Notificación de Liberación del BackupLoader !!! Apuntate !!!

Este hilo del foro es para todos aquellos que estamos en la espectativa de la espera de la liberacion del BackupLoader al Público. La finalidad es de alguna u otra forma notificar a estas personas TAN PRONTO como sea liberada de el(los) sitios de descarga y los sitios alternativos donde se encuentre el(los) archivos y los procedimientos de instalación (para prevenir colapsos de servidores como por ejemplo paso ayer en Teshkeen nada mas con la noticia :) ). Va dirigido a todos los integrantes de la Scene y publico en general en el foro.

Para esto es creado un grupo donde nos podemos apuntar y tan pronto alguien conozca de la liberación enviar un correo electrónico al resto de los miembros a:

http://groups.google.com/group/wiibackuploader

SE PROHIBEN CRITICAS EN CONTRA. SIMPLEMENTE AL QUE NO LE GUSTE ESTE HILO NI SE MOLESTE EN ESCRIBIR!
SE ACEPTAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS :)
farf21 escribió:SE PROHIBEN CRITICAS EN CONTRA. SIMPLEMENTE AL QUE NO LE GUSTE ESTE HILO NI SE MOLESTE EN ESCRIBIR!

Tu no eres un admin de elotrolado, el foro tiene sus normas, y aquí puede escribir quien quiera lo que le de la gana siempre que cumplan.

Y ya te has ganado una crítica en contra, obtienes direcciones de emails aprovechándote del anuncio de que se está desarrollando un backup loader. No hace falta un grupo de google para saber cuando lo van a sacar, ya que si lo sacan seguro que resonará por todos lados, y además, viendo la "eficacia" que ofrece (me refiero a la velocidad) seguramente no lo saquen a la luz fácilmente.

Ahí queda dicho.
Por favor... que lo saquen ya, así este foro se limpiará
Resentidos por la salida del BackupLoader por favor vayan a crear otro hilo !!! XD

P.D: A mi no me interesa las direcciones de correo de nadie, solo colaborar con los que cada 10 minutos nos metemos en la pagina de EOL a revisar que paso con el BackupLoader :)
farf21 escribió:P.D: A mi no me interesa las direcciones de correo de nadie

Y eso quien lo sabe? Puedes usarlo fácilmente para SPAM. Es mucho más preferible usar un sistema de confianza como es el rss del foro que dejar las direcciones de correo en manos de un desconocido... ¬¬
olvidalo amigo, yo no voy a estar discutiendo contigo, simplemente al que le interese se apunte, de lo contrario olvidense del asunto
Reportado por mensaje superficial y pedante.
Pues fijate que es la primera noticia que tengo del backuploader este, y si, seguiré el rss de EOL más amenudo a ver si hay suerte.
JavierEA escribió:Reportado por mensaje superficial y pedante.

+1
Y sobre todo por llenar el foro de ....
cuando salga un backup loader, estará fijo en portada (y no sólo la de esta página)
Pero que lloricas sois ¬_¬
SOBRA EL HILO... SORRY!
farf21 escribió:P.D: A mi no me interesa las direcciones de correo de nadie, solo colaborar con los que cada 10 minutos nos metemos en la pagina de EOL a revisar que paso con el BackupLoader :)

Llevando registrado solo dos meses es mas que sospechoso.

cada 10 minutos nos metemos en la pagina de EOL

Sal a dar una vuelta por ahi, toma el aire, etc... porque estar asi por un backuploader es de niño pequeño.

Pro-tip: Si te interesa cargar copias con tanta ansia, venden unos chips que valen una cuarta parte de un juego original.
farf21 escribió:Este hilo del foro es para todos aquellos que estamos en la espectativa de la espera de la liberacion del BackupLoader al Público. La finalidad es de alguna u otra forma notificar a estas personas TAN PRONTO como sea liberada de el(los) sitios de descarga y los sitios alternativos donde se encuentre el(los) archivos y los procedimientos de instalación (para prevenir colapsos de servidores como por ejemplo paso ayer en Teshkeen nada mas con la noticia :) ). Va dirigido a todos los integrantes de la Scene y publico en general en el foro.

Para esto es creado un grupo donde nos podemos apuntar y tan pronto alguien conozca de la liberación enviar un correo electrónico al resto de los miembros a:

http://groups.google.com/group/wiibackuploader

SE PROHIBEN CRITICAS EN CONTRA. SIMPLEMENTE AL QUE NO LE GUSTE ESTE HILO NI SE MOLESTE EN ESCRIBIR!
SE ACEPTAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS :)

Mira , no te he reportado el mensaje porque ya se me han adelantado, deberían banearte, esto es un asco y es el típico hilo que se debería cerrar por haber sido creado por alguien que se cree superior y que tiene más autoridad que un administrador.

