Noto gosthing en Samsung LE-32 R 71 B,¿es normal?

Pues eso,me compre una Samsung LE-32 R 71 B y en juegos como call of duty 3 (X360) noto algo de gosthing (no se si lo escribo bien,me refiero a eso de la "estela fantasma"),en los arboles concretamente,si muevo la camara de derecha a izquierda mirando el cielo,noto como una estela que sigue al arbol (no se si me explico),o si hago movimientos bruscos es cuando mas lo noto.
Utilizo el cable VGA de joyteck.
Gracias de antemano.
Creo que no tiene solución, es uno de los problemas de los LCDs.
Pues yo tengo la misma combinación que tú, sólo que mi tele es la que lleva el TDT (R73) y mi cable VGA es el Monster. Pero vamos, lo mismo.

Yo noto de un tiempo a esta parte como si el tiempo de respuesta hubiese aumentado considerablemente, y en concreto anoche fué bastante grave jugando al PES6.
El hecho es que nada más ponerme a jugar notaba unas estelas bestiales, como si mi tele tuviese un tiempo de respuesta de 50 ms, pero al cabo de una hora la cosa se normalizó y, aunque las seguía notando, eran mucho más "normales".

No sé si esto le pasará a más gente, pero lo normal es que con 8 ms que tiene la tele de retardo no se noten estelas.

Saludos.
Pero no lo entiendo....
Tiene 8ms de respuesta, es una TV relativamente buena...¿en todos los LCD'S passa lo mismo indiferentemente de la marca o precio?.
Es que no veas lo que me jode...,se ve de muerte pero este "defecto" me mata...

PD:
A mi tambien me passa,que al principio lo noto mas bestia,pero al cabo de una rato ya no es tan "doloroso a la vista" si no que hay que fijarse....
Me siento estafado...tanto hablar de este modelo y para mi esto es una mierda...
Para nada recomiendo esta TV,pues aunque se vea de muerte esto es un lastre para la jugabilidad,de verdad,que llega a dolerme la cabeza pensar el dinero que me he gastado para esto...que en mi CRT del PC no me passava esto....y me gasto casi 800€ para ¿esto?.muy mal samsung,muy mal...
Sería cuestión de llamar al SAT de Samsung para ver qué dicen, porque des luego no es normal.

Saludos.
Pero si a ti tambien te passa,¿no has buscado remedio antes?
Yo creo que estamos equivocados.

Una cosa es el tiempo de respuesta,y otro el efecto arrastre

y en el LCD peca de los 2,o al menos eso es lo que yo creo
pene escribió:Yo creo que estamos equivocados.

Una cosa es el tiempo de respuesta,y otro el efecto arrastre

y en el LCD peca de los 2,o al menos eso es lo que yo creo

¿Y para ese "efecto de arrastre" hay alguna solucion para suavizarla o eliminarla?
No es que me sea impossible jugar,pero me parece increible que muchos defiendan la TV que me he comprado por que ya solo por eso es 100% "NO RECOMENDABLE".
pues por lo que yo he visto NO es posible "arreglar" dicho "porblema"...

yo por eso opté por un plasma....... ya que el efecto arrastre es 0....

PD: habrá gente que no compartirá mi opionion..... aunque pene creo que no es uno de ellos... XD
poyo escribió:Pues yo tengo la misma combinación que tú, sólo que mi tele es la que lleva el TDT (R73) y mi cable VGA es el Monster. Pero vamos, lo mismo.

Yo noto de un tiempo a esta parte como si el tiempo de respuesta hubiese aumentado considerablemente, y en concreto anoche fué bastante grave jugando al PES6.
El hecho es que nada más ponerme a jugar notaba unas estelas bestiales, como si mi tele tuviese un tiempo de respuesta de 50 ms, pero al cabo de una hora la cosa se normalizó y, aunque las seguía notando, eran mucho más "normales".

No sé si esto le pasará a más gente, pero lo normal es que con 8 ms que tiene la tele de retardo no se noten estelas.

Saludos.

Es que 8 MS en un pva o s-pva no son lo mismo que 8 ms en un s-ips, y menos que 8 MS de un TN.

Hay fabricantes que los miden de gris a gris y otrs de blanco a negro.

yo devolvi mi le 27s71 por el ghosting y me pase a un lg-philliphs s-ips, precisamente por eso, se nota que el panel es bastante mas rapido, pero sin llegar a la rapidez de un tn.
NeoZ escribió:pues por lo que yo he visto NO es posible "arreglar" dicho "porblema"...

yo por eso opté por un plasma....... ya que el efecto arrastre es 0....

PD: habrá gente que no compartirá mi opionion..... aunque pene creo que no es uno de ellos... XD

Como bien dices Estoy de acuerdo en tu opinion,en la sala tengo una LCD que la usan para ver peliculas y tal...La cuestion esque yo me fije en un plasma y no me hicieron caso... asi que opte por comprar yo una para Mi

Pues bien Decir que ya he tenido (pelea de Gritos xD) porque mi viejo se quiere llebar el plasma a la sala xD

Y claro no estoy por la Labor xDD

si bien es cierto que un LCD se ve Bien...No tiene nada que ver con un Plasma

Yo solo hablo de la que tengo yo contra mi plasma...Nose si otros modelos igualan las condiciones,aunque no lo creo

pd: Lo malo que a la gente que se quiera comprar un plasma...esta oblidago a comprar una tv de mas de 32" concretamente de 37" hacia arriba
pues yo no noto ghosting en mi LE32R71B... y eso que la utilizo de TV, PC y consolas...

un saludo
Hombre,a ver si se pasa por aqui,algun listillo de esos de mediamarkt y demas,que dicen que el lcd es mejor que el plasma......

