>>>¡¡¡¡¡¡Noticion sobre NIRVANA!!!!!!

El dia 23 de Noviembre sale PORFIIIIIIIIN lo que todos los fans de Nirvana llevamos esperando desde 1997. Siiii!, estoy hablando de...

NIRVANA BOX SET - 3 CD & 1 DVD

Fecha de salida: Nov. 23, 2004

Incluira (lista de cosas confirmadas oficialmente):

-Hits, actuaciones en directo, rarezas ineditas y caras B

-Mas de 50 grabaciones ineditas, incluyendo demos de Kurt Cobain.

-Horas y horas de musica y material inedito.

-Libro con mas de 60 paginas en color con fotografias del grupo, etc.

-DVD (solo en la primera edicion)

-3-panel digipack, front cover is a metal plate

-Closed size is 26cm x 14.5cm x 2.5cm. Open size is 81cm x 14.5cm

Ciertamente increible, todo un sueño hecho realidad :)
que raro que no traigan los ultimos calzoncillos usados de kurt cobain [qmparto] [qmparto]

No en serio, muy buena noticia yo me lo compro seguro. Está completo el boxset

Precio¿
GutX escribió:que raro que no traigan los ultimos calzoncillos usados de kurt cobain [qmparto] [qmparto]

No en serio, muy buena noticia yo me lo compro seguro. Está completo el boxset

Precio¿
120000000000000000€....
Nos van a robar a mano armada ya vereis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero bueno me dejaré robar....
Del precio ni idea... pero sinceramente me da igual :)

Son de esas cosas en la vida que me las comprare originales valgan lo que valgan.
De donde sacas la info? Para los q somos fans de nirvana este pack esta genial!!
Aquí tenéis este link.

De todas formas, a ver que sacan como "inédito", que no me fío mucho. Son capaces de meter Sappy, Help Me y el directo de Roma del 94 o alguno similar .
dios, me lo compro fijo, aunk solo sea pa recordar viejos tiempos grunxeros, muahahaha, aunk de pelas voy a andar finillo, padre nuestro, k estas en los cielos, por favor, no ta hagas de rogar i pon varatiko el PUTO dvd, xDDDD
hace algún tiempo me bajé un dvd "bootleg" (aficionado) del concierto ese que dieron cuando kurt salió del 'centro mental' e iba con la bata esa blanca.

se ve bastante chungo, aunque es normal teniendo en cuenta los tiempos y que está grabado por un aficionado, pero se siente la esencia [+furioso]

en cuanto al pack este, dependiendo del precio veré si me lo compro, porque me gusta nirvana pero no tanto como para gastarme un pastón (si hubiese salido hace algunos años fijo que sí, pero ahora... [tomaaa])

saludos
MiSeRaBLe escribió:hace alg�n tiempo me baj� un dvd "bootleg" (aficionado) del concierto ese que dieron cuando kurt sali� del 'centro mental' e iba con la bata esa blanca.

se ve bastante chungo, aunque es normal teniendo en cuenta los tiempos y que est� grabado por un aficionado, pero se siente la esencia [+furioso]

Pues ese concierto (Reading Festival, 30/8/92) es uno de los que se rumorea que podrÃ_a salir en el dvd. De hecho hace mucho tiempo que rulan por ahÃ_ 30 minutos de vÃ_deo profesional que grabó una televisión inglesa.
:( pues yo me tendre que esperar a que baje por que entre el halo2 (edición especial porsupuesto) y otras cosas estare mas tieso que tieso [mamaaaaa] ademas tp es que me corra prisa ZzzZZ
9 respuestas