Noticion sobre METAL GEAR

En previsión a la proxima huelga de transporte en algunos centros GAME estan empezando a recibir el juego METAL GEAR 4 en el dia de hoy. Me lo ha comentado una amiga que trabaja en uno de dichos centros y cabe la posibilidad de que empiezen a venderlo incluso antes del dia 12.

Esto que os he contado esta confirmado.
felimerce escribió:cabe la posibilidad

No se puede confirmar y realizar una hipótesis a la vez.
-MasMe- escribió:
felimerce escribió:cabe la posibilidad

No se puede confirmar y realizar una hipótesis.

Te confirmo la distribucion en el dia de hoy, no el dia de venta.
es logico, pero esta claro que por mucho que les lleguen hoy no significa que los vayan a vender ya
guigocres escribió:es logico, pero esta claro que por mucho que les lleguen hoy no significa que los vayan a vender ya

Estoy enterado de como funciona game, y te puedo decir, al igual que me ha comentado una persona que trabaja en tienda, que va a ser puesto a la venta "posiblemente el lunes o el martes".
en la tv ya salen las carreteras cortadas, conke o a llegado ya o no llega...yo estoy a la espera de game a ver k dicen, ya pondre lo k me digan en el mail

saludos
felimerce escribió:
guigocres escribió:es logico, pero esta claro que por mucho que les lleguen hoy no significa que los vayan a vender ya

Estoy enterado de como funciona game, y te puedo decir, al igual que me ha comentado una persona que trabaja en tienda, que va a ser puesto a la venta "posiblemente el lunes o el martes".

si claro, lo mismo decian del GTA4,muchos listillos dijeron que lo conseguirian 4 dias antes de su salida y al final nos toco esperar a todos al dia de salida, o como mucho un dia antes...
guigocres escribió:
felimerce escribió:

si claro, lo mismo decian del GTA4,muchos listillos dijeron que lo conseguirian 4 dias antes de su salida y al final nos toco esperar a todos al dia de salida, o como mucho un dia antes...

+1000, en game es imposible que lo saquen antes, puede que te lo vendan si eres amigo del tio o algo pero venderlo 4 dias antes es imposible. Sobretodo game.
Para todos aquellos "listillos" en una tienda de mi ciudad van empezar a venderlo el lunes, ya que todos los juegos ellos los empiezan a vender varios dias ants para ganar pasta, esta informacion esta confirmada y ademas yo ya me he comprado varios juegos varios dias antes de su salida al mercado.

QUE PENA QUE ESTE SIN PASTA !!!!
Y para los que lo hemos reservado por la pagina de Game, sabeis si empezaran a enviarlos el dia 11 o el 10??

Un saludo
la misma pregunta, pero para los k lo hemos pedido a inglaterra..??
SnakeElegido escribió:Y para los que lo hemos reservado por la pagina de Game, sabeis si empezaran a enviarlos el dia 11 o el 10??

Un saludo

la misma pregunta, pero para los k lo hemos pedido a inglaterra..?? Yegaran bien o se perderan en el olvido, xk como lo traen por correos ya no se k pensar..
SnakeElegido escribió:Y para los que lo hemos reservado por la pagina de Game, sabeis si empezaran a enviarlos el dia 11 o el 10??

Un saludo

yo estoy esperando un mail de confirmacion si lo mandan, o por la hulega nos kedamos sin pero la xika k me atendio me dijo k en caso de mandarlo, lo tendriamos el lunes/martes en casa cn el "regalo" pero en mi fixa de socio no pone enviado...conke igual no lo mandan...ya comentare mas tarde para ver k tal va el asunto

saludos
pero por lo menos sabemos ke como muy tarde el 12 esta, uff, por cierto, en la pagina flash an colgado otra serie de misiones
darth_therat escribió:pero por lo menos sabemos ke como muy tarde el 12 esta, uff

Para mi el 12 no es tarde si no es lo normal, la fecha vamos, tarde seria un dia despues del lanzamiento XD , por lo de la huelga y eso pero bueno espero tenerlo muy pronto o tenerlo el dia normal.
pues yo que lo importe de blahdvd....

saludos
yo tambien lo tengo reservado en la web de game, espero ke no tengan la poko varguenza de estar desde el lunes vendiendolo en tienda y los ke lo tenemos pedido en la web noslo mande 4 dias despues...a mi me da igual repsetar el dia del lanzamiento,icluso esperarme un par de dias mas..pero ke no la kaguen kon esto,si no me veo muchos paquetes con el remitente de game devueltos...
orema escribió:la misma pregunta, pero para los k lo hemos pedido a inglaterra..??

Un saludo

la misma pregunta, pero para los k lo hemos pedido a inglaterra..?? Yegaran bien o se perderan en el olvido, xk como lo traen por correos ya no se k pensar..

Lo de perderse siempre es una posibilidad, ya que no es un paquete certificado, es un paquete postal (al menos los de PLAY.COM, que por ahora no he tenido problemas).

¿Y sobre correos? Es una empresa estatal, asi que no creo que hagan huelga, al menos eso es lo que me han comentado el personal de mensajeria interna de la UCA, y que ellos no hacen huelga.

Saludos
Jur...

Cuando un usuario compre el juego y quiera abrir un hilo sobre "ya se puede comprar el MGS 4", puede hacerlo.

Hasta ese momento, todo es mera especulación... y tampoco aporta nada seguro al foro.

Se entiende por comprar que cualquiera vaya a esa determinada tienda y puede comprarlo sin dar más explicaciones (nada de amiguismos, que te den el juego y que luego lo pagues/tengas el ticket el día 12, etc).

Un saludo.
17 respuestas