Nou Camp

Visteis el pedazo pancarta que habia en el Nou camp?No creeis que deberian haberla quitado,o no haber dejado ponerla?Porque esa pancarta no se esconde debajo de la chaqueta¡¡¡¡.
La gente puede decir lo que quiera,pero que los clubes permitan mezclar la politica con el futbol,es jugar con mucho fuego,y sobre todo en un acontecimiento como el de ayer que lo vio casi todo el mundo,y a todos se nos quedo la cara de tontos cuando vimos esa pancarta,mas que nada por que el club lo ha permitido.
Yo no la vi.... que decia???

Salu2222222
No he puesto lo que decia para no empezar con politica,pero era una pancarta de unos 30 metros de largo por unos 2 de alto,que decia "catalonia is not spain",y la pusieron cuando hicieron el tifo.
la pancarta puede decir lo que le de la gana,ahi no entro,pero por que el barca permite cosas asi,no le hace ningun bien todo lo contrario,cuando pierde en Europa mucha gente se alegra porque se creen que es el sentir de F.C Barcelona.
Esta mañana,sin ir mas lejos,en mi trabajo lo primero que han dicho es que gano el equipo español,por alusiones a la pancarta.
Ya te digo,sin entrar en politicas,que quede claro.[buenazo] [angelito]
Sinceramente, no creo que hoy dia exista ningun equipo español. Existen equipos QUE REPRESENTAN CIUDADES ESPAÑOLAS pero no equipos españoles. Tendriamos que empezar por prescindir de todos los extranjeros que inundan los equipos españoles. La pancarta sobrava, eso es cierto y lo que sobra también es la intencion de dicha pancarta.
Pues si, la verdad es que sobraban... como otras muchas que hay en muchos campos... pero bueno, que se le va a hacer, estas cosas seguiran habiendolas siempre, por lo que parece...

Salu222222
Si, bueno. Hay gente por ai que nos llaman polacos o catalufos ... ¬_¬
Hola,

los catalanes siempre juegan con dos cartas, quieren su independencia, pero aprovechan todas las oportunidades que pueden para sacarle el mayor partido posible al gobierno central, es decir siguen chupando de España.

Gaspar es más de lo mismo, cuando las cosas se le atraviesan recurre al catalanismo y su "marginación" ante el equipo del gobierno, luego va a la federación de la que es directivo y supuestamente defiende los derechos de todos los clubes españoles ?

Estoy de acuerdo que los Catalanes apoyen su cultura y su tierra, pero hoy en día no creo que tenga cabida en un mundo globalizador, no hablo de economía que eso ya está globalizado,
el marginarse y excluirse, como tristemente se está llevando hasta el extremo mas deprimente en otra parte del país.
[uzi]

buenos días y a trabajar :P :P
Eso no es jugar a dos cartas, eso es sentimiento de nación. Que podemos decir si nos sentimos así. Si nos mueve más una bandera catalana que no una española.

Que chupamos de España? Perdona, pero sólo tienes que mirar la cantidad de impuestos que pagamos los catalanes y que parte de ellos vueleve a nuestra comunidad para inversiones.

Sólo tiene que mirar donde se empiezan a pagar todas las autopistas.

Desde Madrid puedes ir COMPLETAMENTE GRATIS tanto a Galicia, Sevilla, Valencia y Zaragoza a traves de vuestras preciosas autovías, mientras que aqui todo son autopistas de peaje.

Aqui los únicos que chupan alguna cosa es el gobierno central, asi que, si nos pidais encima que nos sintamos españoles cuando somos los unicos imb___les que pagamos por todo.

Por todo eso y mas...

CATALONIA IS NOT SPAIN

Y que quede claro que no soy independentista, pero sólo es salir por la frontera de Catalunya para que veas el odio irracional que se nos tiene. Encima de cornudos, apaleados. Encima de putas, pagamos la cama.

