Notificaciones de nombrado para contestaciones

Bueno, lo he visto en otros foros como htcmania y me gusta mucho y resulta muy util y me gustaria que estuviera aqui XD
Basicamente te muestra una notificacion (como las de los mps de aqui) que dice: "tienes X nombramientos",
y los nombramientos se producen como se hace en twitter y muchos users de aqui ya lo hacen: @nombreUsuario

(No olvidemos que además ese siempre a sido uno de los usos del famoso @ y no el de "chic@s" xD)
Pero esto no es twitter, es un foro. Se supone que la información, cualesquiera que sea, está disponible a todo el que la pueda leer y que no es tan relevante que te citen, respondan o dejen de hacerlo :S como el hecho de que se desarrolle un tema.

Sin ánimo de querer llevar la contraria por el mero hecho de hacerlo, creo que una medida así fomentaría usar el foro como una especie de chat.
Scylla escribió:Pero esto no es twitter, es un foro. Se supone que la información, cualesquiera que sea, está disponible a todo el que la pueda leer y que no es tan relevante que te citen, respondan o dejen de hacerlo :S como el hecho de que se desarrolle un tema.

Sin ánimo de querer llevar la contraria por el mero hecho de hacerlo, creo que una medida así fomentaría usar el foro como una especie de chat.

Ejemplo: Yo hoy escribo en 10 hilos, uno d ellos de un subforo al que realmente no suelo entrar.
Pasado mañana alguien me cita en el hilo del subforo al que no suelo entrar, y arriba aparece una notificación como que te han citado. Estilo a la de nuevos mp pero referente a las citas..al pulsarla te genera una página con la lista de los mensajes en cuestión. Está en muchos foros ya, y es cojonudo; yo muchas veces no me acuerdo de que hilos he estado, o si ha pasado cierto tiempo ni me acuerdo si escribí en X hilo.

Con las notificaciones puedes dar respuesta en caso de ser necesaria a gente que se ha dirigido a ti directamente.

De todas maneras se ha propuesto varias veces por aquí y la respuesta ha sido del estilo, "usa la búsqueda para buscar tus mensajes" (cosa que no le veo lógica...yo no quiero buscar mis mensajes cada dia para ver si se me ha olvidado alguno, vamos)

Vamos, que quizá en un par de años..en eol los avances foriles suelen ir con calma..pero queremos a nuestros admins igualemente. [+risas]
Pero yo hago lo mismo con el e-mail de notificación de nueva respuesta :S

¿O te refieres al caso de que publiques en un hilo que no te interesa mucho visitar en un futuro? Pero entonces, ¿qué más te da que te mencionen?
Macho esq es un simple pluguin con 4 arreglos y que a la mayoria seguro nos vendría muy bien a parte de que entre users se potenciaría mucho más el dialogo y demases...
Ya me extrañaba que no se hubiera pedido, pero bueno, que esta sea una más y ya me gustaría que fuera la que lo consiguiera XD

Como ya digo en hilos como el de "solteros" del rinco se tiende a citar mucho a los users, pero esq eso pasa muchisimo mas en Misce... y el multiquote a parte de no avisar de respuestas es un coñazo y encima no es compatible con la respuesta rapida de BetterEOL [+risas]

@Scylla Cuando te suscribes a un hilo te suscribes a todas sus respuestas no a que te respondan a TI

(A que ahora te hubiera molado la notificacion? XD )
Pero es que yo muchas veces respondo y no cito, sobre todo porque en muchos hilos varias personas plantean las mismas cuestiones y no es cuestión de citarlas a todas. Además, claro que cuando me suscribo veo todas las respuestas de un hilo: el foro se llama ElOtroLado.net no RespondeAScyllaQueEsUnPocoMendrugo.net.

Yo pienso que personalizar el foro así no es estrictamente necesario, pero mi criterio no tiene por qué ser mejor que el de otros, a ver qué piensa el resto de eolianos.
A mí me parece muy interesante. Muchas veces puedes poner algo en un hilo, y luego por falta de tiempo o interés no te vuelves a pasar, con la mala suerte de que alguien te ha citado y se ha quedado a la espera de una respuesta.

Ho!
Sabio escribió:A mí me parece muy interesante. Muchas veces puedes poner algo en un hilo, y luego por falta de tiempo o interés no te vuelves a pasar, con la mala suerte de que alguien te ha citado y se ha quedado a la espera de una respuesta.

Ho!

Xactamente.
A ver, citadme, que pruebe el script ese que han posteado arriba a ver que hace.
Gaiden escribió:
Sabio escribió:A mí me parece muy interesante. Muchas veces puedes poner algo en un hilo, y luego por falta de tiempo o interés no te vuelves a pasar, con la mala suerte de que alguien te ha citado y se ha quedado a la espera de una respuesta.

Ho!

Xactamente.
A ver, citadme, que pruebe el script ese que han posteado arriba a ver que hace.

Un pequeño número arriba
Agubelu escribió:
Gaiden escribió:

Ho!

Xactamente.

Un pequeño número arriba

Pues no he visto nada..he visto respuestas nuevas aquí y he revisado por todos lados a ver si salía algo pero no he visto na :/
De todas maneras un script OPCIONAL posteado en pruebas no lo veo yo solucion adecuada...
Solo es en el hilo en cuestión. Bajo la barra de buscar en el hilo.
Agubelu escribió:Solo es en el hilo en cuestión. Bajo la barra de buscar en el hilo.

Pues si es solo eso.... deinstalandoooo... porque para eso tengo que acordarme e ir al hilo y no me vale para nada, tenerlo y no tenerlo es lo mismo ¬_¬
Agubelu escribió:Solo es en el hilo en cuestión. Bajo la barra de buscar en el hilo.

Pues más o menos eso pero fuera del hilo y del foro, es decir, algo global, como sale la notificación general de mp pero de citas.
Aparte veo que esa notificación que hace este script no desaparece una vez visitado el link..
14 respuestas