Noticion!!! Wii & Neogeo

!!!nueva Consola Virtual Neogeo!!!!

Para comenzar con la NEOGEO, nos han dado su primer y unico juego por ahora en la consola virtual de WII el primer juego es FATAL FURY KING OF FIGHTERS espectacular juego de lucha y al precio de 900 puntos el juego esta brutal jejeje me mola esto y el juego se puede husar con todos los mandos posibles para conectar en la WII que pasada ya no tengo que gastarme millonadas para poder difrutar de un juego de NEOGEO jejejeje la espera valio la pena.
Pagar para jugar a una rom ?

Si dieran un formato fisico donde guardaras tu compra aun, pero asi no.

Que no hay otra opción menos cara que la Neo-Geo AES ? si, MVS.
bueno si quieres jugar ala NeoGeo en un televisor sin tener que estar encendiendo el ordenador conectarlo ala TV y poner el Rom que muchos tiene fallos la opcion de WII es la mejor a noser que prefieran comprarte la consola original mas un par de juegos que esto te saldra un hojo de la cara pero bueno al fin y al cavo nada como jugar con la consola y ver el cartuchito encima jejeje pero chico yo soy nintendero y ya page semejante sifra por una Virtual boy y por que era de nintendo que sino nanain nanain en fin una buena forma de jugar con solo encender la consola y ala distancia que quieras [beer] [rtfm]
Pues si para jugar a neogeo tienes que comprarte una wii, apaga y vamonos... o en la consola original, o en rom, no hay más.
FFantasy6 escribió:Pagar para jugar a una rom ?

Si dieran un formato fisico donde guardaras tu compra aun, pero asi no.

Que no hay otra opción menos cara que la Neo-Geo AES ? si, MVS.

Estoy de acuerdo en que pagar por jugar a una rom, que podemos tener gratis "ilegalmente", se hace muy raro (y mas si encima ya poseo el juego original), pero a mi no me importaria lo del "soporte fisico".

Ahora bien, que el juego encima sea el Fatal Fury 1, un juego que no ha envejecido muy bien que digamos, tiene tela... Ademas creo que la VC de Wii PAL va a 50 hz, no? Para eso juego a la rom gratis en mi Xbox (en la tele) o el PC. Y por cierto que tengo el cartucho MVS original por si alguien me señala con el dedo (y como me diga que no lo he dumpeado yo se lo muerdo xD).

Por ejemplo, tengo la 360 desde hace poco y estaba pensando en comprar el Fatal Fury Special del live arcade (juego que está a años luz del FF1, y aun asi esta anticuado) pero es que eso, ya lo tengo en cartucho (MVS), me jode pagar por algo que ya tengo. El que sí que compraré es el SF2 Super Turbo HD, que es un juego que aun a dia de hoy se juega a nivel competitivo y ademas se supone que lo mejorarán. Me importa un pito no tenerlo en "soporte fisico", yo lo que quiero es jugarlo, no ponerlo en la estanteria. Lo del on-line tambien es un punto a favor.
Yo me e comprado varios juegos clasicos " del xbox live" ... y son un verdadero timo ( en HDTV ) ...

El golden axe ... sonic ... SF II ... SOR ... etc ...

Todos estan "remasterizados" , pero en plan cutre .

Cualquier emulador con un simple filtro supera con creces lo que han hecho estos "oficialmente" . [fumando]

Yo desde luego, y para estas chapuzas , prefiero 1000 veces un rom en xbox o pc, que en xbox360 arcade. [jaja]

P.D: Lo mas triste, es que aun pagando el juego y teniendolo en el HDD , si no tienes conectada la consola al live , no puedes jugar a tu version completa...

UN KK en mayusculas.
tonixx... una cosita... no TODOS los juegos del Live son mierdas...

¿Un ejemplo? ¿Cuanto vale un Castlevania Simphony of the night de psx ahora mismo? ¿cuanto vale un sotn en el live? ¿No son el mismo juego?

Pues lo mismo... no dejan de ser originales como el primer dia y lo que es mas importante, que tienen añadidos online...

Eso si, los "Vintage" de sega son una E-S-T-A-F-A.

Un saludo
DaRKSLaiN escribió:tonixx... una cosita... no TODOS los juegos del Live son mierdas...

¿Un ejemplo? ¿Cuanto vale un Castlevania Simphony of the night de psx ahora mismo? ¿cuanto vale un sotn en el live? ¿No son el mismo juego?

Pues lo mismo... no dejan de ser originales como el primer dia y lo que es mas importante, que tienen añadidos online...

Eso si, los "Vintage" de sega son una E-S-T-A-F-A.

Un saludo

El castlevania esta bien, pero su precio "virtual" no me gusta nada, por lo tanto no estoy dispuesto a pagarlo.

Para eso, prefiero meter un verbatin una PSX "que valen 10€" en los rastros. Y por lo que vale el juego en xboxlive, me compro la psx y el verbatin.

Yo e defendido a capa y espada el xbox live arcade, pero viendo los refritos que estan haciendo ( salvo el juego de pinball, el de billar y cuatro mas ...) me dan ganas de [lapota] .
JNT escribió:!!!nueva Consola Virtual Neogeo!!!!

Para comenzar con la NEOGEO, nos han dado su primer y unico juego por ahora en la consola virtual de WII el primer juego es FATAL FURY KING OF FIGHTERS espectacular juego de lucha y al precio de 900 puntos el juego esta brutal jejeje me mola esto y el juego se puede husar con todos los mandos posibles para conectar en la WII que pasada ya no tengo que gastarme millonadas para poder difrutar de un juego de NEOGEO jejejeje la espera valio la pena.