Espero que con esto no haya herido ninguna sensibilidad, cosa que si han hecho algunos comentarios de este mismo hilo.
lo que si es verdad es que hay mucho ignorante por ai, que se piensa que por el simple hecho de ser catalán eres anti-español. A mi me increpó una vez un tio y ni siquiera habia dicho nada al respecto [tomaaa] . Yo, sinceramente, no siento nada frente a la bandera española, pero no significa que quiera independizarme ni nada, solo quiero lo mejor para los mios y, de momento, llebamos una racha de jodiendas del gobierno que te cagas (hablo del trasvase del ebro, de la financiacion de la linea 9 de metro de bcn, del ave a bcn, de las ampliaciones del aeropuerto del prat,...)
No empecemos que luego dicen que hablar de futbol es discutir!!!
El tema es que si la politica ya trae discusiones tontas e ineficaces,lo mismo que el futbol,si las juntamos puede ser mortal,y mezclar rivalidad futbolistica con politica....
Y que un club como el Barcelona,que es junto con el R.Madrid los que mas aficionados tienen, y a la vez los que mas amor-odio desatan permiten cosas asi,acabaremos mal cualquier dia que se nos ocurra acompañar a nuestro equipo cuando juegue fuera de casa.
Y uno va a Zaragoza ,por ejemplo,desde Valencia a ver futbol,y no a que le recriminen lo que hacen los politicos con el agua,y asi un monton de casos.
Y todo esto sirve como otra "excusa" para los ultras,violencia por mi equipo y por de donde vienes.
Y me refiero siempre a la pancarta tan grande que habia,pero no por lo que ponia,sino porque esa pancarta esta puesta con el consentimiento y con el apoyo del club.:? }:/
digamos que mucho al respecto no hicieron.
Originalmente enviado por superbas
Hola,

los catalanes siempre juegan con dos cartas, quieren su independencia, pero aprovechan todas las oportunidades que pueden para sacarle el mayor partido posible al gobierno central, es decir siguen chupando de España.

Gaspar es más de lo mismo, cuando las cosas se le atraviesan recurre al catalanismo y su "marginación" ante el equipo del gobierno, luego va a la federación de la que es directivo y supuestamente defiende los derechos de todos los clubes españoles ?

Estoy de acuerdo que los Catalanes apoyen su cultura y su tierra, pero hoy en día no creo que tenga cabida en un mundo globalizador, no hablo de economía que eso ya está globalizado,
el marginarse y excluirse, como tristemente se está llevando hasta el extremo mas deprimente en otra parte del país.
[uzi]

Que asco de gente ignorante.
Despues de ver esa pancarta quise que perdiera el barcelona, pq un equipo que no es español no se merece estar en la final de la champions que a fin de cuentas es para europeos, o si son europeos???
Uuuufff que pena.
Otro que tal...ay Dios...[burla3]
Que pasa que porque 4 gilipollas saquen una cartelito representa que todos los Catalanes somos iguales?

[enfa]
Bien llevas toda la razon del mundo pero tengo una pregunta:
Si es algo que no apoya todo el mundo, pq no quitaron la pancarta, que estuvo durante todo el partido???

Ademas eso de cuatro es muy relativo, pq la pacarta mediria como 15m.
Reconozco que aqui pagan justos por pecadores, pero...
Es mas, este partido se veria en casi todo el mundo y no creo que esa sea una buena imagen, que parece que les tenemos obligaos a ser españoles, no??
Que va ha hacer la gente?
Levantarse y quitar la pancarta?
La culpa es de los inutiles guardias de seguridad o los responsables que dejen entrar al estadio....

Salu2.

P.D: Como dice Millen.....yo no la vi :D

Asi que eso de que lo vieron en todos los paises....aparte que va a pensar un ingles al ver un IS NOT? [jaja]
Originalmente enviado por superbas
Hola,

[uzi]

buenos días y a trabajar :P :P

No generalizes porque yo soy catalán. Un saludo [decaio]
A parte, si es una opinión, y con ella no se hace daño a nadie. Porque hay que quitarla?

