Noticion "nuevo Ice Para V9"

Pues eso, los chicos de ps2newz lo han conseguido una vez más. Lacyg y compañía han conseguido adaptar (para mi el mejor código de modchip) para la v9 el ice code. Todavía no sabemos si se realizará con un scenix, aunque parece ser que todo apunta a un Xilinx..
Sin duda esto es una gran noticia. Les mando mi enhorabuena desde aquí.
Pues si que es una excelente noticia para los "caseros" ,pero lo sería aun mejor si se conservara el mismo micro SX.Y pienso lo mismo que tu respecto a los codigos ice ,funcionales igual o mejor que los comerciales y ahora además para los v9 ,ya no hay excusa.
Hola chicos:

perdonar mi ignorancia pero es que soy nuevo ususario de una v9 y de aqui y me gustaria si puede ser que me explicarais un poco sobre esto.

Un saludete y gracias
No creo que sea para scenix, hasta ahora solo lanzan la noticia sin mas detalles y no se sabe si es un code crackeado o adaptado (me inclino a pensar en lo primero).

La noticia casi coincide con la salida del Magic V para v9 y a riesgo de especular demasiado el chip Xilinx XC95144XL sera el que se lleve el gato al agua (unos 6 euros.)

Este integrado se puede programar via JTAG o programador. El Jtag ya lo construi y ahora estoy liado con un programador casero algo mas completo.

Veremos.
3 respuestas