Notificacion

Hola buenas tengo un problema de notificacion, que no me envia mensajes cuando responden a un hilo al que estoy inscrito. Y eso que tengo activado que me notifiquen.

Tambien tengo un problema que cuando abro mas de 4 pestañas de este foro, me pone conectando en las restantes y no se por que.

Un saludo.
Hotmail rechaza muchos correos, añade elotrolado.net a tu lista segura, y si les da la gana los aceptarán ;-)

Lo segundo no lo entiendo.
AitorFR escribió:Hola buenas tengo un problema de notificacion, que no me envia mensajes cuando responden a un hilo al que estoy inscrito. Y eso que tengo activado que me notifiquen.

Tambien tengo un problema que cuando abro mas de 4 pestañas de este foro, me pone conectando en las restantes y no se por que.

Un saludo.

¿Que navegador utilizas? prueba con otro navegador a ver si te pasa lo mismo
Utilizo en explorer y el mozilla. sobre lo de hotmail ya lo tengo agregado. Ya que hasta hace unos dias si que me notificaba pero ahora no me notifica de nada...

Yno encuentro el fallo
Jo nadie me puede ayudar con este problema de notificacion. Ya que para mirar haber si me a contestado alguien me tengo que conectar a la web y claro ahi veces que no te an respondido a lo que tu estas buscando y el resto d elos mensajes los dejas para otro momento.

Si a alguno mas le sucede lo mismo o le a sucedido que me diga cual es la solucion.

Un saludo.
4 respuestas