Eso tiene un nombre: CENSURA.
No se trata de censurar,se trata de no crear mas violencia, y tension.
Y no creo que en sea el mejor medio para opinar,aun campo se va haber futbol y a pasar el rato no ha hacer politica.
Pero si el Barca admite esa pancarta es porque comulga con esa idea,fomenta la violencia,y convierte su estadio en un panfleto politico con semejante idiotez.
que va a ser lo proximo?haran un tifo?
O a lo mejor es que quieren hacer una liga en "su pais"para ganarla ellos? [carcajad]
vamos opinar de esa manera en un campo de futbol,contra el R madrid,viendolo toda Europa y mucha parte del mundo.....me parece que el "Barca United" ha perdido los papeles.

[reojillo]
Tio, no te lies. si el barça no retiró la pancarta es porque se hubiera ganado una sonora pitada. Se trata de una ideología afin a un gran sector de la aficion. Es como si en el campo del madrid retiraran una pancarta que dice "viva españa".
coño, eso es politica si, pero y cada bandera preconstitucional que ves en el bernabeu no lo es? Cada vez que en el bernabeu se insulta a alguien por su raza no es generar violencia? (aun me acuerdo del "catanha puto negro tu no eres español", cantado la temporada pasada), o de tantas banderas con el 88 que se ven (todos sabemos que significa) o banderas que ponen "Angry Arians" o "white boys"... por favor... no mires solo para un lado, porque politica hay y habra en todos los estadios, pero parece que algunos solo se empeñan en mirar los de determinados campos, y dejar otros pasar como si nada...
Todos tenemos nuestros pensamientos y nuestras formas de plasmarlos.

Yo personalmente pienso que esa pancarta sólo representaba a una parte de las personas que habia en el campo, al igual que aquel que llama catanha no se que lindeces sólo se representa a sí mismo.

Ofende quien puede no quien quiere.

Bye.
Intentar que no se hagan esas cosas es ponerse a hacer lo que esas personas quieren...

Yo aunq piense q catanha es un... poco... digamos q "cabron" (como jugador, como persona no se como sera) me jodio mucho escuchar eso... pero que la gente que lo dice haga lo que quiera, que me da igual, cada uno piensa como quiera, y si piensan distinto a mi pues bien, si son racistas? pues peor para ellos, ellos se pierden toda la diversidad que hay en el mundo :D
En todos los campos hay gritos racistas, banderas fachas,y todas esas cosas,pero,seamos claros,una bandera la llevan todos en la mano,gritar ...la gente puede gritar lo que les venga en gana,...pero colocar una bandera de casi 20 metros solo se coloca con permiso del club,y cuando piden permiso para colocar una pancarta de ese tamaño,o para hacer un tifo,los clubes se interesan por lo que pone en la pancarta.¿hubiesen dejado una pancarta de ese tamaño que pusisese algo contra Gaspart?
Me refiero que hay cosas que no se pueden controlar,pero en lo que se controla se deberia tener algo mas de respeto y de conciencia.Respeto por la gente del club que no piense de esa manera,y conciencia de no generar violencia cuando los aficionados del Barca vayan a seguir a su equipo.
Y repito que me da igual lo que diga la pancarta,no generalizo,no creo que toda Cataluña piense lo mismo,al igual que en el Pais Vasco o en Valencia,que tambien hay movimientos de estos,pienso que no es bueno para el futbol,por que es hechar mas leña al fuego y algun dia lo volveremos a lamentar como otras veces,y ni mucho menos es bueno para el Barca.
En San Mames no guardan un minuto de silecion por que eso si que seria peor,al igual que hubiese sido peor quitarla,¡¡¡pero coño no dejar que la pongan ,que esa pancarta no se pasa al estadio debajo de la chaqueta¡¡¡
Si no se quiere ver...?
Los extremos no son buenos, la virtud está en el punto medio. Tienen tanta razón los que piensan en uno de los extremos como los que piensan en el otro extremo: nula.
Repito lo que dije en el anterior post sobre lo de retirar la pancarta.
Pues eso es lo que se deberia hacer,buscar el punto medio,que es solo un partido de futbol.[beer]
Originalmente enviado por abbel
En todos los campos hay gritos racistas, banderas fachas,y todas esas cosas,pero,seamos claros,una bandera la llevan todos en la mano,gritar ...la gente puede gritar lo que les venga en gana,...pero colocar una bandera de casi 20 metros solo se coloca con permiso del club,y cuando piden permiso para colocar una pancarta de ese tamaño,o para hacer un tifo,los clubes se interesan por lo que pone en la pancarta

