Ñomo escribió:Igualmente opino que tiene muchas papeletas de estar causado por el entorno de software.
SkullDead864 escribió:Por el momento es lo que menciono, el tema de tener dos monitores con distinta frecuencia de refresco...
Ahora tiene sentido que en un PC con un i3 540 y una GTX 660 me fuera mejor CS:GO que en todos los PCs que he tenido posteriormente.
Ya iré avisando si suceden más cosas.
Rocker0990 escribió:SkullDead864 escribió:Por el momento es lo que menciono, el tema de tener dos monitores con distinta frecuencia de refresco...
Ahora tiene sentido que en un PC con un i3 540 y una GTX 660 me fuera mejor CS:GO que en todos los PCs que he tenido posteriormente.
Pero cuando dices 2 monitores con diferente frecuencia ¿No usas los 2 jugando no?
Tendras uno en juego y otro en el escritorio haciendo otra cosa.
Actualmente estoy haciendo overclock y tengo 2 monitores,he probado muy poco en juegos pero no he tenido tirones(entre comillas si vi alguna cosa porque estoy haciendo overclock hasta que sea estable) y en el otro monitor tengo programas de medicion,el caso que uno lo tengo a 60hz por hdmi a 1080 y el otro por displayport a 120hz a 3440x1440.
¿Estas conectando ambos monitores usando el mismo tipo de salida?,quiza sea ese el problema,si no lo tienes asi prueba un monitor hdmi y el otro displayport.
SkullDead864 escribió:Rocker0990 escribió:SkullDead864 escribió:Por el momento es lo que menciono, el tema de tener dos monitores con distinta frecuencia de refresco...
Pero cuando dices 2 monitores con diferente frecuencia ¿No usas los 2 jugando no?
Actualmente estoy haciendo overclock y tengo 2 monitores,he probado muy poco en juegos pero no he tenido tirones(entre comillas si vi alguna cosa porque estoy haciendo overclock hasta que sea estable) y en el otro monitor tengo programas de medicion,el caso que uno lo tengo a 60hz por hdmi a 1080 y el otro por displayport a 120hz a 3440x1440.
¿Estas conectando ambos monitores usando el mismo tipo de salida?,quiza sea ese el problema,si no lo tienes asi prueba un monitor hdmi y el otro displayport.
Uno por HDMi 60Hz 1080p y el otro por DP 144Hz 1080p. Y no, no utilizo ambos jugando. El caso es que desde que apago y desconecto el que va por HDMi, me desaparecen por completo los tirones en juegos (aunque de momento solo he probado CS:GO y Neverinth).
Rocker0990 escribió:SkullDead864 escribió:Rocker0990 escribió:
Uno por HDMi 60Hz 1080p y el otro por DP 144Hz 1080p. Y no, no utilizo ambos jugando. El caso es que desde que apago y desconecto el que va por HDMi, me desaparecen por completo los tirones en juegos (aunque de momento solo he probado CS:GO y Neverinth).
Entiendo,la verdad es que diria que no deberia pasar,te tocara hacer pruebas y descartar.
No puedo ayudarte no estoy muy puesto en este tema.
Saludos.
SkullDead864 escribió:Rocker0990 escribió:SkullDead864 escribió:
Entiendo,la verdad es que diria que no deberia pasar,te tocara hacer pruebas y descartar.
No puedo ayudarte no estoy muy puesto en este tema.
Saludos.
Era un placebo, me lo vuelve hacer aún con el monitor apagado y desconectado. Sinceramente desisto. Tengo el Windows 10 limpio y no instalo ninguna mierda rara que pueda molestarme.