Noticion (si No Es Fake.....mamma MÍa!!!!!!)

para la segunda remesa de X-box, Microsoft utilizará chips de AMD con el fin de abaratar costes y ofrecer una consola más barata al mercado
acaso las CPU de AMD son "motherboard" compatibles con los Intel? pues no. Y a nVIDIA no le hará mucha gracia actualizar todo el NV2A... de todas formas, yo me quedaba con mi Intel, que da menos calorcito... jiji

Salu2.
Pero coño, Yo que creia que porfin anunciaban el juego "Karaoke Operacion Triunfo" y "Tocate los huevos: Gran Hermano3 X" para la XBOX.

A mi como si le incorporan la picadora Moulinex, mientras rule...;)

Si es verdad pues nada felicidades a AMD por que es un buen contrato, sino ya triunfaran con los Hammerhead....:-P
pero imaginad q si esto es cierto, es muy posbile q la potencia de la consola no sea igual, quizás inferior......
Pero vamos a ver, eso es I-M-P-O-S-I-B-L-E por la sencilla razon de que no es cambiar solo el micro, seria cambiar la maquina entera, incluidos drivers y posiblemente no conseguirian hacer compatible el software al 100%, ademas, el micro tendria que tener un rendimiento IDENTICO al que ahora mismo ofrece el micro de la box, y no hay un micro AMD identico a uno Intel.
Los rumores apuntaban a que la XBox 2 podria llevar un AMD, pero en ningun caso la que hay ahora, que llevara siempre los mismos componentes (con variacion en los materiales y esas cosas para abaratar costes, pero en cualquier caso cambios por materiales que ofrecen identicas prestaciones).
salu2.
Originalmente enviado por hackito
pero imaginad q si esto es cierto, es muy posbile q la potencia de la consola no sea igual, quizás inferior......

Si, inferior en precio. Porque AMD poco o nada tiene que envidiar a INTEL hoy en dia para el mercado domestico.

Por cierto, eso a mi me suena a mala traduccion: segunda remesa = xbox2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por hackito
--------------------------------------------------------------------------------

quizas superior. me da bronca cuando la gente opina sin saber. Si , AMD es mas barato q Intel , pero no inferior , incluso a veces superior. Sabias q el athlon xp 1800+ es superior en muchos aspectos al pentium4 de 1800Mhz ( si no me equivoco ). Ademas , los procesadores AMD Athlon XP estan dedicados a manejar mejor las graficas q los Pentium 4. Conoces la pagina de Tom Hardware guide? ahi hay muchas comparaciones y estudios en benchmark y otros , q avalan lo q digo.
Investigue para la Universidad. los q quieran este estudio , mail me a hz@vtr.net

Xbox con AMD , superior!!!!

Viva Chile Mierda!!!!!

y tb viva AMD!!!
HanamishiZ

tienes razon mucha gente es ignorante de la superioridad
de la tecnologia AMD la mayor parte de la poblacion no sabe ke los CPU AMD tiene un L1 cache de 128 kb y un L2 cache de hasta 512 kb

a comparacion de los CUP INTEL ke nomas tiene un L1 cache de 16 kb y otros tiene un L1 cache de 16+16 kb kon un L2 de 256 kb
maximo

y para conosimiento de todos KREO no estoy muy seguro de donde lo leey pero el cpu de la X-BOX
es un poderoso CELERON para los ke no saben los CPU celeron son procesadores kon bajo nibel de L1 y L2 reduciendo el kosto del chip y asi tambien el rendimiento del mismo

en pokas palabras si el el X-BOX hubiera tenido un AMD komo motor yo lo hubiera hecho fila kon mi sleeping bag en la tienda y no me hubiera esperado hasta ke un desilucionado me lo vendiera.......

por cierto me lo acabo de komprar kon un amigo ke ya no lo keria
por la modika kantidad de 300 dlls en abonos de 50 dlls semanales kon dos gamez el omnimusha y el silenthill

