Notificación automática de renovación para Xbox Live, no quiero renovar!!!!

Hola, me ha llegado un mail que me dice que el dia 24 de julio se me renueva automaticamente por un mes mi suscripcion a LIVE!, pero yo no quiero y no encuentro forma de decirle que no, que puedo hacer??

Gracias
llama al sat y que te cancelen la renovacion automatica :) un saludo
Creo que desde el correo que te han mandado puedes anular la renovación automática. Mira b ien los correos que te manden porque yo en su día sí que pude anularla.
Suerte
Como miro si tengo puesta la renovacion automatica desde la consola ?
Se puede tb configurar en la consola para q no renueve automaticamente ?
Pues he tenido que llamar para anularla, y de paso le he preguntado si habia otra forma de anularla via consola y me ha dicho que no.

A mi me ha llegado un mail diciendome que dentro de 1 mes me hacian la renovacion automatica, por eso me he dado cuenta.

Gracias
Yo uso una targeta de Debito... asi que.. cuando quieran cobrar... se llevaran un chasco :Ð
Si, yo igual, y si no tienes pelas te ponen de moroso, mala cosa hoy en dia.
Bueno, DjXa y bunbury vosotros vereis si haceis eso sin tener pelas en el banco....no os va a pasar nada, ni mucho menos, pero simplemente intentara renovar dentro de unos dias, y asi continuamente...

Con lo facil que es llamar al sat y decir que quieres pasar tu subcripcion a silver......
Si yo ya he llamado y me han cancelado la renovacion, lo he puesto mas arriba. tranki tronco [plas] [plas]
8 respuestas