notificaciones en facebook

Hola, me gustaria saber si hay alguna opción en Facebook para que no le lleguen a tus contactos notificaciones cuando te alguien te ha etiquetado en fotos.

OJO, no digo que no puedan ver mis fotos si se meten en mi perfil o lo que sea, digo sencillamente que no se les avise de que se me ha etiquetado en ninguna foto.

El motivo es que tengo puesto la opción para poder revisar etiquetas que te pongan en fotos antes de que aparezcan en tu biografia (mis amigos son un poco descuidados con respecto a etiquetar fotos de borracheras, chorradas y demás y yo en FB tengo a toda mi familia, compañeros de trabajo, etc.... y, en fin, que no quiero sorpresas...). Pero claro, es un canteo cuando tus contactos tienen agregado a ti y a alguien más que está etiquetado en la foto, y le llega la notificación de que a tus amigos X e Y se les etiquetó ayer, y a ti en la misma foto al dia siguiente o mas tarde.....

gracias!
Puedes cambiar la configuración para que solo puedas etiquetarte en fotos tu mismo. [360º]
RoozMan escribió:Puedes cambiar la configuración para que solo puedas etiquetarte en fotos tu mismo. [360º]

gracias, aunque eso ya lo sabía.... si digamos que el problema no es ese, el problema es que yo no quiero que la gente se entere de que tengo activada alguna opción de ese estilo, precisamente porque no vayan a darse cuenta y pensar "este tiene algo que ocultar" xD
A ver, tu amigo Pepe etiqueta a María en una foto en la que tu sales y como Juan es amigo de María vé que la han etiquetado.

Independientemente que luego te etiqueten a ti (o tú des el permiso) no has pensado que lo que tú quieres es bloquear lo que otros hagan en la red? Qué tendrá que ver que Pepe etiquete a María y que ésta sea amiga de Juan?
En serio no ves que es absurdo que se pueda controlar eso que no te atañe para nada? Como mínimo no te atañe hasta que no te etiquetas pero ahí el problema es que tú vas tarde, no lo que hagan los demás.

Lo que quieres es que el vecino del quinto no coma hasta que tú no tengas tiempo de cocinar. Qué le va a importar a él si tú has comido o no. Y qué derecho tendrás tu a decirle a los demás a que hora tienen que comer?
Aprovecho para preguntar si hay alguna forma de que a mi facebook no lleguen notificaciones de cosas que pongan mis amigos, o pudiese hacer una selección de ellos.

Lo digo por ejemplo, si hay una página que le he dado me gusta, me llegan sus publicaciones, pero es que de mi tía que solo publica chorradas también me llegan las publicaciones,¿no hay forma de que no me lleguen las publicaciones de mi tía?
LaytonDex escribió:Aprovecho para preguntar si hay alguna forma de que a mi facebook no lleguen notificaciones de cosas que pongan mis amigos, o pudiese hacer una selección de ellos.

Lo digo por ejemplo, si hay una página que le he dado me gusta, me llegan sus publicaciones, pero es que de mi tía que solo publica chorradas también me llegan las publicaciones,¿no hay forma de que no me lleguen las publicaciones de mi tía?

Cuando veas algo de tu tía planta el mouse encima del recuadro que aparece a la derecha de su publicación (solo aparece cuando tienes el mouse por ahí encima) y le das a "ocultar..."

Una vez hecho esto te aparecen dos líneas, la primera pone "Modifica las actualizaciones que recibes de..." y si pones el mouse encima la última opción es "dejar de seguir".
Así sigue siendo "amiga" pero no aparece nada suyo en tu página principal.
Silent Bob escribió:
LaytonDex escribió:Aprovecho para preguntar si hay alguna forma de que a mi facebook no lleguen notificaciones de cosas que pongan mis amigos, o pudiese hacer una selección de ellos.

Cuando veas algo de tu tía planta el mouse encima del recuadro que aparece a la derecha de su publicación (solo aparece cuando tienes el mouse por ahí encima) y le das a "ocultar..."

Una vez hecho esto te aparecen dos líneas, la primera pone "Modifica las actualizaciones que recibes de..." y si pones el mouse encima la última opción es "dejar de seguir".
Así sigue siendo "amiga" pero no aparece nada suyo en tu página principal.

Muchísimas gracias :)
6 respuestas