NOTICION , OFERTON , LA CAÑA de....

Ayer iba yo tan contento a por el MOTO GP , sabia que en el MM de Alcala de Henares lo tienen a 27,99 Euros .

Me lleve un sorpreson de la leche al comprobar que tres juegos que debian de valer mas de 60 euros estaban a precio de Classics , los juegos son :

ROCKY , HITMAN 2 y TIMESPLITERS 2 .

Sobre todo me sorprendio el TIMESPLITERS 2 ya que lo habia visto hace poco a mas de 70 euros en otro MM y en CM a 70.
Hitman 2 a 70 en CM.

Creo que una compra MOTO GP + TIMESPLITERS 2 por 57,88 Euros es muy aconsejable ¿no? .

Burnout 2 a 52 Euros en el mismo MM.

Si os interesa alguno ir corriendo porque creo que es un regalo .

Espero por fin que un mensaje mio os sea util a alguno.
Quiero un MM en Sevilla. Estoy jarto de los puto Centro Mail y Corte Ingles.

GameShop Roollzzzz!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
Buena oferta

De todos esos mi preferido es el rocky
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Quiero un MM en Sevilla. Estoy jarto de los puto Centro Mail y Corte Ingles.un saludo

Amen ... apoyo la mocion .. pa cuando un puñetero mediamarkt en sevilla ... ? ... aqui no hay compentecia para nada .. en tos laos esta to carisimo.
haber si ponen otro en Málaga q aquí sólo hay un CentroBasura y es una basura [sati]
Escrito originalmente por mondraker
Ayer iba yo tan contento a por el MOTO GP , sabia que en el MM de Alcala de Henares lo tienen a 27,99 Euros .

Me lleve un sorpreson de la leche al comprobar que tres juegos que debian de valer mas de 60 euros estaban a precio de Classics , los juegos son :

ROCKY , HITMAN 2 y TIMESPLITERS 2 .

Sobre todo me sorprendio el TIMESPLITERS 2 ya que lo habia visto hace poco a mas de 70 euros en otro MM y en CM a 70.
Hitman 2 a 70 en CM.

Creo que una compra MOTO GP + TIMESPLITERS 2 por 57,88 Euros es muy aconsejable ¿no? .

Burnout 2 a 52 Euros en el mismo MM.

Si os interesa alguno ir corriendo porque creo que es un regalo .

Espero por fin que un mensaje mio os sea util a alguno.

viste alguno mas???joer tio, esta tarde de la k voy a por el ETERNAL DARKNESS al ALCAMPO m paso el MM, sabes en k zona los han puesto?? es k iré muy justo de tiempo xD

[bye]
En el MM de Alcala de Henares , al lado del Boolanger , Decatlon , etc (por detras).

En la seccion juegos que estan en la planta de arriba .

Los tienen junto con todos , simplemente fijate en los que yo te he dicho , por ejemplo el timesplitters tambien lo tenian debajo de otros , lo digo por si no lo ves.

Si necesitas mas info pidela.

Creo que no me sorprendio ningun precio mas.
Escrito originalmente por mondraker
En el MM de Alcala de Henares , al lado del Boolanger , Decatlon , etc (por detras).

En la seccion juegos que estan en la planta de arriba .

Los tienen junto con todos , simplemente fijate en los que yo te he dicho , por ejemplo el timesplitters tambien lo tenian debajo de otros , lo digo por si no lo ves.

Si necesitas mas info pidela.

Creo que no me sorprendio ningun precio mas.

el MM se donde esta, soy de Alcalá yo m referia a los juegos , k komo he kedao a las 7 y llegare alli sobre las 18:30 pues para k m de tiempo a hechar un vistazo. (solo viste esos tres?? te fijaste en los de la cube k estan al lao??)

[bye]
Lo siento no suelo mirar precios de juegos de otras consolas , pero vamos que seguro que en 7 minutos los ves todos , tampoco es que tengan tantos como para perderse.

Suerte .
Escrito originalmente por lylmik

Amen ... apoyo la mocion .. pa cuando un puñetero mediamarkt en sevilla ... ? ... aqui no hay compentecia para nada .. en tos laos esta to carisimo.

Vamos a tener que recoger firmas pa que nos pongan una tienda decente ...
Si alguien se quisiera encargar de suministrar a los que no tienen acceso a tiendas con ofertas .....

Vamos me refiero a que si algun voluntario gestionara envios contrareembolso o algo asi sacando muy poco pasta , ...... algun jubilado ?????

Seria buena idea pero poco viable.
Sabeis si en ese MM hay alguna oferta de Xbox distinta a las normales? esq este domingo seguramente me acerque.
Un saludo.
Escrito originalmente por redOmega255
haber si ponen otro en Málaga q aquí sólo hay un CentroBasura y es una basura [sati]

Secundo la moción!!!

¿Habeis estado en el Supercor que han abierto nuevo (donde antaño estaba el gaybo)?

Me pregunto si tendrán algo de videojuegos por ahí.

En el Málaga Plaza hay una alternativa a centro laim, ahí me pillé el panzer dragoon orta.
Escrito originalmente por mcklain

Secundo la moción!!!

¿Habeis estado en el Supercor que han abierto nuevo (donde antaño estaba el gaybo)?

Me pregunto si tendrán algo de videojuegos por ahí.

En el Málaga Plaza hay una alternativa a centro laim, ahí me pillé el panzer dragoon orta.

Ya somos tres! [oki]

Coñe, pues no he estado por alli, lo mismo se encuentran cosas baratillas, pero viendo a que precio estan los juegos en los OpenCor´s...

Cierto, la tienda esa nuevo del Plaza esta muy bien, tiene cositas de importacion y expositores pa jugar... bueno y juegos, claro XD tengo entendido que es posible que hagan algunos campeonatos de juegos en breve.

Desde luego el centro mail de aqui es lo peor, entras y ves todo muy bien colocado y con cientos de cosas, pero cuando le pides algo siempre te dicen que lo tienen... toca los cojones ya.
13 respuestas