noticioooooooooon de autoinjectuwad!!!!!!!!!!!!!

e descubierto el metodo para crear canales de cosas k no se puede por k solo deja funcionaar en elf o dol

la mayoria de las que no te deja yevan algunos archivos a parte del dol como otras carpetas y todo eso y es por lo k no te deja

lo metes el dol y las carpetas necesarias(y archivos tambien) y lo injectas y ya t deja
por ejemplo acabo de injectar con este metodo el emulador de N64!!!!!!!!!!!!!
y el wii asteroids k le pasaba lo mismo tmbn
esto les servira a la mayoria de la gente k tenia el mismo problema
Pero el emulador de N64 sigue siendo igual de funcional o mejora??
por desgracia asta k no m enseñen a añadir controles con otros mandos sera lo mismo pero en canal
Eso esta bueno para el Mfe, que necesita el archivo .bz2 para funcionar..
Con eso ya hay canal Divx..

Ahora que no se cuelgue en los videos es otro tema.

Saludos
El mfe en .dol peta, así que no se puede hacer canal.
Otros canales como ScummVM también necesitan archivos pero con ponerlos en la SD tiraba.
Y el emu de 64 sólo es el .dol y luego poner en la SD la carpeta de roms, no veo el notición.
DRaGMaRe escribió:El mfe en .dol peta, así que no se puede hacer canal.
Otros canales como ScummVM también necesitan archivos pero con ponerlos en la SD tiraba.
Y el emu de 64 sólo es el .dol y luego poner en la SD la carpeta de roms, no veo el notición.

tu intentas aser k todo lo k me kueste la vida no paresca nada [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] XD
el noticioooooooooon!!!!!!!!!!!!!!! es k e consegido poner el emulador n64 en wad para canal y antes nadie abia podido pero es k no se komo añadirle para k funcione con otros mandos komo el clasico y asta k no lo consiga no voy a probar el canal sikiera
menudo noticion eh! [toctoc] flipo con la gente...
broly7 escribió:Uooooooooooooo!!!

XD
civ escribió:

tu intentas hacer que todo lo que me cueste la vida no parezca nada [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] XD
el noticioooooooooon!!!!!!!!!!!!!!! es que he conseguido poner el emulador n64 en wad para canal y antes nadie había podido pero es que no se como añadirle para que funcione con otros mandos como el clásico y asta que no lo consiga no voy a probar el canal siquiera

El notición seria que aprendieras a escribir medio en condiciones, porque vaya tela....
Claro, como no hay diferencia entre hacer un canal del emu de 64 y cualquier otro...

quiza nadie lo hizo porque...nose, es un canal inutil ahora mismo?
CASTIGADOR escribió:
civ escribió:

tu intentas hacer que todo lo que me cueste la vida no parezca nada [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] XD
el noticioooooooooon!!!!!!!!!!!!!!! es que he conseguido poner el emulador n64 en wad para canal y antes nadie había podido pero es que no se como añadirle para que funcione con otros mandos como el clásico y asta que no lo consiga no voy a probar el canal siquiera

El notición seria que aprendieras a escribir medio en condiciones, porque vaya tela....

Ahí haciendo honor a tu nick xDDDD

Está muy chulo lo de los wads, pero no hay nada que funcione al reves? en plan wad2elf? xD a lo mejor suena un tanto inutil... pero según penseis... xD

Un saludo.
Eso, un wad2elf seria un notición de verdad. Así podríamos tener los wiiwares en la sd y ejecutarlos con el canal homebrew, no como ahora que estan ocupando memoria en la wii :S
paciencia si es posible, alguno de los grandes lo hara :)
cHukAs no te cito porque no salga esa pedazo imagen dos veces seguidas pero... jajajaja que buena. Es justamente lo que iba a contestar yo(cuando he visto los insultos a la ortografía) Y si el individuo "civ" escribiera mejor, todos lo agradeceríamos.

Un saludo.
Yo no sabría crear un programa para pasar de wad a elf, pero si que sabría hacerlo sin programa.
dj-jimmy escribió:cHukAs no te cito porque no salga esa pedazo imagen dos veces seguidas pero... jajajaja que buena. Es justamente lo que iba a contestar yo(cuando he visto los insultos a la ortografía) Y si el individuo "civ" escribiera mejor, todos lo agradeceríamos.

Un saludo.

Intentad postear en un foro meXicano, a ver que os contesta el personal sobre vuestra forma de expresaros, creo que no se deberia ser tan Taliban, sobre todo con la gente no nacida en España. Que fijandose un poco se nota que el hombre no es nativo y al fin de alcavo todos nos entendemos.
x k a mi T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T

ensima k nadie abia podido (de los k lo abian intentado) y yo lo consigo solo resibo <criticas de ortografia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
lol
e un mondo dificile bambino....
civ escribió:x k a mi T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T

ensima k nadie abia podido (de los k lo abian intentado) y yo lo consigo solo resibo <criticas de ortografia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

hombre, es que nada mas ese ultimo comentario le ha pegado un cate al diccionario, yo no es que sea un erudito perooo...

de todas maneras noticion, noticion....
civ escribió:x k a mi T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T

Es que los correctores ortográficos sirven para algo, no estaría mal que los usaras, si usas firefox lo puedes instalar el diccionario español y ya te marca subrayadas en rojo las cosas que escribes mal.
Abismo escribió:
dj-jimmy escribió:cHukAs no te cito porque no salga esa pedazo imagen dos veces seguidas pero... jajajaja que buena. Es justamente lo que iba a contestar yo(cuando he visto los insultos a la ortografía) Y si el individuo "civ" escribiera mejor, todos lo agradeceríamos.

Un saludo.

Intentad postear en un foro meXicano, a ver que os contesta el personal sobre vuestra forma de expresaros, creo que no se deberia ser tan Taliban, sobre todo con la gente no nacida en España. Que fijandose un poco se nota que el hombre no es nativo y al fin de alcavo todos nos entendemos.

No tiene nada que ver que sea de otro país para que escriba corréctamente. Que la gramática española es prácticamente la misma en todos los paises latinos (por no decir la misma)
Puede cambiar la pronunciación o las palabras utilizadas pero no la gramática de las mismas.
Evilinside escribió:
Abismo escribió:

Un saludo.

No tiene nada que ver que sea de otro país para que escriba corréctamente. Que la gramática española es prácticamente la misma en todos los paises latinos (por no decir la misma)
Puede cambiar la pronunciación o las palabras utilizadas pero no la gramática de las mismas.

+1

Hay mucha gente fuera de españa q escribe muy muy mal (proporcionalmente a los españoles) y en realidad me acuerdo de una vez q un mexicano comentaba algo al respecto aquí en EOL, y este chaval escribía un perfecto español, con las palabras y expresiones propias de allí, pero sin una sola falta de ortografía.

Por lo tanto, no se trata de ser o no ser español, como ha dicho Evilinside la gramática es la misma para todos.
Esto... El título es sensacionalista a más no poder, eh!
enekomh escribió:Esto... El título es sensacionalista a más no poder, eh!

Yo he llegado a pensar que España era ya campeona de la eurocopa [poraki] [poraki] [poraki]
Notición! Xd el mio si que lo es!! XD

He conseguido inyectar un juego de neogeo!!! :P

Gracias kikex-box y Waninkoko por vuestras tools!!

http://www.elotrolado.net/hilo_estructura-de-los-juegos-de-neogeo-de-la-vc-inyectar-juego_1035570
27 respuestas