Notificaciones de WhatsApp, que me llegan tarde..

Muy buenas compañeros, como dice el titulo, a veces las notificaciones de WhatsApp, me llegan entre 6-9 minutos tarde, si me la envían en el mismo segundo. Es decir, si me mandan dos mensajes en el segundo 06, a veces me tardan y a veces no, es curioso. No se a que se debe. A ver si me podéis ayudar. No se si es por el wifi, o por la cobertura o problema del wasap.

A ver si alguno le ocurre lo mismo.
Por si ayuda, tengo un Sony Xperia L.

Saludos,
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
podría ser de los servidores de wasap que se hagan la picha un lio... o podría ser el modo stamina ( bajo consumo ) que desactiva la trasferencia de datos cuando la pantalla no está activa para rebajar el consumo y que dure más la batería.
bart0n escribió:podría ser de los servidores de wasap... o podría ser el modo stamina ( bajo consumo ) que desactiva la trasferencia de datos cuando la pantalla no está activa para rebajar el consumo y que dure más la batería.



No , le pasa a mi hermano con iPhone 5 , a mi cuñado con WP 8 y a mi en mi Xperia S . Parece ser cosa de los servidores de Whats que van un poco como el ojete ultimamente [carcajad]
bart0n escribió:podría ser de los servidores de wasap que se hagan la picha un lio... o podría ser el modo stamina ( bajo consumo ) que desactiva la trasferencia de datos cuando la pantalla no está activa para rebajar el consumo y que dure más la batería.



Gracias a ambos.

bart0n, el modo stamina lo tengo desactivado. Asi que ese problema no es. Solo es si me lo mandan en mismo segundo, pero no es siempre, si me los mandan en diferentes espacios de tiempo no pasa nada, y a veces como digo, en el mismo segundo, también pero a veces me tarda. ¿Podría ser el que me los manda?

Como digo, gracias a ambos. XD

Soy de la compañía yoigo, prepago.
NewDump escribió:Sois de Vodafone ?



Movistar , Simyo y Yoigo . Cada uno de una compañia diferente [carcajad]
Ahora por ejemplo, me mandaron 2 en el mismo segundo, y no solo no me sono, si no que me llego a las 16;24 y me los mandaron a las 16;18

No se si es problema de yoigo, o problema del wasap que tengo desactivado algo...
Pero no se como va eso...
6 respuestas