Esto es un pedazo de Spam increíble, y creo que te mereces un ban con ocho pares de narices por prepotente al querer saber qué pasa sin moverte ni mirar EOL, para vagos como tú, prefiero más publicidad [poraki]

Así que deja de dar la lata con tanta tontería, muévete un poco anda...
RuLaX escribió:Pro-tip: Si te interesa cargar copias con tanta ansia, venden unos chips que valen una cuarta parte de un juego original.

+1

Gracias por la iniciativa, pero tb creo que esta totalmente de mas.
Ahora ven porque tengo tan pocos post!
El primer comentario, el que inicio el post, me parecio muy "sano" y sin animo de ofender, y menos de quedarse con direcciones para spam! vamos, no sean tan psicoticos!

Cierren este post!! ya!
Sano? Sin animo de ofender? pero tronko, no me seas troll y leete las normas lo primero.....

Reportando.

NOTA: Hola mama, salgo en un hili cerrado!!! [bye]
Que pena que hayan reportado el hilo antes que yo.
Y este es el tipo de persona que segurísimo que está muerto de ganas de que llegue el famoso backuploader porque teme que sus juegos se rallen pero le importa una mierda la lente de su consola.
F_Lombardi escribió:Y este es el tipo de persona que segurísimo que está muerto de ganas de que llegue el famoso backuploader porque teme que sus juegos se rallen pero le importa una mierda la lente de su consola.

Es que un juego rallado .... como mucho se lo puedes echar a las pizzas.

Y aún no se ha confirmado que joda tanto la lente, porque según dicen en el otro hilo, lo único que importa es el tiempo de trabajo, que es el tiempo que estás en el Canal Disco.
Ya lo que faltaba, le cantan las 40 en el otro hilo & abré otro..

Os odio por reportarlo antes que yo [enfado1]

xD

Un saludo

Pd: Es que menudo problemon si se te rallan los juegos eh! ¬¬ Yo los 12 que tengo, los tengo en perfectas condiciones, así que a quien se le rallen es porque no le da la gana de cuidarlos.
navix escribió:Ya lo que faltaba, le cantan las 40 en el otro hilo & abré otro..

Os odio por reportarlo antes que yo [enfado1]

xD

Un saludo

Pd: Es que menudo problemon si se te rallan los juegos eh! ¬¬ Yo los 12 que tengo, los tengo en perfectas condiciones, así que a quien se le rallen es porque no le da la gana de cuidarlos.

A mí los juegos no se me rallan. Es bastante irresponsable pasarlo por una ralladora...

Lo que sí es que algunos se pueden rayar. ¿Tienes hermanos pequeños? ¿Primos?
En serio, no entiendo estos hilos....
Esto es algo que me esta comiendo un poco la cabeza.

¿Porque en el foro de la Xbox 360 apoyan la utilización de backups y un backuploader en el foro de Wii no está bien recibido? Oooh
ipos escribió:¿Porque en el foro de la Xbox 360 apoyan la utilización de backups y un backuploader en el foro de Wii no está bien recibido? Oooh

Esto es wii scene, no wii modchips y grabación.

La X360 practicamente NO tiene scene, asi que poco hay que perder. El foro de "scene" de X360 debería de ser un subforo de grabación, ya que el 99% de su contenido es sobre flashear lectores. Eso NO ocurre aquí, donde hay una scene homebrew de Wii muy activa y una BUENA parte de esa scene no quiere verse involucrada con piratería.

Por cierto, ¿cuando vamos a dejar de llamarlo "backuploader"? Es un puñetero cargador de copias ¿o acaso solo carga los backups y no las copias pirata?
dios no otro hilo mas del backuploader... que lo cierren ya!!!!
marcansoft escribió:Esto es wii scene, no wii modchips y grabación.

Puestos que el hilo debe de durar poco más antes de que chapen, aprovecho para suscribir esa frase de marcan.

A ver si nos enteramos [toctoc]
marcansoft escribió:
ipos escribió:¿Porque en el foro de la Xbox 360 apoyan la utilización de backups y un backuploader en el foro de Wii no está bien recibido? Oooh

Esto es wii scene, no wii modchips y grabación.

La X360 practicamente NO tiene scene, asi que poco hay que perder. El foro de "scene" de X360 debería de ser un subforo de grabación, ya que el 99% de su contenido es sobre flashear lectores. Eso NO ocurre aquí, donde hay una scene homebrew de Wii muy activa y una BUENA parte de esa scene no quiere verse involucrada con piratería.

