NOTICION ¡¡¡: NEXGEN para el 25 de Diciembre.

Pues parece ser que el 25, dia de navidad sera la fecha elejida para el estreno del nuevo Dashboard que puede llegar a ser el sustituto del conocido Evolution que tantas alegrias nos ha dado, pongo las imagenes para abrir boca, la verdad es que tiene una pinta... :O

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien no puede ver las imagenes que pinche aqui.

¿habra sido intuicion o soy Rappel?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123990

P.D: creo que mas de uno llegara tarde a la comida familiar de navidad [sati]

P.D: ¿hos habeis fijado en las particulas de nieve? ein?
No se ven las imágenes... snif snif..
debes de tener algo mal en tu navegador, yo si las veo. Si alguien mas nos la ve que lo diga. Gracias.
Yo no las veo tampoco. :-(
Yo tampoco las veo.

Saludos.
ok, he puesto un enlace a la pagina que las contiene, gracias por el aviso.
Esta guapisimo [burla2] Haber si cumple con las expectativas [oki]

PD: La nieve esta guapisima [amor]

Saludos [360º]
Me encanta porque se parece mucho a la original de la XBOX y la verdad es que me gusta bastante, ¿alguien sabe que opciones nuevas tendra con respecto al Evolution X?

Un saludo.
Un buen regalo de navidad [qmparto]
se podra instalar junto al evolution, joer es que hace unos dias que instale la ultima version, juas seria un punto poder elejir entre todos los dashboards instalados en la consola.
pues puede que la cague, pero creo que leí que se podian simultanear las dos dashboards.....

alguien sabe algo de cierto...
Creo que no sería posible... salvo que hubiese una aplicacion que te permitiese alternar en el momento de arrancar, pero si el nuevo Dash es mas avanzado ¿Para que alternar?
[bye]
Solo es una suposicion, pero.....
por que no se puede, ya q si se puede arrancar con el evox y desde este lanzar el de ********, poniendo la entrada al xbe en el menu, pienso q deberia rular, y digo pienso.

salu2 y feliz navidad a todos
vaya mañanita dl 25 d diciembre xDDDDDDDDD
sabeis si es compatible kon el XBOX LIVE! ???
yo es k hasta k no sea compatible kon el XBOX LIVE! no m pongo un Mod, llamarme raro pero es k es una de las razones por las k m pille la XBOX.

[bye]
el tema de xbox live tiene poco que ver con los dashboard, lo que te permitira conectarte sin ser baneado sera el chip, y por las noticias que llegan de EEUU, tanto el matrix como los nuevos xecuter 2 funcionan de maravilla [666] , ya que tienen una modalidad de funcionamiento que elude ser detectado al conectarte.
Escrito originalmente por Juanele
el tema de xbox live tiene poco que ver con los dashboard, lo que te permitira conectarte sin ser baneado sera el chip, y por las noticias que llegan de EEUU, tanto el matrix como los nuevos xecuter 2 funcionan de maravilla [666] , ya que tienen una modalidad de funcionamiento que elude ser detectado al conectarte.

usease k puedo ir pillandome 1? es k si es asi d PM.

kual m recomendarias? (a ser posible k no se suelde) es k soy negao pa soldar xDDDD

[bye] y GRX
de las dos opciones, por ahora el unico que no necesita ser soldado es el matrix.

Mas informacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110533
sabes kuando saldrá el X-CUTER2 k no hace falta soldar?

será PRO kuanta memoria tendrá?

[bye]
estas seguro d k se podrá jugar kon XBOX LIVE! ???? es k m da cangelo.....

Siento ser tan pesao

[oki]

[bye]
Si no me equivovo la cosa e que saquen una bios que permita Xbox Live [inlove]

Saludos [bad]
por lo que he leido, creo que en el caso del xodus/matrix cuando lo pones en modo 3, no deteccta el xip, de todas formas aun es pronto, lo mejor es experimentar uno mismo... habra que esperar a Marzo cawento
Una cosa, si meto un HD nuevo, en el momento de instalar el chip, hay algún programa que, sin usar el ordenador, prepare el HD e instale el evolutionX?

(Lo digo porque así conservaria el HD original de la xbox, y si luego hay problemas con lo del xboxLIVE, estaria intacto totalmente). :Ð
el disco duro original lo conservarias intectacto, pero para preparar el nuevo y que la xbox lo acepte debes enchufarlo al ordenador.

Otra cosa... el tema original del hilo no es este, por favor si quereis preguntar otras cosas abrir otro hilo nuevo. gracias.
VOLVIENDO AL TEMA original del HILO,

el NEXGEN ta de Puta madre es todo igual pero en azul....

ahora lo bueno es si hace todo lo k el EVOX y k mas kosas hace?

[bye]
pues la verdad es que lo normal es que venga con las que ya tiene el evolution y aparte incluya alguna mas, aun es una incognita, aunque solo por su aspecto grafico ya vale la pena... imaginatelo con el mediaplayer 2.0 tambien instalado... [buenazo]
kuanto ocupa? espero k valga para el X-ECUTER 2

seguro k pongo este.

[bye]
sip en un principio decian que servia para el xecuter 2.
falsa alarma en el post de Ferblaca... habra que esperar un poquito y cuidadin con las FAKES que me puede dar algooooooo [looco]
ya esta aqui, ya llego, es trina piña coladaaaaaaa.....

del caribe la traigo yo....
Podemos hacer ya nuestras pruebas con Nexgen?, lo digo porque estoy empezando ahora y si esta ya me gustaria ser de los primeros en meterle mano a mi Xb, Realmente es lo que me entretiene mas que ver Divx ,jugar y esas cosas.

Y ya así aprobecho y aprendo lo que realmente será el fututo de xb
pues si mira el otro post d nexgen q ta n sta seccion y ahi t dice q a salido y si entra en el canal d irc #xboxmods tndras un link n l topic xa bajartelo
¿En que servidor está ese canal?
En el Irc-Hispano ;) la url la puse yo XD

Por cierto,por alli soy Itagaki XD
Bueno se impone hacer un tutorial ya mismo por los suertudos ke teneis chip (el mio estará perdido y atrancado en el cantabrico a causa del CHAPAPEPE [jaja])

Sobre LIVE y Xecuter 2 Lite decir que este chip puede desconectarse mediante un interruptor aunke en la web oficial decian que no estaba probado supongo ke a fecha de hoy kiza si lo esté. En el enlace de la web que dió Juanele sale una imagen del mismo con su interruptor instalado, es esta: Imagen
34 respuestas