Lo peor de esto es que el primer juego que lanza SNK en la consola virtual de Wii ha sido el primer Fatal Fury (el peor de todos), ¿por que no comenzar a lo grande con el Fatal Fury 3 o el Real Bout? La verdad no me lo explico... [+risas]
Amano Jacu escribió:Y por cierto que tengo el cartucho MVS original por si alguien me señala con el dedo (y como me diga que no lo he dumpeado yo se lo muerdo xD).

[carcajad]

Imagen
DaRKSLaiN escribió:¿Un ejemplo? ¿Cuanto vale un Castlevania Simphony of the night de psx ahora mismo? ¿cuanto vale un sotn en el live? ¿No son el mismo juego?

Quien compra un castlevania de esos normalmente lo hace para coleccionar, y para eso normalmente se considera "imprescindible" el formato fisico. Quien solo quiera jugar, seguramente no tendrá escrupulos en usar un princo. Aun asi, si alguien quiere jugar y prefiere hacerlo legalmente, pues lo del arcade es una buena opcion. Basicamente lo mismo con los juegos de Sega.

PD: como mola el gato [tomaaa]
liwer escribió:
Lo peor de esto es que el primer juego que lanza SNK en la consola virtual de Wii ha sido el primer Fatal Fury (el peor de todos), ¿por que no comenzar a lo grande con el Fatal Fury 3 o el Real Bout? La verdad no me lo explico... [+risas]

yo si, no es lo mismo bajarse 10mb, que 50
jordigahan escribió:

La mayoria de nosotros tiene adsl ...

en la epoca de los 56k lo hubiera entendido... pero en la epoca actual , no lo entiendo.
jordigahan escribió:

Esa no creo que sea la razón, en Neo Geo hay títulos muy buenos que ocupan menos de 50 mb (hablando de roms), por ejemplo: Art of Fighting, Samurai Spirit y World Heroes, por nombrar algunos.

La respuesta es tan simple como que se la quieren clavar doblada con los cutrecillos y de aquí a quien sabe cuando empezaran con los juegos de calidad.

[uzi] SNK..

A mi me da igual, total los puedo jugar en Neo Geo CD, Neo Geo AES o Xbox... [buenazo]
na la consola virtual de WII lo veo una estafa pagar por jugar una rom en la tele y no en el emulador.. ya ves... ultimamente todo lo de nintendo suena a timo..

- wii
- Consola virtual..

xD
se me olvido decir, que no se que capacidad de almacenamiento en memoria tendra la WII, pero seguramente con una rom de 50MB se quede casi llena, y de momento las targetas SD solo se pueden usar para guardar, y no para ejecutar cosas desde ellas.
El hecho de que el primer juego sea el FF...me parece un insulto a la inteligencia.
La wii tiene 512MB de memoria interna, bastante poco, aunque supongo que si se te llena puedes borrar juegos y luego volverlos a descargar (sin volver a pagar) si quieres volver a tenerlos.
La mejor de todas es la consola virtual de la XBOX (1)

Eso si que es la ca�a, varios gb de almacenamiento, y variedad de filtros y configuraciones para mejorar la calidad, sin olvidar la posibilidad que permite tener una capacidad casi ilimitada de usar las roms desde dvd-r

Adem�s yo soy de los que les gustan si pago por algo, recibirlo en formato fisico que justifique ese gasto, no me gusta la compra de software via electronica.
a mi me preocupa bastante que SNK esta repartiendo los juegos entre las distintas plataformas.

aqui se habla del fatal fury que va a la virtual console de wii... pero a PSN de PS3 va otro juego y a XBLA de la 360, otro diferente de los otros dos. no recuerdo la lista ahora.

pero basicamente, SNK esta repartiendo los juegos entre las 3 plataformas como quien reparte el correo [mad]

me temo que ninguna de las plataformas de juego en cuestion va a tener una coleccion medianamente completa del sistema neogeo, lo que me lleva a no darle consideracion al tema, y seguir con emulacion como hasta ahora, que va muy bien.

saludos.
kanyero escribió:Adem�s yo soy de los que les gustan si pago por algo, recibirlo en formato fisico que justifique ese gasto, no me gusta la compra de software via electronica.

Pues a mi sí que me parece una opcion viable, te ahorras espacio, ir a la tienda fisica o confiar en correos, que se te pueda deteriorar, etc; aunque es normal que a los "coleccionistas" no les guste.
FFantasy6 escribió:Que no hay otra opción menos cara que la Neo-Geo AES ? si, MVS.

neo geo cd casi ke mejor...menos trasterio industrial dando por saco...
Shin escribió:neo geo cd casi ke mejor...menos trasterio industrial dando por saco...

Y mas tiempos de carga, menos animaciones, menos titulos disponibles... Yo antes juego a un emulador, a menos que solo quieras los juegos mas antiguos como el FF1 este de la wii.
Yo tengo un problema, y es que he $comprado$ el World Heroes, y al correrlo solo se aprecia el juego en la mitad superior de la pantalla. El problema solo es con este juego, los demas que tengo funcionan muy bien. Pero solo este es de NEO-GEO.

Sabran a que se pueda deber.

Saludos.
Amano Jacu escribió:
Y mas tiempos de carga, menos animaciones, menos titulos disponibles... Yo antes juego a un emulador, a menos que solo quieras los juegos mas antiguos como el FF1 este de la wii.

no lo sabia xdd..
26 respuestas