Notificaciones Onefootball en Windows Phone

Hola.
No consigo que me lleguen las notificaciones push en la aplicación onefootball. Alguna sugerencia?

Tengo un Lumia 640.

Gracias y un saludo.
Has mirado que en "notificaciones y acciones" tengas activado los mensajes emergentes y sonidos de Onefootball? Mira también que tengas permitido en "ahorro de energía" el uso en segundo plano de la app.
X3N0N escribió:Has mirado que en "notificaciones y acciones" tengas activado los mensajes emergentes y sonidos de Onefootball? Mira también que tengas permitido en "ahorro de energía" el uso en segundo plano de la app.


Hola. No me aparece esa aplicación en notificaciones y acciones, y en ahorro de energía me aparece pero no me deja la opción de marcar nada.
Instalado a las 13:00 y configurado para seguir a mi equipo como se hace al abrir la aplicacion por primera vez y en la barra de notificaciones me ha salido un aviso.

Lumia 930 con Denim

moninpro escribió:Instalado a las 13:00 y configurado para seguir a mi equipo como se hace al abrir la aplicacion por primera vez y en la barra de notificaciones me ha salido un aviso.

Lumia 930 con Denim

wp_ss_20150826_0001.jpg


Hola. Yo ahora recibo las notificaciones muy atrasadas y además la aplicación no se queda en segundo plano.
Algo es algo,,jejeej

Estare probando la aplicacion aunque no me convence demasiado, al no ser que notifique los goles en tiempo real
moninpro escribió:Algo es algo,,jejeej

Estare probando la aplicacion aunque no me convence demasiado, al no ser que notifique los goles en tiempo real


Gracias. Ve informando en este hilo de como te va con la aplicación. Yo igual, voy a darle una oportunidad este fin de semana y sino me notifica como lo hacia Fotmob en Android, la desinstalo.
Hoy entro una actualización. A ver que tal va y si soluciona algo con las notificaciones.
8 respuestas