NO, NO Y NO, no llevas razon en nada de eso.

1-Gritos racistas en el estadio donde juega el Sevilla, ni ha habido ni habra mientras que Biris*Norte sigua existiendo, y en muchos campos mas, como el del Osasuna, Vigo, Coruña,Bilbao,San Sebastian, Vallecas... eso aqui, y en otros muchos como el del Atalanta, el de la Sampdoria, el del Torino, el del Ajax, etc... etc...

2-Banderas fachas? creo que no, hay muchisimos grupos como el mio en el que cada uno piensa como quiere, siempre dentro de un pensamiento antifascista, que no lo vemos como algo politico, sino como algo moral, al igual que el ser antiracista, que yo creo que es un pensamiento moral, y no politico que todos deberiamos tener.

3-Una bandera de 20 metros de tela es muy facil meterla en el estadio, ademas, de ancha no era ni de 2 metros, yo he llevado un trozo de tela para pintar de 40x3 metros para hacer un tifo, y en una bolsa lo meti sin problemas, bien doblado.

4-Que los clubes se interesan por los tifos? creo que no, nunca nunca nunca, los grupos se caracterizan por ir de manera independiente al club, y nunca, o casi nunca se les suele pedir ayuda para realizarlo (en mi caso la unica ayuda que tenemos del club es la de dejarnos los pasillos del estadio para pintar lo que queramos), pero para nada se interesan por lo que pone en el tifo... si asin fuera no creo que a mi grupo nos hubiese sido permitido sacar un banderon gigante poniendo "NO" (donde estaba la O, habia un signo de A3), o haber sacado una pancarta grande poniendo el nº de telefono del presidente Gonzalez de Caldas, que tanto nos robo a nuestro club...

Creo que no llevas razon en muchisimas cosas de las que has dicho, o que no estas bien enterado vamos... si alguien se interesa porque pone es la Comision Antiviolencia... pero nadie mas, ni la policia ni nadie.
La seguridad en la entrada de los campos varia segun la aficion de cada club,y si la del Sevilla como casi todas no es nada violenta, y en funcion de contra que equipo juegue,
No creo que el dia que juegue el Sevilla contra el Betis la seguridad sea la misma,al igual cuando se juega un Valencia-R.madrid en Mestalla,y puedas entrar todo lo que te venga en gana.
Y si hay un partido de alto riesgo en España,es un Madrid-Barca o al reves,con otra salvedad,que si que habian aficionados del R.Madrid en el Nou Camp.
Y ademas,teniendo en cuenta lo que paso en el ultimo Barca-Madrid,con los antiglobalizacion esposados a las porterias. X-D

A mi no me parece nada normal.
Un cero a la seguridad del Nou camp,y un cero para el relaciones publicas del Barca. X-D X-D

