Notición para los usuarios de Pidgin

No es por desanimar, pero me suena a "que si pesaos, que pensamos hacerlo, callaos ya" XD
Vamos, imagino que algo tienen hecho ya, y tal, pero de ahi a tenerlo realmente...

Espero que, cuando tengan soporte de A/V, lo tengan tambien por Jingle en Jabber, pero dado el bajo soporte de Jabber por parte de Pidgin, algo me dice que eso no va a ser...
Jan@work escribió:Espero que, cuando tengan soporte de A/V, lo tengan tambien por Jingle en Jabber, pero dado el bajo soporte de Jabber por parte de Pidgin, algo me dice que eso no va a ser...

Jabber es lo mismo que XMPP, ¿no?

To do:

1. Port Pidgin to use Farsight 2 (Done: until the next version is released)
2. Finish XMPP audio conference implementation (Making good progress: it works)
* Fix up libPurple voice conversation support
* Fix up Pidgin voice conversation support
* Complete XMPP voice conversation support
* Add support for GTalk's voice conversation implementation (requires libnice)
3. Implement XMPP video conference implementation
* Add libPurple video conversation support
* Add Pidgin video conversation support
* Add XMPP video conversation support

fuente: http://developer.pidgin.im/wiki/GSoC2008/VoiceAndVideo
Bou escribió:Jabber es lo mismo que XMPP, ¿no?

XMPP es el nombre "oficial" del protocolo de Jabber... y ahora venga a estudiar, so vago xD.
4s|m3tr|ko0 escribió:
Bou escribió:Jabber es lo mismo que XMPP, ¿no?

XMPP es el nombre "oficial" del protocolo de Jabber... y ahora venga a estudiar, so vago xD.

Hombre que ya es casi hora de comer, ahora ya no apetece ¿no? XD
Jajaja no me acordaba de que Bou había bloqueado el acceso a EOL... Qué malo es tu SO eh, que te deja entrar :P

La verdad es que ya era hora de que lo implementaran, los desarrolladores han estado algo cabezotas en este asunto siendo algo que se lleva pidiendo mucho tiempo por parte de muchos usuarios. Espero que, después de esto, NO implementen las pijaditas del msn, eso sí es innecesario pero, a día de hoy, audio y vídeo lo veo interesante de cara al usuario. A ver si lo implementan bien.

No veáis lo que me fastidia tener que abrir el lento y feo, feo, feo y lento aMsn sólo para enchufar la webcam con la parienta y que me chupe un cuarto del procesador de mi patata...

Se supone que lo van a implementar con calma, para que esté, más o menos, para septiembre. Tengo tiempo para convencer a mi novia para que se instale pidgin en windows y así podamos usar la webcam también con la cuenta de google talk.

Saludos
Al fin, espero que esto sea verdad, porque yo ya lo habia dado por imposible XD
6 respuestas