1º - Es del todo legitimo el movimiento de microsoft (no en cambio el que fue en contra de Mike Rowe Soft, k si yo hubiera sido el chaval ese me hubiera defendido a mi mismo si hubiera hecho falta solo para tocar los huevos) ya que, primeramente, la web es warez, cosa totalmente contraria a la ideologia de propiedad de MS. Ademas usa un nombre claramente basado en Microsoft y buscado para ser "famoso".
Si cualquiera de vosotros montara una empresa os gustaria mucho que un chaval regalara vuestro producto en una web que se llama de forma demasiado parecido a la vuestra propia??
2º - Algunos defienden Linux hasta la muerte y quieren que MS caiga en bancarrota pasado mañana, pero no se dan cuenta de una cosa:
Las masas son tontas, quiza la comunidad linux se ha hecho mas grande pero la mayoria de los usuarios de linux novatos no son solo nuevos en el campo del linux sino en el campo de la informatica y eso hace que el dia que MS pierda terreno y se iguale en nº de maquinas a linux los virus, agujeros, puertas traseras y demas defectos se encontraran por igual en los dos SOs (preguntad a cualquiera que se dedique de forma seria al asunto y os dira lo mismo).
Si linux es ahora por ahora tan seguro es, en parte, culpa de que windows sea inseguro.
Por cierto, si creeis que MS no es solo messenger y hotmail sino que es solo WINDOWS estais muy equivocados. MS es la XBOX (por la que mueven un dineral impresionante en licencias tan solo, sin llegar a la venta de nada), sus juegos, los juegos de PC, encarta, Office, Windows, PDAs, CAJEROS AUTOMATICOS!!! y otras cosas que se que me olvido y muchas otras que seguramente ni conozco.
La guerra entre MS y linux es una guerra fria, sin golpes directos, MS critica a linux solo para debilitar las defensas, no para tumbarlo, de la misma forma que linux jamas ha atacado microsoft, la mayoria de veces estos ataques los llevan a cabo personas mas fanaticas que no creientes.
PD: Morpheux, me cago en tu firma