Por cierto, ¿cuando vamos a dejar de llamarlo "backuploader"? Es un puñetero cargador de copias ¿o acaso solo carga los backups y no las copias pirata?

Amén y haber si cierran el hilo de una vez.
Postead esto en modchips y grabación....
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
aveis pensado en la remota posibilidad de que esto no llegue a publicarse?? porque cierto autor solo da largas cuando se habla de este tema con él, lo cual puede llevarnos a pensar que cierta compañía ha contactado con él y le ha ofrecido ciertas cosas. Bueno que yo no digo na, jaja

un saludo
Vendo renault 5 barato.

Y antes de que se me olvide, he cenado pollo con patatas, estoy convencido de que el mundo entero estaba impaciente por saberlo.
Africa escribió:Vendo renault 5 barato.

Y antes de que se me olvide, he cenado pollo con patatas, estoy convencido de que el mundo entero estaba impaciente por saberlo.

+1

Estoy en pro del arroz, pero vamos, no creo que afecte al comentario...Al menos ha tenido más sentido que el propósito del hilo...
El hilo mas inutil que he visto en eol de verdad, de verdad...
No tenemos paciencia para gente que hace programas sin cobrarnos un duro y encima queremos que trabajen deprisa y que funcionen bien.
Anda Anda... cerrar este hilo...
pues amigos dejenme decirles que si por ustedes me cierran el hilo abro otro igual para que mas les duela y sigan hablando paja! y si me bannean no me importa uso otra cuenta de correo y creo otro usuario y si me bloquean la ip me voy a otro lado donde tengan otra, ip no me preocupo estoy en cybercafe :) .... Vayan pues!!! sigan quejandose con los administradores como cuales niñitas !!! Este hilo tiene su razón de ser como cualquier otro y son para personas que estan en este foro :)
No quería postear pero no aguanto mas....
Este hilo no tiene razón ninguna porque es una gilipollez enorme! Seguro que cuando salga el Loader (que estáis presuponiendo que saldrá muy pronto) seguro que se cuelga en mil webs antes de que tu te enteres para ponerlo en el grupo ese que has creado...
La gente como tu sobra en los foros, porque no aportan nada, ni ayudan a nadie, solo ESTORBAN
farf21 escribió:pues amigos dejenme decirles que si por ustedes me cierran el hilo abro otro igual para que mas les duela y sigan hablando paja! y si me bannean no me importa uso otra cuenta de correo y creo otro usuario y si me bloquean la ip me voy a otro lado donde tengan otra, ip no me preocupo estoy en cybercafe :) .... Vayan pues!!! sigan quejandose con los administradores como cuales niñitas !!! Este hilo tiene su razón de ser como cualquier otro y son para personas que estan en este foro :)

Ban ya... Y si tan contento estás por lo de la iP y lo del cybercafe haz lo que te de la gana, esto es claramente un spammer más y se te reportará y baneará casi seguro por esta actitud y por abrir un hilo que no va con el tema tratado en este espacio y encima por regodearte de ello, y niñita serás tú, respeta a los demás usuarios que aquí te lo han dicho por activa y por pasiva y así es como se caga un foro, con insensatos como tú...
marcansoft escribió:
ipos escribió:[...]Por cierto, ¿cuando vamos a dejar de llamarlo "backuploader"? Es un puñetero cargador de copias ¿o acaso solo carga los backups y no las copias pirata?

¿Qué diferencia hay, salvo la teórica? Porque en la práctica se carga en ambos casos un DVD grabado...DVDBurnedLoader? xDD
ppmeis escribió:
marcansoft escribió:
ipos escribió:[...]Por cierto, ¿cuando vamos a dejar de llamarlo "backuploader"? Es un puñetero cargador de copias ¿o acaso solo carga los backups y no las copias pirata?

¿Qué diferencia hay, salvo la teórica? Porque en la práctica se carga en ambos casos un DVD grabado...DVDBurnedLoader? xDD

Un backup es una copia. Una copia pirata es una copia. El programa carga copias, sean pirata o no. Por lo tanto tiene mucho mas sentido llamarlo cargador de copias, no backuploader.

"Cargador de copias" es precísamente la descripción práctica.
Pues no se porqué pero me da que si lo llamas backuploader podría haber menos piraterías ya que mucha gente no sabe lo que es un backup en cambio le hablas de discos copiados o piratas y saben en seguida de que se habla.
Cuando se libere nos enteraremos todos en el foro.
40 respuestas