Notificación de cambio de contraseña ?? (Solucionado)

Desde esta misma mañana a las 9 me ha llegado un correo de Sony para cambiar la contraseña de PSN ¿Es normal esto? Ya desde ahora van tres correos

Es alguien que intenta entrar en mi cuenta o se trata del nuevo sistema de seguridad de Sony?

Alguien me lo puede explicar? Tampoco puedo iniciar sesión desde el Store. Me sale lo siguiente cuando quiero iniciar sesión

Para iniciar sesión, tendrá que actualizar su información de cuenta. Se ha enviado un correo electrónico con instrucciones a **********@hotmail.com. Puede tomar hasta 24 horas en recibir este mensaje.

Gracias.
Pues sino tienes una dirección de email en Hotmail, puede que te hayan reventado la cuenta.
Si la tienes, espera el email y sigue las instrucciones.
Según tu relato, no se me ocurre nada mas.
Saludos y suerte.
Speed escribió:Pues sino tienes una dirección de email en Hotmail, puede que te hayan reventado la cuenta.
Si la tienes, espera el email y sigue las instrucciones.
Según tu relato, no se me ocurre nada mas.
Saludos y suerte.

Si claro que tengo, pero lo que no entiendo es haber recibido estos tres mensajes, yo no he pedido cambiar de contraseña, y ahora me obligan a cambiar la contraseña

El mensaje directamente me manda a cambiar la contraseña ¿Es esto normal?

Este enlace caduca 24 horas después de su fecha de envío. El enlace le dirige al sitio web de Administración de cuentas de Sony Entertainment Network, donde podrá introducir una nueva contraseña.
Desde que mail te lo mandan? Pero vamos si intentas entrar a la store y te dicen que te van ha enviar un mail para que actualices los datos, yo creo que está claro que es Sony la que te lo envía
Plage escribió:Desde que mail te lo mandan? Pero vamos si intentas entrar a la store y te dicen que te van ha enviar un mail para que actualices los datos, yo creo que está claro que es Sony la que te lo envía

sony@email.sonyentertainmentnetwork.com

Ese mismo

Y a que se debería la razón de este correo para cambiar la contraseña? Seguridad?
@GRAN TORINO Si hace mucho que no la cambias es normal que te obliguen a cambiarla por seguridad y más si no tienes lo de la verificación en dos pasos, que no se si la tienes
Plage escribió:@GRAN TORINO Si hace mucho que no la cambias es normal que te obliguen a cambiarla por seguridad y más si no tienes lo de la verificación en dos pasos, que no se si la tienes

Vaya pues, desconocía eso de llevar mucho tiempo sin cambiarla y que te obliguen, lo de los dos pasos creo que solo me pasó una vez pero hace tiempo de eso

Me quedo más tranquilo, la cambio y listo, gracias Plage [ginyo]
@GRAN TORINO de todas formas si pones en la barra de búsqueda el correo del mail en la barra de búsqueda de Hotmail o de Gmail te tiene que salir si de ese correo tienes otros mails, yo lo he puesto en Gmail y el correo ese me sale que me ha enviado los mail de compras en la Store
Plage escribió:@GRAN TORINO de todas formas si pones en la barra de búsqueda el correo del mail en la barra de búsqueda de Hotmail o de Gmail te tiene que salir si de ese correo tienes otros mails, yo lo he puesto en Gmail y el correo ese me sale que me ha enviado los mail de compras en la Store

Sí, exactamente, son los mismos que envían sobre las compras del Store

Pues menudo susto que me han dado, ya podían haber puesto (aunque fuera en letra pequeña) "este método forma parte del nuevo sistema de seguridad de PSN y bla bla bla"
8 respuestas