¿Notificación con multa de aparcamiento erróneo?

Hola, Hoy me ha llegado 3 notificaciones de correos (con la misma fecha y hora, pero diferentes números de notificación) de que no han podido encontrarme en el domicilio para entregarme una multa. El problema está en que el tique de la multa (cuando me han puesto la multa) dice que el importe es de 60€ con posibilidad de reducción mientras que en las notificación me aparece un importe superior (100/300/300€ con posible reducción en las 3 diferentes notificaciones). ¿La multa no debería ser el del importe del tique expedido en el momento de la infracción?
Al parecer son multas de exceso de velocidad de cuando dejé el coche un familiar... No tiene domicilio en España ¿es posible alegar que fue él? (tiene carné de conducir) si lo hago ¿puede disfrutar del importe reducido?
Sí puedes alegar que fue él y cuando le notifiquen tendrá otro periodo para hacer el pago reducido.
si estas a tiempo de poder decir quien era el que llevaba el coche...
onakiri escribió:Al parecer son multas de exceso de velocidad de cuando dejé el coche un familiar... No tiene domicilio en España ¿es posible alegar que fue él? (tiene carné de conducir) si lo hago ¿puede disfrutar del importe reducido?

Vaya familiar mas cojonudo, le dejas el coche y se va por ahí dandole zapatilla [flipa]

Si informas quien es el conductor (si estas dentro del plazo), se abre un nuevo plazo para el pago del importe reducido.
Si, al final he alegado que es él
6 respuestas