XD
El tema de la supuesta superioridad de Intel sobre AMD o viceversa es complejo, depende mucho de que se mida y con que se mida. Intel siempre a ganado a amd en los comprocesadores matematicos y amd siempre suele ganar a intel en prediccion de salto y otras cosas, ¿que es mejor para xbox? pues depende, si los programadores estan usando bien las T&L de Nvidia puede que sea mejor un chip de amd que es mas rapido por ejemplo para llevar temas de IA o parametros del juego, si esto no es asi y pasa como en pc que la mayoria de los juegos no usan T&L pues puede que sea algo mejor tener un chip de intel mas rapido en calculos matematicos.
Ahora bien, me pareceria muy raro que cambien de fabricante en una misma consola en algo tan importante como la cpu, esta requiere de un desarrollo "especifico" y por lo tanto seguro que Intel y Nvidia an firmado acuerdos con Microsoft para tener la exclusiva de fabricacion durante muchos años (seguro que mas de los que se supone que tendra de vida la consola).
jajaja, ya veo q la gente lee lo q quiere leer, y lo demás lo deja a parte.

Ese "quizás" ha sido mal interpretado. Lo único q he querido decir, es es muy dificil q, en caso de no ser un fake la noticia (yo creo q sí lo es), la potencia de la consola seguro q será distinta, puede q superior o inferior.

PD: Yo tengo un AMD, y si lo tengo es por algo :cool:
Es completamente imposible que eso ocurra para la Xbox. Ese rumor hablaba sobre una posible Xbox2.
Cambiar al cabo de unos meses la cpu sería fatal para sus ventas, para la confianza de los desarrolladores y rompería con una norma en las consolas: hardware cerrado.

No es que lo vea imposible solamente, es que sería la muerte de Xbox, no por la calidad del micro, sino porque quién confiaría en una consola que es nueva y encima cambia sus componentes cada dos por tres.

Y luego está lo de las compatibilidades con juegos ya hechos o proyectos construidos sobre la placa actual.

En fin, que Microsoft siga haciendo estos juegos y así yo estaré contento, que el petium III a mí me convence... jeje
Todo esto viene a razón de lo que se hablaba sobre la XBox 2 con chip AMD. Sería demasiado caro migrar de Intel a AMD con la consola ya en la calle, asi que dudo mucho que se haga.

Saludos!!!
si..AMD son superiores a los Intel, pero overclockea los dos y veremos quien gana.
AMD puede que sea algo mas potente que Intel, pero para bien o para mal, Intel sigue siendo el estandard y en algunas aplicaciones los Intel dan un resultado casi el doble que los AMD :(

El Pentium IV 1.6Ghz A (Northwood) overclockeado a 2.4Ghz es una pasada :P

Yo tengo que comprarle un pc a un amigo, y seguramente me decante por este.

Saludos!!!
Como van a poner un AMD sobre una placa que no tiene soporte socket...?
Es ilógico... La única diferencia que harán es producirla en Taiwan, para poder abaratar la mano de obra..sólo que en Taiwan hay un peligro... que todo lo que pasa por allí es susceptible de ser pirateado...Es decir no sería extraño que una vez desencriptada la bios ...BUENO!

Un salu2
Esto no es ni una fake, es IMPOSIBLE ke pase.

Salu2 [fumando]
kreo ke nadie esta PONIENDO ATENCION

LA X-BOX TIENE UN CPU P3 CON LA L2 CACHE REBAJADO MAS CHICO MAS CORTO EN POKAS PALABRAS ES UN CELERON CON LAS INSTRUCCIONES DE UN LENTIUM 3 PERO AL FIN............

UN C E L E R O N
PROSESADOR DE BAJO NIVEL PARA PERSONAS KE NO SABEN NADA DE CPU'S

LOS CELERON UNICAMENTE LOS COMPRAN LAS PERSONAS KE NO SABEN NADA DE COMPUTADORAS......

EN FIN EL X-BOX ARIA UN BONITO PROSESADOR DE PALABRAS XD

[angelito] [toctoc]
16 respuestas