cuela. Aun estaban desempaquetando las cajas y aun no los habian puesto en stok, con lo que me hicieron una factura "especial" XD
Yo tb prefiero a la chica mona de dependienta, pq me da a mi que los culpables del 90% de los casos son los jefes no los trabajadores y asi por lo menos cuando vas te atiende alguien agradable, no un friki mostruoso [burla3] que ademas de tampoco tener idea de nada es antipatico y esta cabreado con el mierda de sueldo que les pagan por aguantar a otro monton de pesados que van a comprar como nosotros que llamamos 10 veces en el mismo dia para preguntar los mismo [looco] [carcajad]
Pues leido lo leido: MORIROS DE ENVIDIA!!! [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]
Visto asi.... pero si entendieran un poco mas.... bueno da igual, no estan nada mal

PD: tu maesebit ke eres de elche pasate por el CM de Alicante en el centro comercial Puerta de Alicante o en el centro comercial Gran Via, y le echa un ojo (o los 2) si un dia me da un puntazo me llevo la camara digital jur jur jur
:Ð :Ð :Ð :Ð
ami no me hacen falta memory's cards, tengo una q me venía en el mario pak y otra q pillé en CM de segunda mano por 6 € (en perfecto estado claro, pero sin caja e instrucciones)
La verdad es que los encargados de CM se encuentran algunos de los individuos mas incompetentes (Si algun trabajador de CM lee esto y se siente ofendido solo le dire que él es la excepción y que se encuentra en clara minoria XD). La verdad es que da la impresion de hablar con un expositor. [tomaaa]
da la impresion de hablar con un expositor

AMEN [bad] [bad] [bad] [bad]
Trankilos amigos, si kereis la tarjeta de memoria del Re0 solo teneis que hacer lo siguiente. Os acercais al dependiente palurdo y le decis:

-Mira, pekeño hijo de put* o me das mi Tarjeta de memoria o [uzi] [burla3]

Salu2 [oki]
pues yo he comprado esta mañana el RZERO en el centro mail de Gran Via 2 y me an dado la memory bueno biene dentro del juego y en la caratula pone lo de la memory :Ð :Ð eso si lo tenia reservado nose cuantas mas quedaran :Ð :Ð :Ð
bueno gente, ya he venido de recoger mi RE0, y ojo al dato como me he kedado sin memory gracias a EA y su mierda de distribucion, las chicas de cm (muy majas ellas) me han dado a cambio lo siguiente: Una mochila con el logo de GameCube muy chula y util pa guardar la consola con muchos bolsillos, un poster de RE0 muy cuco y un colgante de.... Devil May Cry 2 [comor?] [comor?] [comor?] de todas formas esta mu guapo

pues eso, vamos a echarle unos vicios

salu2 :cool: [beer] [beer]
vaya...a mi me han dicho k las memorys no les habian llegado todavia, y me han sellado el ticket de la reserva y me han puesto "falta memory" para k vuelva la semana k viene, pero si ahora leo k la memory va dentro del juego, no lo entiendo :?
Escrito originalmente por Gaiden
vaya...a mi me han dicho k las memorys no les habian llegado todavia, y me han sellado el ticket de la reserva y me han puesto "falta memory" para k vuelva la semana k viene, pero si ahora leo k la memory va dentro del juego, no lo entiendo :?

si bueno me venia la caja con el platico y en la escina superiro derecha ponia en un papel amarillo incluye memory de regalo y al abrilo estaba dentro, espero q te la den la semana q biene pq promenten mucho y despues nada son unos cabrones suerte q yo la tengo X-D [oki]
pues yo he tenido suerte. lo reserve hace 3 o 4 dias (en el centro mail de almeria no hace falta dar dinero para la reserva solo dices tu nombre y tu telefono y ya esta). total que me llamaron para que fuera a recojerlo ayer a las 6 y a las 6:15 (bajo previo escaqueo del trabajo) lo recoji.
me preguntaron si lo tenia reservado , les dije que si, me dieron el juego con la famosa pegatina amarilla y dentro estaba la memory.
tambien les pregunte lo del zelda y me dijeron que no sabian nada por ahora pero que lo reservara por si acaso (total es gratis) . lo reserve y tengo el nº 15 o asi. Espero tener la misma suerte que con el resident.
Pues ami como no me metan memori mas vale q me metan en el paquetito algo xq sino me lo ubiera pillao en mi ciudad y no lo tendria q aver pedido y gastarme 4 € de mas total que pa q no me den nada y aqui jodiendome que aun no me a llegao.Como no me den algo no compro mas alli. [uzi] CM [boma]
mas vale q me metan en el paquetito algo

¿Y si es la chica es feilla qué? [+risas]
Bueno aunque la chica sea feilla q dices tu me es lo mismo pero que metan algo......A poder ser esas mochilas y esos colgantes que dicen x ahi..... [chulito]
Yo de ti para más inri le pedía la camiseta interior a la chica y su colgante de paso tambien (o que te enseñe sus percings y eliges el de tu agrado) :P

Hombre algo te darán ya que si has pagado 4€ más...
Balla mierda me acaba de venir el juego y esto esta mas pelao q el copon.No me traen mas que el juego....Me a defraudao [uzi] [nop] CM
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)