!!!!Notición: Ninja Gaiden 1.1 No hará falta XBOX LIVE¡¡¡¡¡

Todo esto es cierto.

He llamado al telefono , atención al cliente de juegos de Microsoft preguntando porque mi Ninja Gaiden se me quedaba bloqueado y me hiba a saltos.

La custión es que al cabo de mucho rato de darle datos, numreos de consola... me dice que Tecmo Tiene previsto sacar en Setiembre la actualización a 1.1 del juego y que no se hara por xbox live sino que tienes que conectarla a Internet y se te actualiza.

Yo se lo he vuelto a preguntar porque no lo tenia claro y me ha contestado que no se hara por XBOX live.

Así que a disfrutar todos con el y yo a esperarme a setiembre para que la actualizacion segun ella me solucione el error.

DEws
¿por internet? ¿de que manera? acaso el Dash de M$ tiene ahora navegador web integrado, o M$ tiene detector de Xbox conectadas a internet con ninjagaiden para enviar la actualización.

La unica manera logica posible es que repartan un DVD en alguna revista o te lo envien a tu casa, Tal como fue con el DOA3 a DOA3->platinum.

tal vez podria ser que sin estar inscrito en Xboxlive te permitan hacer login dentro del ninja gaiden para la actualización (que lo dudo)
Pues me ha asegurado que no se atcualizaría por xbox live porque le he preguntado que yo no tenía xbox live y me ha dicho que no hará falta y por eso lo he puesto aquí me dijo algo de conectarla a internet o no se que porque de actualizaciones en Xbox no se muchas cosas pero os aseguro que me dijo que no se atcualizaría por live.

O si no llamad al telefono de atención al cliente que es gratuito y que se lo expliquen a alguien que este mas enterado que yo en estas cosas porque es una noticia interesanta ya que no tengo xbox live.
curioso....

bueno,, esperaremos a septiembre pa ver que hay
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No me lo creo, una cosa es que venga en la Rox, como han dicho por aqui a que otro servidor lo iban a conectar que no sea de pago???
Salu2
Por internet ? ein? Es por el xbox live como todas las actualizaciones... sera que no se entero bien la persona que te atendió... o han pactado para solo sacarlo con la rox...
Pues será lo que tu dices de un pacto con la rox pero de todas formas podeis llamar a ver si alguien que sepa de esto nos lo acaba de confirmar pero lo que es seguro es que me ha dicho que no es por xbox live
Claro, te bajas la actualización de un P2P y lo transfieres por FTP a la consola, como se ha hecho toda la vida :Ð

Ahora en serio, me parece algo desconcertante, pero sería sin duda una buenísima noticia, sobre todo para aquellos sin Live o con una copia NTSC (yo mismo cumplo ambos requisitos [burla3]).

Me mosquea eso de conectar la consola a Internet sin pasar por Live... [comor?]

Saludos.
pos mira,he llamado solo por que me picaba la curiosidad y me sonaba raro lo que dices,y a mi el tio que me ha atendido me ha dicho que la descarga sera por xbox live y luego mas adelante seguro salga en la rox,vamos,como paso con las fases de splinter cell,o sea, lo normal y lo que ya se sabia

asi que o te han tomado el pelo o nu se ¬_¬
Pues he vuelto a llamar y ahora si que me lo han explicado bien,me han dicho que se atcualizará por xbox live y que están buscando la forma de atcualización para los que no tienen xbox live que supongo que será por las revistas.

Ya me da igual el juego porque me he pillado el xbit pero me da mucha rabia comprarme el pack y que el juego no me funcione correctamente.
?

por qué no te funciona el juego correctamente? Visto el primer mensaje.... directamente llámalos y pídeles que te lo cambien.... así de sencillo, no es normal que vaya a tirones ni que se bloquee.

La actualización no es obligatoria, ni necesaria, así que, que no te vengan con historias de actualizaciones, que el juego funciona perfecta y correctamente tal como está. Exige tus derechos como consumidor.
vas a slatos pero he leido por aqui que puede ser por los 50 herzios y 60 y cmo mi tele solo soporta 50 pues ya se porque me funciona así.

Ahora estoy centrado en como puedo flashear el xbit porque estoy todo el dia y no puedo , si puedo colocarlo mi amigo tiene la vesrsión americana que me ira perfecta.
El flasheo se explica en varios hilos, entre ellos el "Tutorial de instalación de X-BIT" y resumiendo... si el PC es un tanto 'moderno' no vas a tener más cojones que buscar uno más viejo, o pillarte una tarjeta PCI con puertos USB que no tenga chipset CONCEPTRONIC Si no no va a haber manera... Yo tuve que ir a casa de un amigo a flashearlo :\
ern2002 escribió:vas a slatos pero he leido por aqui que puede ser por los 50 herzios y 60 y cmo mi tele solo soporta 50 pues ya se porque me funciona así.

Ahora estoy centrado en como puedo flashear el xbit porque estoy todo el dia y no puedo , si puedo colocarlo mi amigo tiene la vesrsión americana que me ira perfecta.

La versión de tu amigo te seguirá yendo a 50Hz, a no ser que coloques la consola en NTSC, pero si no soporta 60Hz, menos va a soportar el NTSC (que además va a 60Hz XD).
ern2002 escribió:Todo esto es cierto.

He llamado al telefono , atención al cliente de juegos de Microsoft preguntando porque mi Ninja Gaiden se me quedaba bloqueado y me hiba a saltos.

La custión es que al cabo de mucho rato de darle datos, numreos de consola... me dice que Tecmo Tiene previsto sacar en Setiembre la actualización a 1.1 del juego y que no se hara por xbox live sino que tienes que conectarla a Internet y se te actualiza.

Yo se lo he vuelto a preguntar porque no lo tenia claro y me ha contestado que no se hara por XBOX live.

Así que a disfrutar todos con el y yo a esperarme a setiembre para que la actualizacion segun ella me solucione el error.

DEws

Igual me equivoco, pero muy posiblmente se te ha puesto al teléfono alguien que no tenía ni idea de lo que hablaba. (no, no es por xboxlive, es por "internet" XD)
Buenas

si no es mucha molestia me podriais poner el telefono al que habeis llamado, por favor? es que quiero preguntarles una cosilla

Un saludo y gracias

newdreamer
claro el telefono es este 900 94 89 52
16 respuestas