Noticion!!! Nuevo error de ps3 pantallazo rojo????

Wenas a todos aver tengo una cech-2504a comprada en mm pack blur ace 4 horas despues de 4 horas no se que e echo k no consigo acer el dowgrade e sacado este error

Imagen
Imagen

La meto en su caja y me voy a media mark jajaja opinar jajaja ver para creer me rio por no llorar jaja
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya se sabe que existía.

EDITADO. No puedes downgradear.
abajo de este post hay uno que pone ps3 que no se pueden hacer downgrade , ese es tu hilo
Es un noticion que no puedas hacer downgrade y te salga un pantallazo rojo? Enhorabuena.
Hace juego con la pared de tu casa,si si,a eso le sumas un ambilight cutre de la TV y seria mazo makeao. [fumando]
creo que por el modelo que dices te ha tocao una de esas que no es posible ejecutar un downgrade,ademas por lo que leo entre tantos post,si intentas ejecutar el downgrade que Kakaroto publico tienes un alto riesgo de brick.
NOTICION! Debes leer antes de comprar... Imagen
que noticion lee unos hilos mas abajos y veras,y en verdad me costo entenderte para la proxima informate un poco mas y vioendo eso de noticion pense que era algo importante. :-?
y para que vas al mediamark?¿? si la consola la has estropeado tu ¿no?
Cambia el titulo amigo, que te estas quemando aqui! Jajajajaja
A quien se le ocurre hacer el downgrade a una nueva, anda que u.u
Y si, cambia el titulo, das lugar a confusion.
rezze escribió:Hace juego con la pared de tu casa,si si,a eso le sumas un ambilight cutre de la TV y seria mazo makeao. [fumando]

joer que cabroncete eres, me ha hecho gracia pero pobre chaval... que debe estar jodido [agggtt]
Frange escribió:
rezze escribió:Hace juego con la pared de tu casa,si si,a eso le sumas un ambilight cutre de la TV y seria mazo makeao. [fumando]

joer que cabroncete eres, me ha hecho gracia pero pobre chaval... que debe estar jodido [agggtt]


Mas jodido se va a quedar el que la compre de nuevo y se la encuentre rota. Pero tu nada, orgulloso. En fin ...

Un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Frange escribió:
rezze escribió:Hace juego con la pared de tu casa,si si,a eso le sumas un ambilight cutre de la TV y seria mazo makeao. [fumando]

joer que cabroncete eres, me ha hecho gracia pero pobre chaval... que debe estar jodido [agggtt]


Pero es que este post se merece un facepalm y todo... Pero el problema es suyo, ahora va al MediaMark y dice:

- Hola
- Hola, hace unas 8 horas he comprado aqui una PS3, y ahora no funciona.
- Que le ocurre?
- Le he hecho un downgrade a una versión ya parcheada y se ha roto.
- [poraki]

Para ellos es lo mismo que si la has tirado por las escaleras, TU la has roto.

O te puedes cojer un coche, estrellarlo antes de 4 horas y que te devuelvan el dinero? XD
supongo que irá al mediamart y dirá que jugando le a salido ese error y yasta.
Me compadezco del que la compre de segunda en el mediamark...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Iverson88 escribió:supongo que irá al mediamart y dirá que jugando le a salido ese error y yasta.


Lo llevan a servicio técnico y allí si que saben lo que le has hecho.
pero que peliculas os montais, no he dicho nada del mediamarkt, solo me refiero que no le metais el dedo en la yaga, que despues de pagar por una ps3 y joderla el chaval ya tendrá lo suyo, eeeen fiiiiiin....
dark_on_5 escribió:
Pero es que este post se merece un facepalm y todo... Pero el problema es suyo, ahora va al MediaMark y dice:


Nomas por que el publico lo pide:
Imagen
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Frange escribió:pero que peliculas os montais, no he dicho nada del mediamarkt, solo me refiero que no le metais el dedo en la yaga, que despues de pagar por una ps3 y joderla el chaval ya tendrá lo suyo, eeeen fiiiiiin....


Que tenga mas cuidado, de los errores se aprende.
fijate si te deja hacer los pasos de downgrade pero metiendo el pup de la 3.55 o la 3.50, usa la version que te trajo la consola
compi no te preocupes vete al mediamarck y que te la cambien que se joda SONY ya que ellos la devuelven te lo digo por que lo se. [ok]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
RICARDOVALLS escribió:compi no te preocupes vete al mediamarck y que te la cambien que se joda SONY ya que ellos la devuelven te lo digo por que lo se. [ok]


Lo llevarán a servicio técnico y allí si que saben lo que le has hecho.
Chico jajajaa ya me la an cambiado y encima e ligado con la rubia de MM jajaja y emos kedao pa echar un coffe vamos le dije k no sbaia como encender la ps3 jajaja
ke me enseñara
24 respuestas