Notificar a youtube.

Vereis, acabo de ver un tio caradura que directamente ha descargado un video de youtube que mis primos y yo hizimos con muxo esfuerzo y lo colgamos, y el notas lo ha colgado exactamente igual en su cuenta, y el tio ni siquiera ha quitado la firma del final donde aparecen nuestros nombres.

Como me pongo en contacto con el staff de youtube para notificarlo?

Os dejo aqui la prueba, sin animo de hacer spam, para que podais comprobarlo. Veres que el mio esta colgado meses antes que el suyo. Mi nombre alli el torettosv.

Mi video
http://es.youtube.com/watch?v=8VIGRqDFsHE

Su maldita copia:
http://es.youtube.com/watch?v=nZpjDPtJjpE

Saludos y gracias de antemano.

PD: Si sabeis desde donde lo notifico, ruego que me mandeis el enlace por mp o por aqui. PD2: He intentado poner los enlaces en spoiler pero se veian igual.
Le da más publicidad ...no???? encima no ha quitado el nombre de los autores del video...que más quieres??? dinero por una imagénes que tiene en exclusiva los de World Wrestling Federation???
No se si hara mas publi o no, lo que me jode es que lo que a mi me costo tiempo, venga el tio este ahora y se lo ponga tan tranquilo, aunque no se los meritos si iran para el o para nosotros, ya que como decimos no ha quitado los nombres del final, si es que... :p
Y tu has cogido videos de la WWE y musica de P.O.D :-? Tampoco se lo ha agenciado poniendo como que lo ha hecho él, lo unico hablar con el otro usuaria para que haga alguna referencia a vosotros o borrarlo, lo que esta claro es que Youtube no va a hacer nada xD

PD: maponk, ya no es Federation :P desde hace ya un tiempo es Entertaiment. Creo que era para no pagar impuestos de los deportes de contacto xD
Hay cosas muy curiosas por ejemplo en estos temas. Sin ir más lejos, yo subí un video de Public Enemy ( grupo de rap americano, famosísimo) y a que no sabéis quién me lo "robó"?

Ellos mismos. Entras en su web, pinchas en los videos y sale el mio de youtube xDDD. El mio que yo bajé en su día hace milenios claro.

Saludos
Por el momento me parece que lo poco que se puede hacer es "marcar" el video y luego esperar que milagrosamente youtube tome cartas en el asunto
En Madrid decimos ajo y agua pero en mi pueblo no son tan finos y dicen AJOderse y AGUAntarse

Que quieres que te diga, mira a ver cuantos usuarios tienen el video de Chocolate Rain y es del autor

Lo unico que asi lo vera mas gente, na mas
A mí lo que me parece raro es que pone que tu vídeo es una respuesta al vídeo del otro... Sin embargo, se ve por la fecha que tu vídeo está desde antes.

En fin, a mí no me molestaría... Me parecería raro que copiaran lo mismo en el mismo sitio, pero nada más.
Si cada vez que pasa eso en youtube, quitaran los videos youtube tendria un 70% menos de videos, ya que casi todos estan repetidos 50 veces.
8 respuestas