Notificaciones de Asphalt 7

Buenas, hace tiempo que no juego a este juego en mi móvil, pues ayer miro la barra de notificaciones y tenía una "presuntamente" de gameloft, lo que pude leer en las notificaciones fue "Hola, hace tiempo que no corres...", evidentemente si le doy a la notificación me hubiera llevado al juego, pero como me mosquea no le dí, los puntos suspensivos es la zona que no se veía del mensaje. Es normal que los juegos lancen estas notificaciones?
Los de gameloft si, ya que hay algunos que cada dia te regalan algo, por ejemplo en el que es estilo lol te envia una notificacion diciendote que el regalo diario ya esta disponible, o en el DH3 te dice que ya esta disponible la armadura y cosas asi, asi que en los de gameloft no te preocupes que es normal las notificaciones
Por desgracia sí es normal, sí, muy similar a lo que comentan en fanboysfera -> http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... de-la-raya

Mira las opciones, igual tienes alguna para desactivar las notificaciones. Yo personalmente, juego que da el coñazo juego que desinstalo, me parece vergonzoso y una auténtica chapuza que hagan eso así.
2 respuestas