Scylla escribió:Pero esto no es twitter, es un foro. Se supone que la información, cualesquiera que sea, está disponible a todo el que la pueda leer y que no es tan relevante que te citen, respondan o dejen de hacerlo :S como el hecho de que se desarrolle un tema.
Sin ánimo de querer llevar la contraria por el mero hecho de hacerlo, creo que una medida así fomentaría usar el foro como una especie de chat.
Ejemplo: Yo hoy escribo en 10 hilos, uno d ellos de un subforo al que realmente no suelo entrar.
Pasado mañana alguien me cita en el hilo del subforo al que no suelo entrar, y arriba aparece una notificación como que te han citado. Estilo a la de nuevos mp pero referente a las citas..al pulsarla te genera una página con la lista de los mensajes en cuestión. Está en muchos foros ya, y es cojonudo; yo muchas veces no me acuerdo de que hilos he estado, o si ha pasado cierto tiempo ni me acuerdo si escribí en X hilo.
Con las notificaciones puedes dar respuesta en caso de ser necesaria a gente que se ha dirigido a ti directamente.
De todas maneras se ha propuesto varias veces por aquí y la respuesta ha sido del estilo, "usa la búsqueda para buscar tus mensajes" (cosa que no le veo lógica...yo no quiero buscar mis mensajes cada dia para ver si se me ha olvidado alguno, vamos)
Vamos, que quizá en un par de años..en eol los avances foriles suelen ir con calma..pero queremos a nuestros admins igualemente.