Notificaciones cuando alguien te agrega como amigo (Problema)

Desde hace un tiempo veo que cuando alguien me agrega como amigo no me salta la notificación. Tengo que ir a mi perfil y ver seguidores para ver quien me sigue. Sabéis cómo puedo volver a tener el aviso?
En la configuración de tu perfil.
Lo tengo todo activado, si puedes especificar más sería de agradecer. He hecho hasta un hard reset y sigue igual.
HERIBERT360 escribió:Lo tengo todo activado, si puedes especificar más sería de agradecer. He hecho hasta un hard reset y sigue igual.

Podría especificar si tuviera la consola delante. Pero debería de estar en privacidad o notificaciones. En configuración de consola tb hay un apartado para Notificaciones y privacidad.

- Igual puedes tener desactivada las notificaciones, como igual puedes tener en la privacidad de tu perfil el no recibir ningún mensaje o notificación de aquellos que no son amigos tuyos....
Pues igual puede ser esto, a la noche lo miro y pruebo a ver. Gracias por la ayuda!
A mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que las notificaciones de amigos si llegan a la app del telefono y del pc. Ese es el unico modo que tengo de enterarme de si alguien me ha agrado de amigo.
HERIBERT360 escribió:Pues igual puede ser esto, a la noche lo miro y pruebo a ver. Gracias por la ayuda!

hughroad escribió:A mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que las notificaciones de amigos si llegan a la app del telefono y del pc. Ese es el unico modo que tengo de enterarme de si alguien me ha agrado de amigo.

Si tenéis Xbox 360 mirad tb la configuración de privacidad en ella. Yo estuve un largo tiempo sin notificaciones, porque las había modificado allí y afectaba en parte a One ^^
hughroad escribió:A mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que las notificaciones de amigos si llegan a la app del telefono y del pc. Ese es el unico modo que tengo de enterarme de si alguien me ha agrado de amigo.

Igual, en el móvil ok pero la notificación en la One no salta... he mirado todo y lo tengo activado. Fue de un día para otro. En fin...
Yo llevo con el mismo problema y algún añadido más desde hace un año aproximadamente, viene y va, ya me he puesto varias veces en contacto con ms y nada.

Los fallos son, notificación cuando te agregan a amigos.

Notificaciones de mensajes que no saltan

Y la que más me molesta, es que la lista de amigos falla también, es decir, me sale conocidos que no están conectados, y realmente lo están.

( No, no es que se pongan sin conexión)

Ya probé mil cosas, incluida la de quitar el perfil y volver a descargar, poner la consola de fabrica etc.

A ver si alguien da con la tecla, pero tiene que ser cosa del propio live y algún tipo de conflicto con los usuarios que tuvimos la 360 en su dia
Con la última actualización ya se ha arreglado el problema. Ahora el problema lo tengo con el timeline de la comunidad, no aparecen las capturas de mis amigos, solo las de clubes...
9 respuestas