noticion,segun la pava de at3 noticias alas 3.el metrix game es el mejor juego

me parto cada vez q veo noticias de video game.
segun antena3 noticias con la salida de la peli saldra el video game y q es lo mejor en video juego.jeje me parto lo dice con una seriedad q casi me lo creo,yo no lo tengo pero seguro q no es asi verdad? ein?
NO ha dicho ke sea el mejor juego, empiezan con el pegote de cual es el octavo arte, y salta ke eso de tener ke jugar antes a un juego para enterarte del argumento de una peli.
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta como para llevarse buenas criticas, y los medios informativos solo conoceran los juegos importantes Matrix (con eso del estreno) o los FF o MG (porque incitan a ser asesinos que quieren conquistar el mundo o a tomar drogas XD), pero bueno, para una vez que no hablan mal de videojuegos en A3...
ya lo se tios,pero seguro q cuando salga el halo2 o otros diran,q es un juego violento y tal o no se lo mencionara y diran por ejemplo cualquier juego q les venga a los oidos de unas peli o por otro motivo y diran q ese es el mejor videojuego del momento.
q es lo q dijo la tia aunque tu no lo digas eso es lo q dijo el mejor juego del momento.
si sale en el telediario un producto comercial no indispensable es porque:

a)el mundo se ha vuelto loco: y sí, podría ser esta la respuesta si han dicho que matrix es el mejor juego... pero...

b)han cobrado esta mañana el cheque de la distribuidora.

aish

:o
Yo tambien lo he visto en las noticias y cuando lo heo ido no se ni de que coño estaban hablando por que primero ha dicho animatrix y me he quedao asin , y luego salen imagenes del juego que por cierto dice la guarra esta de las noticias que traia una hora de pelicula inedita cosa que me parece mucho no?
Yo tambien lo he visto en las noticias y cuando lo heo ido no se ni de que coño estaban hablando por que primero ha dicho animatrix y me he quedao asin , y luego salen imagenes del juego que por cierto dice la guarra esta de las noticias que traia una hora de pelicula inedita cosa que me parece mucho no?
sieske stos de a3 son unos gilipollas integrales, ni de lejos es el mejor juego del momento, y ni de coña los videos de "peli" son 1 hora, ponle media hora como mucho ( y de ellos, valen 2 videos, asike no os hagais muchas ilusiones) un salu2.
Confirmado el mejor jeugo no será, pro es un buen juego. me lo acabo de comprar el de PC, y llevo 10 min jugando.
2º Sí trae una hora inédita de película.....ya que el juego complementa con la peli el argumento. [burla2]
ke el juego complemente el argumento con el de la peli no significa que realmente traiga una hora de "pelicula" inedita, me he visto todos los videos y ( aunke no he comprobado la duracion exacta) mas o menos a ojo cada video con actores reales son de unos 3 o 4 minutos y no hay muchos la verdad.... no creo que llegue a la hora ni loco, aunke bueno si alguien lo ha comprobado y es asi que me corriga. un salu2.
segun la web oficial pone que trae una hora de escenas ineditas (de imagenes reales), ahora no se si es verdad ya que no me pase el juego :D
claramente estaban pagados, pq eso de que si no juegas al juego no entiendes la pelicula [tomaaa]

pobrecitos las millones de personas (puretillas) que no tienen consola, no podran ver la pelicula...

salu2
pos aunque parezca triste el comentario "el mejor juego.." tengo entendido q la xbox sacará un pack con el juego, sea que hay mucha gente, q con solo ver ese pack , se comprara la consola..

PD: si lo del pack es mentira, q alguien me corrija, pero yo estoy seguro al 99% q lo he leido en algun lugar.

salu2 [oki]
pues yo me lo he comprado para mi XBOX y estoy muy muy contento con el juego.de graficos de PSX,y una mierda,vale q no llegan a los del SPLINTER CELL x poner un ejemplo,pero no son nada malos, y tiene una jugabilidad y adiccion de la ostia.

respecto a lo de la hora de pelicula,es cierto, pero no es 1 hora seguida,sino q hay cachos repartidos en las respectivas fases.

y lo de q no entenderas la pelicula, pues os dire q me he papao ya todos los cortos de ANIMATRIX y q el juego empieza justo donde acaba el corto "EL ULTIMO VUELO DE OSIRIS", y q seguramente jugando al juego habra cosas q se entenderan de la pelicula q no te explican en esta..

ala, me he despachao a gusto...

[jaja]
Yo lo he comprado para xbox y en la caja pone un ahora de imagenes reales exclusivas y otra hora mas de imagenes animaticas.

El juego esta bien para ser multiplataforma.Es bastante adictivo, pero desde luego la camara se la podrian haber currado un poco mas, por que aveces pierdes al enemigo de vista.
14 respuestas