Noto mejor el hdmi en ps3 que en otra consola

Hola,
Tengo la ps3 hace unos dias, y lo que he notado por ahora y no se si es porque me parece a mi, que la resolución del hdmi es mejor que en otra consola. Tengo un monitor samsung 24 pulgadas con hdmi y por ejemplo en la otra consola que tengo(probando todas las configuraciones etc) si me hacerco mucho a la pantalla noto los pixeles mas grandes, por ejemplo con el castelvania, c. of duty b.o etc,

En cambio estoy notando que por ejemplo con el god of war 3 y el heavy rain si me hacerco a full a la pantalla se notan menos los pixeles. También noto que los colores son más nitidos. No estoy diciendo que la play 3 tenga mejores graficos, solo digo que noto por ahora esto en el hdmi y queria saber si me parece solo a mi o si puede ser que la calidad del hdmi sea mejor aprovechada en la ps3
gracias
pues a mi me pasa lo mismo pero con la xbox, yo tengo una samsung de 19" y en la xbox noto mejor la calidad del HDMI que en la play (probado en los mismos juegos)
rafaliyo86 escribió:pues a mi me pasa lo mismo pero con la xbox, yo tengo una samsung de 19" y en la xbox noto mejor la calidad del HDMI que en la play (probado en los mismos juegos)

si, entonces capas que sea el monitor o las configuraciones. Lo tenes por hdmi el monitor? Los colores tambien te van mejor en la xbox?
Yo tengo la Ps3 y Xbox, y una samsung led, y veo mejor la Ps3. Cada Tv será un mundo jeje
Yo tengo las dos también y ya te digo que depende de que tele uses,yo las puse en la Samsung del salón y se veían bien pero en la bravía de mi cuarto se ven las 2 perfectas.Incluso algunos juegos de Xbox van mas fluidos y viceversa claro,sin contar que la mayoría de Xbox son a 1080.
Pues yo tengo las dos por hdmi, teniendo las dos consolas misma tv y siendo 100% objetivo y realista y quien diga que no, miente, es un fanboy o tiene una venda en los ojos resultado de 1000 pruebas y comparaciones realizadas por mi mismo:

En los juegos multiplataforma la xbox360 pega un repaso en calidad grafica a la PS3, texturas y framerate:

En los mejores exlusivos de cada una es la PS3 la que el pega un repaso en toda regla a la xbox360, comparativas tipo: Gear of War2 vbs Kilzone3, como Alanwake vs Uncharted2, GT5 vs Forza 3 etc... etc...
supervegeta10 escribió:Pues yo tengo las dos por hdmi, teniendo las dos consolas misma tv y siendo 100% objetivo y realista y quien diga que no, miente, es un fanboy o tiene una venda en los ojos resultado de 1000 pruebas y comparaciones realizadas por mi mismo:

En los juegos multiplataforma la xbox360 pega un repaso en calidad grafica a la PS3, texturas y framerate:

En los mejores exlusivos de cada una es la PS3 la que el pega un repaso en toda regla a la xbox360, comparativas tipo: Gear of War2 vbs Kilzone3, como Alanwake vs Uncharted2, GT5 vs Forza 3 etc... etc...

Un mas uno como una casa, hasta en los Fifa y NBAs se nota un montón, el cambio de xbox a ps3 (a peor)
Pero es poner el Uncharted 2 o Killzone y luego pone el Alan Wake y ves que aquí si que se está comiendo la ps3 a la xbox.
supervegeta10 escribió:En los juegos multiplataforma la xbox360 pega un repaso en calidad grafica a la PS3, texturas y framerate:

Jajajaja yo no quiero hacer una guerra ps3 vs xbox 360. en multiplataforma la xbox 360 evidentemente es mejor que ps3 y a mas no poder con sus 512 mb y el tamaño del bus de memoria , que sean mejores algunos juegos vale, pero decir ke Gears Of War 2 es mejor que killzone 3 me da la risa, el killzone 2 ya le da un repaso que flipas ademas de que son dos juegos totalmente diferentes
diemetal escribió:
supervegeta10 escribió:En los juegos multiplataforma la xbox360 pega un repaso en calidad grafica a la PS3, texturas y framerate:

Jajajaja yo no quiero hacer una guerra ps3 vs xbox 360. en multiplataforma la xbox 360 evidentemente es mejor que ps3 y a mas no poder con sus 512 mb y el tamaño del bus de memoria , que sean mejores algunos juegos vale, pero decir ke Gears Of War 2 es mejor que killzone 3 me da la risa, el killzone 2 ya le da un repaso que flipas ademas de que son dos juegos totalmente diferentes

El que quiera entender, que entienda...
A ver si te das cuenta tu solito... Pero no te cortes con las carcajadas...
diemetal escribió:

me parece que deberias leer bien antes de contestar.......
yo tengo las dos y opino igual, en multiplataforma se ve mejor la xbox incluso por vga, pero los exclusivos se ven mas potentes en ps3.

saludos!!
Bueno, no quería que se empezara con la comparación jajaja.

UNA CONSULTA POR FAVOR, en la configuracion de la ps3 hay una opción "Suavizar bordes" ustedes notan diferencia si la activa???
Trulala escribió:Bueno, no quería que se empezara con la comparación jajaja.

UNA CONSULTA POR FAVOR, en la configuracion de la ps3 hay una opción "Suavizar bordes" ustedes notan diferencia si la activa???

si no me equivoco, creo que era para los juegos de la ps2.
comparar gears of war 2 con killzone 3 no es justo
uno es juego del 2008 y el otro del 2011
habra q compararlo con el 3 en todo caso

aun asi, aki el debate es otro.
evidenetmenete si xbox tiene 1 juego multi ligeramente superior, esta claro q se vera bien

pero el forero dice, q bajo las mismas condiciones, un juego exactamente igual tanto en ps3 como xbox360, lo ve mejor en ps3 q en 360.

yo desgraciadamente la xbox la tengo por componentes o vga (ya q no dispongo de hdmi), y la ps3 por hdmi, asi q no puedo juzgar pq no he podido hacer la comparacion
la calidad es practicamente la misma, habria que fijarse mucho y no cualquier persona se daria cuenta
13 respuestas