noticion noticion

ola, tios me he enterado de que cuanto pase un mes de la salida de las tarjetas bajaran desde 20€

decirme vuestra opinion

otra cosa, los cables usb por cuanto y donde?

asias y saludos [buenazo]
¿fuente?

bajaran 20€? o desde 20€ se podran adquirir?

¿cuales? ¿las de sony o las de sandisk?

Ozu con los titulos sensacionalistas, mi viejo corazon no esta para estos sustos T_T
las de sandisk y bajaran sobre treinta o veinte € en octubre
[oki]
Yo creo que no es nada del otro mundo que de aqui a navidades el precio de una targeta de memoria sera menor [reojillo] .
Bueno vete tu a saver porq esto de la oferta y la demanda no lo tengo yo mu claro :Ð
pues a m esa bajada me parece genial pa comprar la de 2 gb [poraki]
Yo creo que para comprar una de 2GB tienen que pasar bastantes meses para que esten a un precio accesible.

Pensad en septiembre y la compra masiva de MS, pensad en Navidades y la compra masiva de MS, asin que hasta febrero/marzo no veo yo una bajada significativa.

Pero nunca se sabe :Ð
me parece que pa navidades o reyes estaran por180€

no esta nada mal [fumando]
Ojala sea verdad :P

¿Cual es tu fuente? ¿es creible?
Todo esto, inventandotelo, no? por ke todos podemos suponer cuando van a bajar.
olle mi fuente viene de un colega de america por msn
trabaja en sony y fue al e3
cawento
pspmaniaco92 escribió:olle mi fuente viene de un colega de america por msn
trabaja en sony y fue al e3
cawento

¿Y por que no lo dices al principio? [Ooooo]

Me parece mucha bajada para la de 2GB. Pero navidades sería la mejor fecha pq se van a vender bastantes PSPs y camaras digitales (no se cual caerá, si la T3 o la T7 de Sony)
`pa mi k lo unico k intetna el muchaho es escribir muchos post pa subir de "categoria", xk ni tiene fuentes fiables ni na, y los mensajes k he visto son un poco...

en el caso en k fuese verdad lo de tu amigo americano, k bajen en USA no significa k bajen aqui.
pero tienen prevista una bajada`por mes y por temporada y si no te lo crees aya tu [uzi]
sinceramente dudo q bajen de precio la ms cuando mas van a vender (temporada navideña)

salu2
Es un visionario?
Es un Troll?
Es un Spammer?
O es simplemente un niñato aburrido en vacaciones?

[comor?]
KoJiKaBuTo escribió:Es un visionario?
Es un Troll?
Es un Spammer?
O es simplemente un niñato aburrido en vacaciones?

[comor?]

Las 4 cosas y por ese orden XD

Ya le han dao un toque, se llevara el premio de la casa.
tio te has registrado hoy y ya llevas 23 mensajes y todos son respuestas tipo "chorra"

vas a durar poco aqui como sigas por este camino

salu2
no hace falta ser un visionario para saber q las tarjetas bajaran de precio. lo q pasa es q pspmaniaco92 ha dicho una cosa q es tan sencillo de intuir q lo dice y no fallará, al mas puro estilo bruja LOLA q solo dice cosas q to dios sabe y generales.

PD: eso q dices de vete a la mierda indica q eres un crio verdad? eso del 92 debe de ser cierto y tengas 13 añitos. Tal vez quieres entrar en la seccion de compra y venta , xq sino no me lo explico
y si to dios sabe por que nadie lo dice eeeee [discu]
no responder mas al hilo q lo unico q quiere es acumular respuestas para subir de categoria

y encima me manda a la mierda es q ... xDDDD

salu2

pd: reporto a moderador
mira tio yo era teleko pero no nadie de esos sabes?
pspmaniaco92 escribió:mira tio yo era teleko pero no nadie de esos sabes?

te parece normal llevar 25 posts con solo unas horas registrado???

Imagen
Jur...

A mi tambien me parece normal expulsarte.

Un saludo.
25 respuestas