FFantasy6 escribió:Pagar para jugar a una rom ?
Si dieran un formato fisico donde guardaras tu compra aun, pero asi no.
Que no hay otra opción menos cara que la Neo-Geo AES ? si, MVS.
Estoy de acuerdo en que pagar por jugar a una rom, que podemos tener gratis "ilegalmente", se hace muy raro (y mas si encima ya poseo el juego original), pero a mi no me importaria lo del "soporte fisico".
Ahora bien, que el juego encima sea el Fatal Fury 1, un juego que no ha envejecido muy bien que digamos, tiene tela... Ademas creo que la VC de Wii PAL va a 50 hz, no? Para eso juego a la rom gratis en mi Xbox (en la tele) o el PC. Y por cierto que tengo el cartucho MVS original por si alguien me señala con el dedo (y como me diga que no lo he dumpeado yo se lo muerdo xD).
Por ejemplo, tengo la 360 desde hace poco y estaba pensando en comprar el Fatal Fury Special del live arcade (juego que está a años luz del FF1, y aun asi esta anticuado) pero es que eso, ya lo tengo en cartucho (MVS), me jode pagar por algo que ya tengo. El que sí que compraré es el SF2 Super Turbo HD, que es un juego que aun a dia de hoy se juega a nivel competitivo y ademas se supone que lo mejorarán. Me importa un pito no tenerlo en "soporte fisico", yo lo que quiero es jugarlo, no ponerlo en la estanteria. Lo del on-line tambien es un punto a favor.