noto bastantes fallos graficos en la mayoria de juegos, grafica tocada??

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues vereis, hara casi un mes me compre una gtx 660 ti 3 gb en pccomponente y la verdad es que no me ha dado problemas... pero en muchos juegos como por ejemplo, tomb raider, far cry 3 e incluso battlefield 3 he notado fallos graficos como por ejemplo manos del personaje que traspasan textura de pared o objetos...o tambien lineas con puntos blancos en los contornos de las puertas o algunas paredes que desaparecen cuando me acerco

es eso normal??? es normal jugandolo con todo en ultra como lo juego??? o es que tengo la tarjeta tocada??
Que una mano atraviese una pared me parece un fallo mas bien relacionado con el propio juego que con la grafica. Otra cosa es que veas artifacts o cosas mas extrañas, como cambio de color de texturas, vertices, etc. Yo empezaria desinstalando la grafica desde el panel de control, borrando drivers, y reinstalando los mas nuevos que haya.
Saludos y suerte.
Eso se llama texture clipping creo, y no depende del hardware sino del juego.
ok, gracias por vuestras respuesta!!

artefactos y cosas raras no tengo... solo esos fallitos... pero claro estoy acosmtubrado a jugar en consola a un huevo de distancia de la TV y ahora que me ha dado por pasarme al pc, la distancia al monitor es minima y me imagino que eso influye a la hora de notar esos fallos graficos no??
No parece de la gráfica, pero yo de PC componentes ya no se si fiarme en ese aspecto. Acaba con todas las dudas en lo referente a fallo de la gráfica ahora que estás a tiempo. A mi me colaron 3 veces seguidas Rams en mal estado [mamaaaaa]
kuffer escribió:No parece de la gráfica, pero yo de PC componentes ya no se si fiarme en ese aspecto. Acaba con todas las dudas en lo referente a fallo de la gráfica ahora que estás a tiempo. A mi me colaron 3 veces seguidas Rams en mal estado [mamaaaaa]

vaya... pues me dejas mas rayado de lo que estaba [tomaaa]
Eso son fallos del juego. Si no haz la prueba de ponerte mas lejos a jugar y imagino que no los notaras.
O si tienes la opcion de que alguien te preste una grafica, pruebala, y comprueba si persisten esos fallos.
kuffer escribió:No parece de la gráfica, pero yo de PC componentes ya no se si fiarme en ese aspecto. Acaba con todas las dudas en lo referente a fallo de la gráfica ahora que estás a tiempo. A mi me colaron 3 veces seguidas Rams en mal estado [mamaaaaa]

Muchas rams vienen en mal estado "de fabrica" no esque te hayan colado nada. De hecho si tienes problemas con la ram, les escribes y gustosamente te mandan programas para testear la ram (si no conoces tu) y de fallar, siempre se portan (ej. Si compraste dos modulos de 8 y uno falla y vienen en pack mandar solo el que falla). No se culpa de todos menos de pccomponentes creo yo.
Cuando falla la grafica muestra artefactos que son.. mmh... ¿cosas muy raras? Como texturas que se deforman y se estiran, tambien es posible que directamente no vaya, o muestre puntos. Depende del fallo pero suele ser más en todas partes.
El problema que tienes esque por mucha "next-gen" que nos quieren vender ningun juego esta a la altura ni de una Grafica de la serie 5 de Nvidia o de la 6 de ATI, los juegos son optimizados en su mayoria como el culo, y cuando tienes una grafica buena como la tuya pues esas texturas cutres las ves aun mas cutres [+risas]
Espero que nunca te pase, pero si un dia resulta que te peta la grafica lo notaras enseguida [risita] veras algo parecido al antiguo canal plus codificado (que tiempos, esos viernes a las 2.00 [sonrisa])

PD: este hilo deberia estar en el foro de Hardware
labor escribió:pues vereis, hara casi un mes me compre una gtx 660 ti 3 gb en pccomponente y la verdad es que no me ha dado problemas... pero en muchos juegos como por ejemplo, tomb raider, far cry 3 e incluso battlefield 3 he notado fallos graficos como por ejemplo manos del personaje que traspasan textura de pared o objetos...o tambien lineas con puntos blancos en los contornos de las puertas o algunas paredes que desaparecen cuando me acerco

es eso normal??? es normal jugandolo con todo en ultra como lo juego??? o es que tengo la tarjeta tocada??

A mi en Pccomponentes me estafaron, hize un crossfire de dos sapphire radeon 6950 de 2 GB y me metieron dos de cada una 1GB y la tuve que mandar como 3-4 veces ya que despues de cada envio habia una irregularidad (problema del procesador, etc...)
ok, muchas gracias por vuestras respuestas!! ya me quedo mas tranquilo sabiendo que es tema de juegos :)

Saludos
ZackHanzo escribió:

Muchas rams vienen en mal estado "de fabrica" no esque te hayan colado nada. De hecho si tienes problemas con la ram, les escribes y gustosamente te mandan programas para testear la ram (si no conoces tu) y de fallar, siempre se portan (ej. Si compraste dos modulos de 8 y uno falla y vienen en pack mandar solo el que falla). No se culpa de todos menos de pccomponentes creo yo.

El problema es que en la última tanda me dijeron, si esta no funciona la culpa es tuya, y les había mandado las imagenes del Memtest ese que te analizaba las RAMS..... Si se hubiesen ahorrado el dejar caer que la culpa es mia después de las pruebas hubiesen quedado mucho mejor.

Pero bueno no es el tema principal, esperemos que no sea nada y puedas seguir jugando [oki]
12 respuestas