A ver si me lo dicen ami,que me LOLLLLLLLL......... [oki]
Ayer me fije que al cabo de un rato ese "arrastre" se nota menos,¿puede ser por condensacion de frio o alguna pijada de esas?.
A mi tambien me pasa, tengo una 32R71B y nada mas encenderla me sale la estela,parece que se soluciona con el tiempo, pero con las escenas oscuras vuelve a aparecer y demasiado descarado. La mande al servicio tecnico y me dijeron que cambiaron la placa madre, pero nada,lo unico que hicieron fue resetearla pq el problema sigue ahi.

En cuanto tenga tiempo llamare a samsung a que me expliquen que pasa y que solucion me dan.

Eso si, en la vida volvere a comprarme un producto samsung.
Yo confirmo lo dicho.
Al principio el gosthing o arrastre de imagen es considerable,es decir,que al moverme en el COD 3,lo noto...
Pero al cabo de 5 minutos ya se nota bastante menos (para mi gusto suficientemente bien como para no quejarme),pero el caso es que durante esos primeros 5 minutos me jode bastante jugar con el arrastre de imagen,¿por que cuando passa un rato ya se "normaliza" el tema este del arrastre de imagen?...
Laproxima sera una LG, es mas, he visto una de 32" que llega a 1080 por HDMI y son 8ms, creo que tienen mas experiencia en este tipo de paneles que estos incompetentes de samsung.
¿Pero alguien sabe por que al cabo de un rato se normaliza eso del arrastre de imagen?
¿Puede ser por que la TV se tiene que calentar?
ein?

La calidad de imagen es excelente,pero este tema del arrastre creo que es algo muy negativo y no entiendo como hay un hilo con tantas pesonas plenamente satisfechas de este televisor Samsung LE-32 R 71 B..., cuando tiene algo tan negativo y se tendria que avisar a los usuarios en vez de postear falsedades para autoconvencerse de que han echo una buena compra...
Yo desde luego creo que me he equivocado...
sermar03 escribió:Laproxima sera una LG, es mas, he visto una de 32" que llega a 1080 por HDMI y son 8ms, creo que tienen mas experiencia en este tipo de paneles que estos incompetentes de samsung.

que modelo es?
es el 32LC3RR o lc3r,ahora la duda que tengo es el tiempo d respuesta,aunque creo q es el bueno,pq en otros modelos especifica cuando se trata de gris a gris.
que diferencia hay entre el tiempo de respuesta normal y el gray to gray?

yo tambien he estado mirando la LC3R, y tengo otra duda.. sabes si acepta resolucion nativa de la tele ( 1366x768 ) mediante cable DVI a HDMI procedente del PC?
¿Ningun entendido del tema puede decirme por que lo de "el rastro de imagen" se suaviza al cabo de pocos minutos?
A mi me ha pasado,y despues de un rato vuelve la estela y se va, en el servicio tecnico,tuvieron el lcd un mes y me dijeron que le habian cambiado la placa madre,pero una vez n mi casa nada, sigue igual.
sermar03 escribió:Laproxima sera una LG, es mas, he visto una de 32" que llega a 1080 por HDMI y son 8ms, creo que tienen mas experiencia en este tipo de paneles que estos incompetentes de samsung.

NO TENGO tampoco lo que se dice demasaida idea,, pero segun lei en una comparativa de paneles, samsung monta PVA y s-pva, y LG S-ips, que teoricamente son paneles mas rapidos.

Aqui va esto que lei por ahi:

LCD Panel Technology Type and Characteristics

TN film (Twisted Nematic)
- low manufacturing/retail costs
- restrictive viewing angles
- fast pixel response times
- dead pixels display white. Stuck pixels display RGB colors
- lower contrast levels means blacks are not as dark as VA based panels
- lower color reproduction

IPS (In Plane Switching)
- improved viewing angles over TN
- very good color reproduction
- slower pixel response times than TN
- dead pixels display black
- lower contrast levels means blacks are not as dark as VA based panels

Super-IPS (S-IPS)
- same as IPS except ...
- likely best color reproduction of all TFT
- less expensive to produce than IPS
- improved pixel response

VA (Vertical Alignment) Technologies

MVA (Multidomain Vertical Alignment)
- compromise between TN and IPS technologies
- superior color reproduction over TN but not as good as IPS
- very good viewing angles but less than IPS
- higher contrast than TN or S-IPS means very good blacks
- dead pixels are black
- slower pixel response than TN or IPS
- details can be lost when directly viewing dark areas

Premium-MVA (P-MVA)
- same as MVA except ...
- "overdrive" technology increases pixel response but still slower than TN
- may have slightly degraded color reproduction due to "overdrive" process

PVA (Patterned VA)
- same as MVA except ...
- larger viewing angles
- higher contrast levels means darkest blacks

Super-PVA (S-PVA)
- same as PVA except ...
- “Magic Speed” (the Samsung equivalent to Overdrive) improves pixel response
- slightly improved color reproduction
- slightly improved viewing angles
dalmatadan2 escribió:¿Ningun entendido del tema puede decirme por que lo de "el rastro de imagen" se suaviza al cabo de pocos minutos?

Me cito a mi mismo.
Necesito una respuesta por favor,por que no entiendo por que ocurre esto...
A mi tambien me ocurre con ese modelo,al principio noto mucho eso del "arrastre de imagen",pero luego ya ni se nota al cabo de 8 minutos o asi,
¿es normal en todos los LCD? cawento
25 respuestas