NOTICIÓN: Próximamente PC Fútbol !! ^^

Fuente: Vida Extra
Via: Meneame

Imagen

La fiesta del fútbol. El partido que para el país cada año, varias veces. El choque de trenes entre el mejor equipo del mundo y el mejor equipo del siglo XX. El turno de Guardiola, de Mourinho, de Messi, de Piqué, de Villa, de Cristiano, de Ozïl, de Casillas. La lucha entre Shakira y Carbonero, entre el ballet y el boxeo, entre el toque y el contra ataque, entre la cabeza fría de Xavi y la testosterona de Ramos… en definitiva, el clásico de los clásicos. El Real Madrid – FC. Barcelona (tanto monta monta tanto) y que, además, este año es el primero de cuatro que vendrán seguidos. La locura.

Pero si hablamos de clásicos y de fútbol hay un videojuego que sale sólo. El verdadero clásico en España, el verdadero juego que acunó a muchos de los que hoy estamos aquí. Hubo una época de nuestra niñez y no tan niñez que le pertenece por derecho propio a ‘PC Futbol’. Sí, amigos, el mítico juego está de vuelta, ha resurgido de sus cenizas como el ave fénix. Y no lo digo yo, lo dice el mismísimo Michael Robinson.

Tras dos intentos hace un par de años que quedaron frustrados con la quiebra de Gaelco parece que esta vez sí será la definitiva. Aún no sabemos qué empresa de desarrollo se hará cargo del título pero el señor Robinson declaraba a los cuatro vientos que el proyecto está en marcha. Lo hacía mediante twitter ayer mismo.

“Un pajarito me ha dicho que vamos a volver de hacer #pcfutbol”

Sólo queda esperar que en esta ocasión sean fieles a los mejores juegos de la franquicia. Aquel ‘PC Fútbol 7’ o si me apuran también muchos estarían encantados con algo cercano a ‘PC Fútbol 2001’. Lo que sea con tal de huir como de la peste de las versiones del año 2005 y del 2006.

Hace un tiempo en VidaExtra le rendimos nuestro más sincero homenaje. Una época en la que todos los niños del país se acercaban al kiosco a preguntar si había llegado ya la versión anual del esperado juego. ¿Recordáis aquellos días?

Jur jur jur, junto al Fútbol manager y demases, el único juego de fútbol/deportes que me enganchaba de verdad ... :D
Esperemos que no solo sea el nombre; yo también fui uno de los tantos enganchados a estos inmensos juegos.

Un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Desde luego, mira que a mi el fútbol no me gusta, pero Pc Fútbol me encantó como juego. Entre estrategia y simulador.

Yo por eso me quedé en unas versiones mas antiguas del juego pero sin duda para mi el mejor título de Dinamic Multimedia.

Eso si, espero que tenga una calidad consistente, en este tipo de juegos no me importan tanto los gráficos como puede ser en un Doom 4, pero al menos que no dejen de lado el apartado estratégico de cifras, recaudaciones, estrategias de juego, ampliación de campo, etc...

¿Se podrá comprar a un jugador bueno, ponerlo a la venta y justo antes de venderlo cambiarlo por uno cutre para ganar pasta? [sonrisa] [sonrisa]
esperemos que vuelva el rey con su jugabilidad rápida y accesible... lo siento pero no soy capaz de jugar a fifa manager o a football manager más de media temporada, se me hace lioso y muy "denso" para mi gusto...
Muy buena noticia, pero yo me quedo con el mejor Football Manager (en mi opinion) y ademas tirado de precio
espero que no sea como el ultimo ese de preguntas que salió el año pasado creo
nesquik escribió:Desde luego, mira que a mi el fútbol no me gusta, pero Pc Fútbol me encantó como juego. Entre estrategia y simulador.

Yo por eso me quedé en unas versiones mas antiguas del juego pero sin duda para mi el mejor título de Dinamic Multimedia.

Yo lo mismo, es el UNICO juego de futbol al que he jugado. Esperaba ansiosamente a que salieran esos disquetes!
Seguramente será otro título para olvidar y realizado para sacar dinero.

Con la competencia que tiene hoy en día y que no tenía antes, es practicamente imposible que volvamos a tener las mismas sensaciones que cuando jugabamos hace ya una decada. Siento ser tan negativo, pero no creo ya en este juego.
nesquik escribió:Desde luego, mira que a mi el fútbol no me gusta, pero Pc Fútbol me encantó como juego. Entre estrategia y simulador.

