[NOTICION] Microsoft ha desbaneado las consolas

Pues eso, que esta tarde voy a instalar la última actualizacion, y todo bien, me funciona el hdd, pero me ha dado por probar a conectarme al live, sin cables ni nada, solo para mirar el codigo de estado, y mi sorpresa ha sido cuando el codigo Z estaba en Z: 0000-0000

Inmediatamente, he conectado la consola a la WLAN, he recuperado gamertag y.... ya tengo Live!

Me banearon en la última gran oleada

Decir que he llamado a un amigo mio, ha hecho lo mismo, y tambien desbaneada.

Por lo que parece, Microsoft está dando un respiro a los usuarios jeje

Un saludo
CSev10 escribió:Pues eso, que esta tarde voy a instalar la última actualizacion, y todo bien, me funciona el hdd, pero me ha dado por probar a conectarme al live, sin cables ni nada, solo para mirar el codigo de estado, y mi sorpresa ha sido cuando el codigo Z estaba en Z: 0000-0000

Inmediatamente, he conectado la consola a la WLAN, he recuperado gamertag y.... ya tengo Live!

Un saludo

noticia_la-actualizacion-de-primavera-desbloquea-los-discos-duros-de-las-xbox-360-baneadas_17482
Cyberyayo escribió:
CSev10 escribió:Pues eso, que esta tarde voy a instalar la última actualizacion, y todo bien, me funciona el hdd, pero me ha dado por probar a conectarme al live, sin cables ni nada, solo para mirar el codigo de estado, y mi sorpresa ha sido cuando el codigo Z estaba en Z: 0000-0000

Un saludo

No me refiero a el disco duro, me refiero a la CONSOLA

noticia_la-actualizacion-de-primavera-desbloquea-los-discos-duros-de-las-xbox-360-baneadas_17482
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
extraño cuanto menos que en los foros de 360 no haya ni una noticia y a ti te hayan desbaneado... [+risas] ¬_¬
Cyberyayo escribió:

Un saludo

yayo... ahi solo pone que se desbloquean LOS DISCOS DUROS. lo que el dice es un puto notición si es verdad, dice que le DESBANEAN, vamos, otra vez a jugar online, no me jodas!!! ahora mismo voy a probar. si funciona te doy un beso por avisar (a ti no, yayo grr! XD)
ndrs escribió:
Cyberyayo escribió:

Un saludo

yayo... ahi solo pone que se desbloquean LOS DISCOS DUROS. lo que el dice es un puto notición si es verdad, dice que le DESBANEAN, vamos, otra vez a jugar online, no me jodas!!! ahora mismo voy a probar. si funciona te doy un beso por avisar (a ti no, yayo grr! XD)

Roger that. Pensaba que se trataba de lo mismo. So Sorry [ayay]
nah, es normal, yo tambien pensé que era algo asi. de todos modos, tengo que actualizar el ixtreme, si no me chimpan de nuevo XD como ya estaba baneado pasé de actualizar XD estoy en la 1.6

y esto se merece portada, creo yo, a ver si MS da detalles de por que lo hizo, o si es un fallito/fallocomounacatredral y no es intencionado, a ver como va la cosa
Una cosa, he pensado.... y si he conectado, y ahora al apagarla, se banea de nuevo y no puedo volver a conectar?? ahora no se si apagarla jajajaja
No lo han hecho, la mía sigue baneada
esta confirmado o son casos aislados?
kokoro-sama escribió:No lo han hecho, la mía sigue baneada

podrías decirme si sigues podiendo instalar juegos en el disco duro?
PANDA escribió:

Básicamente, he entrado en xbox y no me deja repararla xD
Buenas
Vaya macutazo, ni que fuera el 28 de Diciembre
No es verdad siguen baneadas, lo unico es que ya se pueden volver a instalar juegos en el Hd en las baneadas

Un saludo
kokoro-sama escribió:
PANDA escribió:

Básicamente, he entrado en xbox y no me deja repararla xD

Prueba a conectarla al Live!
Registrado hoy y los unicos 5 mensajes son en este hilo... Me da que nos quiere timar
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jcesar escribió:Registrado hoy y los unicos 5 mensajes son en este hilo... Me da que nos quiere timar

noooooooooooo hombre no pienses así, solo tienes que entrar en los foros de Xbox y ver la gente comentandolo (ironic mode)
CSev10 escribió:Prueba a conectarla al Live!

Si la quiero mandar a reparar, creo que no voy a poder hacer eso :o
kokoro-sama escribió:
CSev10 escribió:Prueba a conectarla al Live!

Si la quiero mandar a reparar, creo que no voy a poder hacer eso :o

Tu intentalo y despues comentas, ok?? o por lo menos intenta conectarla al live sin conectarla a internet, y lee los codigos de estado
Vamos, que tu has visto los codigos de estado cambiados y quieres que la gente pruebe para ver si estan desbaneadas para luego hacerlo tu xD
A ver si pasa un moderador y en vez de desbanear la xbox, lo banean a el en su primer dia por listo e intentar tomar el pelo a todos.
Es un MENTIROSO BOLERO sencillamente

Mal empieza

Un saludo
jcesar escribió:Vamos, que tu has visto los codigos de estado cambiados y quieres que la gente pruebe para ver si estan desbaneadas para luego hacerlo tu xD

espineter escribió:Me ha pasado una cosa rarisima hoy cn mi 360, baneada desde octubre, cuando salio el MW2.

Me he bajado el archivo para actualizarla de aqui, del foro. Pero antes de actualizar, no me pregunteis porque, la he conectado a internet, a ver que se contaba el baneo que llevo encima. El caso es que la he intentado conectar desde un perfil limpio, que tenia hecho de hace mucho tiempo, que nunca habia usado, solo para descargar una demo, cuando aun tenia el live.
El caso es que le digo "conectar al live" y me sale el mensaje de actualizar a la ultima version. Me ha parecido raro, xo digo, mira tu que bien, no hace falta que ponga el pen para instalarla.
Cual es mi sorpresa, que al reiniciar la consola y comprobar que funcionaba todo bien, resulta que he podido conectar al live con este perfil con la cuenta silver. Me he quedado pilladisimo. Teniendo en cuenta que me banearon el dia que salio el MW2 el año pasado.

Me he alegrado un huevo, ya que se me olvidó en su momento actualizar la consola con los codecs de los divx y desde el baneo no habia podido accecer al online (obviamente).

Gran sorpresa por partida triple jeje Ahora tendre el HD, los DIVX y las memorias USB.

hilo_la-actualizacion-de-primavera-desbloquea-los-discos-duros-de_1410285_s250#p1719759892
De momento cerramos el hilo ante la alta probabilidad de fake... :-|
21 respuestas