Noticion

nintendo van a lanzar nuevos mandos de game cube para la wii se rumorea que seran inalambricos y con vibracion.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
voleto, porque yo tenia pensado pillarme uno de cube un dia de estos...
Los de cube no vibran? yo creia que si :S
Que Nintendo vaya a sacar un Wave Bird con vibracion es un noticion? :-?

Vaya sustos que dais, joios, XD
Blaiz escribió:Los de cube no vibran? yo creia que si :S

Los Wavebird(inalambricos) no

Cuando se pone un "notición"(casi he dicho WOW, pero he podido contenerme...) se suele poner la fuente y tal...
Joder,menudo noticion ¬¬
Una muy buena noticia, yo estaba buscando un wave bird, pero si no lo consigo no pasa nada ya que me podré hacer con uno nuevo y encima con vibración.
Puedes poner la fuente? porfa.
WOW

Es la noticia que llevaba meses esperando.

PD: de ser así, que sentido tiene el retromando? fuente?
[decaio]

Yo que ya estaba viendo el GoW de 360 para Wii....

[decaio]
en enlance esta en el foro de vandal en la seccion de wii ahi lo dice y yo lo e dicho aqui.
NaNdO escribió:PD: de ser así, que sentido tiene el retromando?

Imagen

El Classic lo necesitarás para los juegos de Wii que no usen el Wiimote
green day escribió:en enlance esta en el foro de vandal en la seccion de wii ahi lo dice y yo lo e dicho aqui.
si nos vamos a morir por usar el raton y copy paste aqui,que duro trabajo [plas]
--
pero bueno como hay fuente pues bueno :)
Jeje, creo que Nintendo va a ganar mas pasta con GameCube ahora que cuándo salió a la venta. [+risas]

Gracias a la retrocompatibilidad se venderán un montón de juegazos de GC que en su momento fueron ignorados, además tanto las memory cards como los mandos se seguirán vendiendo. :P

Nintendo si que sabe como quitarnos la pasta. [tadoramo]
green day escribió:en enlance esta en el foro de vandal en la seccion de wii ahi lo dice y yo lo e dicho aqui.

[+risas]

Ahi tienen chavales!
israel escribió:Nintendo si que sabe como quitarnos la pasta. [tadoramo]

Y eso es para alabar ?? :-|
vik_sgc escribió:[decaio]

Yo que ya estaba viendo el GoW de 360 para Wii....

[decaio]

Hombre, yo he visto cosas raras en la industria pero que un juego pagado por una de las grandes salga en la competencia no me suena de nada XD.........estaria bien ver como queda el Gears en la Wii.
en el GAME a donde voy han vuelto los juegos de cube!!! eso si, estan en un extremo de un expositor, pero ahi estan!!! Splitter cell, FIFA 07 y alguno otro... con dos cojones
18 respuestas