Notificador para Thunderbird

Ya que al igual que Evolution, Thunderbird viene sin opción de minimizar en el área de notificación (incomprensible...), estoy usando la aplicación "alltray" para poder tenerlo en segundo plano, fuera la barra de tareas. No va mal, pero me parece una solución incompleta porque la notificación de correo nuevo me falla a ratos, y en el caso de no ver el popup (que dura un segundo), el icono minimizado de Thunderbird no indica la existencia de correo nuevo.

Me si habeis conseguido alguna solución para el tema, o si usais otras opciones que las posteeis.

Gracias.
Yo utilizo minimizetoytray, y me sale un icono nuevo cuando llega correo. Aunque yo lo uso en winxp, en linux no se si funcionara.
IronArthur escribió:Yo utilizo minimizetoytray, y me sale un icono nuevo cuando llega correo. Aunque yo lo uso en winxp, en linux no se si funcionara.

minimizetotray es solo para guindous. He encontrado un notificador de mail nuevo para el área de notificación, que no me acuerdo como se llama (luego lo pego q lo tengo en el portatil). No lo he probado, pero de momento he leido que tiene un bug que se carga los pop-ups de correo nuevo que trae Thunderbird por defecto (que bien...) [fumeta]
como bien decis el "minimize to tray" es un add-on para thunderbird o para firefox que te lo minimiza en la bandeja del sistema pero estos son solo para guindous, para linux (yo uso ubuntu) existen programas que ejecutandolos llamando junto al programa en cuestion hacen que algunos programas se minimicen, por ejemplo el XMMS se minimiza con el kdocker pero no me gusta mucho, y para minimizar el thunderbit yo uso el alltray. No respònde a la pregunta inicial pero contesto al resto ;) SALU2
4 respuestas