noto raras las carreras en forza, y vosotros¿?

bueno lo 1º es mi primer dia con live y no se si esk es siempre asi o es un error, os lo comento:
en la mayoria de las partidas k exo x live los coches de loss rivales cuando se salen de la piista se incorporan rapidisimo vams k na mas saalir de pista ya vuelven a estar en la pista y el recorrido k sigue el coche es como si no se ubiera salido }:/
tambien noto k muxos de los coches tienen conportamientos estraños giran muy rapido sonn muy veloces... Muy raro to2 por eso kiero k me informen si sson chetos o esk es asi... o si ay algun error.
muchas gracias amigos
s2
Eso no es que se salgan, seguramente ellos en su pantalla van por su camino.

Solo hay 2 explicaciones, o ellos tienen lag, o tu tienes mucho lag porque si dices que siempre ves los coches asi seguramente tengas algun problema con tu linea.
Lo mas seguro es que tengas algo de lag tio de ahi que las trayectorias de los demas sean algo extrañas y veas como se pegan una lexe tremenda contra un muro y de repente aparecen donde estaban de puta madre como si nada hubiera pasado, pero eso no es lo peor porq dime tu a mi como adelantas a un coxe que por el lag no para de ir de lado a lado jajajaja.

Salu2
si k es una *utada si y n se puede arreglar eso del lag¿¿¿
s2 y gracias!
Lag = tiempo de respuesta de los paquetes tardan mucho en llegar, es decir, tienes un Ping alto.

Y eso es por ke tu conexión va como el culo, o bien tienes bajando cosas ya sea en descarga directa o P2P (Bit Torrent, eMule) y cosas así.

Para jugar Online se necesita el ancho de banda 100 % libre, la más minima cosa puede provocar Lag.

O también puede ser ke uses Wifi y la señal no te llegue muy bien.
como lo puedoo arreglar¿¿¿ esk desconecto to2 ls programs k tiren de linea y sigue =.
muchass gracias
s2
cambia de compañia, tendras una mala conexion a internet de muy poca calidad o algo.
si a mi el pc me baja de p.m. y no pienso cambiar de compañia. No lle abri los puertos al router dee la xbox puede ser eso?
s2 y gracias!
que conexion y compañia tienes?
adsl 3mb de telefonica!
x cierto me pueden decir k puertos ay k abrir para la xbox?? son necesario abrirlos para jugar? o para mejorar el lag??? xk yo si k puedo jugar...
s2 y gracias
Los puertos que se necesitan para Xbox LIVE son:

UDP 88
UDP 3074
TCP 3074

Tienes que abrir los puertos en el router y luego configurar la tabla de redireccionamiento (NAT) para que las peticiones que le lleguen al router desde internet las envíe a la IP de red local de la XBOX 360.

Eso se hace diferente según cada router.

Tengo entendido que los juegos de EA necesitan más puertos, pero no sé nada más.

Un saludo.
muchas gracias SureThing!
ahora los abrire y os comento!!!
s2
11 respuestas