PD:Cuando he dicho lo de todos los campos,era una forma de hablar porque siempre puede haber algun "popeye" por ahi. X-D
La seguridad en la entrada de los campos varia segun la aficion de cada club,y la del Sevilla como casi todas no es nada violenta, y en funcion de contra que equipo juegue,
No creo que el dia que juegue el Sevilla contra el Betis la seguridad sea la misma,al igual cuando se juega un Valencia-R.madrid en Mestalla,y puedas entrar todo lo que te venga en gana.
Y si hay un partido de alto riesgo en España,es un Madrid-Barca o al reves,con otra salvedad,que si que habian aficionados del R.Madrid en el Nou Camp.
Y ademas,teniendo en cuenta lo que paso en el ultimo Barca-Madrid,con los antiglobalizacion esposados a las porterias. X-D

A mi no me parece nada normal.
Un cero a la seguridad del Nou camp,y un cero para el relaciones publicas del Barca. X-D X-D

PD:Cuando he dicho lo de todos los campos,era una forma de hablar porque siempre puede haber algun "popeye" por ahi. X-D
la del Sevilla como casi todas no es nada violenta

¬_¬ ¬_¬ Jeje, ta bien eso de que no nos vean asin ;) solo el que esta adentro sabe lo que pasa :)
Parece que esa pancarta le ha dolido a alguien, menudo lio se
ha organizado, abbel yo no entiendo como puedes decir que esa pancarta deberia ser retirada y decir que cualquiera puede llevar una bandera con signos fascistas [lapota] y gritar puede gritar lo que quiera pero con moderación, que como tu dices uno va al futbol a pasar un buen rato.

yo creo que esa pancarta era solo una opinión del grupo de gente que la puso y seguro que es compartida por un gran numero de catalanes,

Ah, y lo de los tios esposados a las porterias también ha pasado en San Mames y no lo mencionas,
Sinceramente, no creo que hoy dia exista ningun equipo español. Existen equipos QUE REPRESENTAN CIUDADES ESPAÑOLAS pero no equipos españoles. Tendriamos que empezar por prescindir de todos los extranjeros que inundan los equipos españoles. La pancarta sobrava, eso es cierto y lo que sobra también es la intencion de dicha pancarta

No se si alguien te lo ha nombrao... pero el athletic de bilbao es un ekipo puramente español... al igual ke todos los ekipos de segundaB(o kasi todos)

Otra kosa, yo no kreo ke los ktalanes sean malos ni na de eso, yo konozko a ktalanes y ktalanas muy buenos... jejejeje
Esta mañana me he puesto a leer el post y me he quedado estupefacto.
Primero:

Porque deberian de quitar la pancarta? Muchos catalanes creen en la independencia o se sienten catalanes y no españoles, y que? Cada uno puede pensar lo que quiera mientres este dentro de la legalidad y querer la independencia es legal. Ademas de que no hacen daño con ello.

Segundo:
"No se si alguien te lo ha nombrao... pero el athletic de bilbao es un ekipo puramente español... al igual ke todos los ekipos de segundaB(o kasi todos) "

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Madre mia!!! No vayas nunca al San Mames y se te ocurra decir eso que acto seguido te rompen las piernas fijo. Alguna vez has visto alguna bandera española en algun estadio vasco?

Tercero:
En el campo del Madrid se ven en todos los partidos banderas fascistas y no hacen nada para quitarlas. Y eso si que es ilegal.

Por favor no creemos polemicas.
Si ha molestado algo de lo que he dicho lo siento pero es mi forma de ver. Ademas repito que si tanto se presume de que esto es una democracia y un estado de derecho cada uno es libre de pensar como quiera dentro siempre de la legalidad.

Saludos a todos.

Ni España
Ni Europa
Ni Paisos Catalans
Ni Euskadi
Etc...
Mi unica patria es el mundo a la mierda las fronteras.
Segundo:
"No se si alguien te lo ha nombrao... pero el athletic de bilbao es un ekipo puramente español... al igual ke todos los ekipos de segundaB(o kasi todos) "

Madre mia!!! No vayas nunca al San Mames y se te ocurra decir eso que acto seguido te rompen las piernas fijo. Alguna vez has visto alguna bandera española en algun estadio vasco

Yo no me referia a eso, solo a ke no tienen ningun extranjero en su plantiya... si son vaskos o no me la suda, komo bien dices, mi unika patria es el mundo...