Yo igual, no me hace mucha gracia el fútbol pero eché buenos vicios al PC fútbol
Yo solo quiero que sea como era, un juego de manager de futbol con cientos de opciones, que sea de juego ágil, rápido y faciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill XD NO quiero un "simulador manager", quiero un JUEGO manager de futbol. Quiero coger a la ponferradina en 2ªb y hacerla campeona de europa en 6 temporadas XD Coger a esos pedaaazo juveniles que salen de tu cantera con tu super entrenador de juveniles de 5 estrellas y hacerte un equipo con 6 canteranos en el 11 inicial e ir arrasando por europa, etc, etc... XD
LorK escribió:Yo solo quiero que sea como era, un juego de manager de futbol con cientos de opciones, que sea de juego ágil, rápido y faciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill XD NO quiero un "simulador manager", quiero un JUEGO manager de futbol. Quiero coger a la ponferradina en 2ªb y hacerla campeona de europa en 6 temporadas XD Coger a esos pedaaazo juveniles que salen de tu cantera con tu super entrenador de juveniles de 5 estrellas y hacerte un equipo con 6 canteranos en el 11 inicial e ir arrasando por europa, etc, etc... XD

+1111111111111111111111111111
Impresionante noticia solo esperar que sea mucho mejor que los anteriores pcfutbol que no fueron de dinamic multimedia, y con la jugabilidad, velocidad de por ejemplo 2001 asin que a esperar ^^
yo me quedo con el pc futbol 5.0 [amor]
Espero que mejore algo. Porque a mí personalmente,el PC Fútbol que probé no me gustó nada,y no me convenció de pagar 20 euros por él...
a ver si no tiene resultados predefinidos como pasaba antes...

Aun asi el FM mucho mejor para el que quiera profundidad y gestion autentica
(mensaje borrado)
Espero que lo hagan en base a los viejos PCFutbol (del 2001 para abajo), si no les daran bien dado....
Este año PC Futbol es mejor que nunca!
El FM tiene una profundidad bestial, el PC Futbol no tanto, son distintos cada uno en lo suyo lo mejor. Si el PCF lo hacen igual que el del 2001 simplemente actualizando plantillas y equipos ya es un gran juego. De los juegos que con poco son atemporales ;)
Menudo reflote :O

A todo esto, ¿qué se sabe de nuevo de PC Fútbol?
FlipFlopX escribió:El FM tiene una profundidad bestial, el PC Futbol no tanto, son distintos cada uno en lo suyo lo mejor. Si el PCF lo hacen igual que el del 2001 simplemente actualizando plantillas y equipos ya es un gran juego. De los juegos que con poco son atemporales ;)

Cuando hablais de FM, hablais de Football Manager o Fifa Manager?
y se sabe algo de cuando va a salir,yo lo que no entiendo es porque no hacen un manager en condiciones como los pc futbol de antaño que se pueda gestionar y jugar a la vez...es que sigo sin entenderlo tan dificil es?
charlesdegaule escribió:
FlipFlopX escribió:El FM tiene una profundidad bestial, el PC Futbol no tanto, son distintos cada uno en lo suyo lo mejor. Si el PCF lo hacen igual que el del 2001 simplemente actualizando plantillas y equipos ya es un gran juego. De los juegos que con poco son atemporales ;)

Cuando hablais de FM, hablais de Football Manager o Fifa Manager?

Yo de Football Manager, los demás no sé xD
esto es un simulador o un juego tipo FIFA y PES?
Greenbow escribió:esto es un simulador o un juego tipo FIFA y PES?

es un manager de gestion deportiva donde podias jugar los partidos o simularlos...
txuss8735 escribió:
Greenbow escribió:esto es un simulador o un juego tipo FIFA y PES?

es un manager de gestion deportiva donde podias jugar los partidos o simularlos...

Entonces cuenta más la habilidad a la hora del partido o la estrategia y gestión?
El pc futbol se caracteriza porque puedes ganar la champions con el valdecascote C.F. si juegas tu los partidos. Si le dejas a la IA la cosa cambia.
nekuro escribió:El pc futbol se caracteriza porque puedes ganar la champions con el valdecascote C.F. si juegas tu los partidos. Si le dejas a la IA la cosa cambia.

anda que no molaba cuando la epoca de los pcfutbol buenos (los numerados ) en que todos los chavales del pueblo habia llevado al equipo local a ganar la champions.
26 respuestas