Noticion "new DVD Region X Dongle Free Version2"

bueno aqui os dejo esta noticia que vale su peso en oro, por lo visto no hace falta el kit dvd para ver cualquier tipo de peli en dvd aqui os dejo el mensaje original y el link no lo doy por que me figuro que incurriria en acto non grato

"We have just been given a link by an annonomous source for the new DVD Region X Dongle Free Version2 for Xbox, using this you can play any region DVD without the need for a DVD Movie Playback kit, it is fully controlled using your standard gamepad. Below are screen shots of it, we have just finished testing it and it certainly is a good peice of software."

sacado de la pagina de techno devices

saludos
ademas por lo que parece tambien se pueden utilizar vcd y svcd como pone aqui trascripcion literal

"We have also unlocked the VCD & SVCD capabilities but have not had chance to test correctly.
We recommened using CDRW and with a different DVD ROM Unit (instructions to swap ROM on xbox-scene.com)Please post your results on the usual places"

vamos una joya indispensable sobretodo por esto ultimo ,el poder ver los vcds ya si que es la leche, claro que se tendran que pegar con el magnifico lector de dvd que trae o instalar otro externo [looco]
Pues que he metido un DVD sin mochila ni ostias... y el DVDx 2 y tira de puta madre.

JUAS JUAS!!!!!
Yo tambien acabo de probarlo y va de muerte, juas juas cuantas opciones, es GENIAL!! mucho mejor que el reproductor de ps2.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cual es el procedimiento a seguir para que funcione????.

Saludos

Funciona con el Extender 1.1?
un proggie muy mono, muy util y muy logrado.. güeno, yo por lo pronto empezare a ver si le puedo dolocar el dvd-dongle a algun colega XD XD

pero.. cuanto tiempo tardara M$ en cerrarles el xiringuito? lo de que sea una fuente anonima no es eximente, parece raro que los webmasters de un site con tanto contenido no sean mas cautos..

salu2
lo del vcd y el svcd no lo tengo mu claro...

la xbox no se traga vcds originales, ni piratas ( originales tb ).

¿ entonces pa que ? pa hacerte un vcd en un cdrw con el nero ?
Si fuese alguien tan amable de poner el archivo para poder bajarselo. El archivo que esta en Techno Devices da error al descomprimirlo. Creo que no molestara a los moderadores ya que es Freeware y no se incumple niguna ley.
Psdos, no se puede subir aki porque usa el SDK de MS y eso es ilegal, pero te voy a solucionar el problema :) : necesitas Winrar 3.0 para descomprimir, si usas una version anterior, te da error
Tengo problemas para usar todas las funciones del dvd region x. Si alguien me dijera como se usa lo de la tecla shift, no lo veo claro, parece que dice que pulse la tecla izquierda del pulgar pero no se que tecla es y por mas que pruebo no puede visualizar los subtitulos por ejemplo.
se refiere a que pulses el stick izquierdo ( ademas de como palanca, tambien actua como boton = que en PS2) y dejando pulsado, pulses otro boton...
para mi que en la tienda me pusieron otro chip...pero bueno al final salio mejor para mi... [jaja]

O tal vez sea otro expediente X..

Saludos desde el otro lado del charco...
Hola, Tengo el Iso de esta maravilla, y lo estoy por tostar en un CDRW, alguien sabe si con el Enigmah corre bien?

Ademas les cuento que con Winrar 3.00 funciona OK aca lo podran encontrar (ojo solo el Winrar):
http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=4093

espero lo disfruten.
Saludos.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
grabado en cd-rw con el discjuggler y no me lo coge

¿alguna solución q no sea la de meterlo en el hd? o simplemente me tngo q joder [+furioso]

un saludo!

ByeZ
pues ami me funciona perfectamente con dvds pero probe con un svcd hecho por mi que funciona en cualquier pc y no va ni arrastras, asi que eso de que desbloquearon los vcds y svcds esta por ver, .... ¿a alguien mas le pasa?
15 respuestas