Perdon si lo mal interpretast [bye] [bye] [bye]
Perdoname tu a mi tb.

Saludos.
pos aldeano, no es por crear polemica, pero el dibujo q tenias antes en tu firma tambien pueden incitar a la violencia para personas de determinadas ideologias, no lo digo por que sea del madrid, que conste, sino por la calavera que llevaba...
Yo no he dicho que me parezca bien que lleven banderas con signos fascistas y que puedan gritar lo que quieran.Yo he dicho que esa pancarta sobraba desde el punto de vista de mezclar politica con futbol,y entendiendo que una pancarta asi de grande,solo se coloca con el permiso del club y de la seguridad del estadio.
Y que hay cosas que no se pueden controlar,como los gritos o como banderas pequeñas o mdeianas o como querais,pero que se llevan en la mano.
Pero que una pancarta asi,y en el partido que era,sigo pensando que ha habido colaboracion por parte de alguien del club.Y eso es lo que me parece mal,nunca he dicho que se deberia quitar por lo que pone,ni nada por el estilo,solo que no le hace ningun favor al Barca, y que puede generar violencia,y que el Barca desde el punto de vista de no generar violencia,deberia no colaborar en esas cosas.
Aclarado?
Ayer en el circuito de Montmelo, estaba la misma pancarta (o si no muy parecida).

Ahora de quien es culpa ... de Ecclestone? o del pernicioso mundo de la F1 que se creo a efecto de potenciar la independencia de Catalunya?

Ahora entiendo porque ferrari va de rojo, para simbolizar la sangre vertida por el pueblo catalán.

Que cada uno piense lo que quiera y lo exprese donde le de la gana si con ello no hace daño a nadie.

Esto ya parece el foro de la ilegalización de EH.
Todos sabemos que no se puede comparar la rivalidad en la F1 que en el futbol,y nos guste o no la violencia en el futbol hay que tratarla aparte,y simplemente se pueden evitar cosas que provoquen violencia.
Y lo que esta claro es que si pusieron la pancarta sin permiso y sin conocimiento del Barca,no deberian quitarla pero deberian vigilar mas la seguridad de su estadio.
Y si la pusieron con permiso y colaboracion del Barca,eso creo que es reprochable,por que lo mismo que nos gusta o gustaria ir al Nou Camp a ver futbol,y no sentirse "intimidados" por cosas asi,a los aficionados del Barca les gusta ir a cualquier campo y que no le reprochen cosas asi.

En cuanto a que se parece al foro de ilegalizacion de hb,parece que os moleste que no lleque la sanfgre al rio,porque la peña esta opinando,nos guste lo que opine o no, sin insultar y sin intencion de ofender,pero si nos empeñamos va a ser imposible hablar de nada relacionado con el futbol.
Todos sabemos que no se puede comparar la rivalidad en la F1 que en el futbol,y nos guste o no la violencia en el futbol hay que tratarla aparte,y simplemente se pueden evitar cosas que provoquen violencia.
Y lo que esta claro es que si pusieron la pancarta sin permiso y sin conocimiento del Barca,no deberian quitarla pero deberian vigilar mas la seguridad de su estadio.
Y si la pusieron con permiso y colaboracion del Barca,eso creo que es reprochable,por que lo mismo que nos gusta o gustaria ir al Nou Camp a ver futbol,y no sentirse "intimidados" por cosas asi,a los aficionados del Barca les gusta ir a cualquier campo y que no le reprochen cosas asi.

En cuanto a que se parece al foro de ilegalizacion de hb,parece que os moleste que no lleque la sanfgre al rio,porque la peña esta opinando,nos guste lo que opine o no, sin insultar y sin intencion de ofender,pero si nos empeñamos va a ser imposible hablar de nada relacionado con el futbol.

El derecho a independencia es un acto libre, todo pueblo tiene derecho a su propia autonomía. Esa pancarta no hace daño a ABSOLUTAMENTE NADIE. En cambio tu vas a campos como el del Atco. Madrid, donde TE MATAN simplemente por ser VASCO, eso es violencia. Y yo admito que soy antimadrilista, porque en el campo del madrid, veo simbologia nazi, y la policia nacional no hace nada por evitarlo. Y si hay algo que no soporto son los nazis.

En mi opinión, hace mas daño una bandera de las que se lucen en madrid, que 1 millon de banderas reclamando derecho a la libertad o independencia.

GORA EUSKADI ASKATUTA
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, no soporto a los nazis uy en el CAMP NOU todos tienen derecho a poner la pancarta que quieran, igual que en el Bernabeu i cualquier sitio.

Salu22!!! [fumeta] [fumeta] [666]
No creo que aqui alguien soporte a los nazis!en eso estamos todos de acuerdo.
¬_¬
Mmmmmmm, siempre existira politica en el futbol, eso esta claro... cada uno puede pensar como le de la gana... pero hay cosas como el racismo que si que se deberian de echar del futbol, eso ni es politica ni es nada, eso es incultura...

Por lo de los nazis... abbel, en este foro alguno de ultrassur se que hay, y te digo yo que alli si no piensas como los capos no tienes nada que hacer... pero bueno... alla ellos...

SIEMPRE ANTIRACISTA
SIEMPRE ANTIFASCISTA
Originalmente enviado por NoRiCKaBe

El derecho a independencia es un acto libre, todo pueblo tiene derecho a su propia autonomía. Esa pancarta no hace daño a ABSOLUTAMENTE NADIE. En cambio tu vas a campos como el del Atco. Madrid, donde TE MATAN simplemente por ser VASCO, eso es violencia. Y yo admito que soy antimadrilista, porque en el campo del madrid, veo simbologia nazi, y la policia nacional no hace nada por evitarlo. Y si hay algo que no soporto son los nazis.

En mi opinión, hace mas daño una bandera de las que se lucen en madrid, que 1 millon de banderas reclamando derecho a la libertad o independencia.

GORA EUSKADI ASKATUTA

Me parece que has estado muy desafortunado en tu mensaje norick, que un HIJO DE PUTA MALNACIDO mate a un seguidor de la real no es para generalizar, en todos los sitios habra malas y buenas gentes, y te puedo asegurar que en madrid ni matamos vascos ni vamos a por ellos.

Yo soy del madrid y voy todos los días al campo...simbologia nazi??, como en todos los campos... y es inconstitucional, claro... como muchas de las banderas que se portan en los campos vascos y etc...

En fin,,,... tú me consideras mala gente???, porque soy de Madrid, soy Madridista, tengo familia Bilbaina y mi primo es del Atletico de Madrid, te aseguro que nadie de mi familia es racista, xenofogo, y mucho menos asesino.

Bye,.
Originalmente enviado por Ninguno
xenofogo

Xeno... quééé????

Bueno... a parte de eso.... XD XD XD estoy contigo Ningu... tienes toda la razón ;)
Xenofogo creo que es que no te caen muy bien los "forasteros" o algo asi.

Salu2. [pos eso]
Yo soy del madrid y voy todos los días al campo...simbologia nazi??, como en todos los campos...

En algunos campos nos libramos de ver esa puta mierda...

Me parece que has estado muy desafortunado en tu mensaje norick, que un HIJO DE PUTA MALNACIDO mate a un seguidor de la real no es para generalizar, en todos los sitios habra malas y buenas gentes, y te puedo asegurar que en madrid ni matamos vascos ni vamos a por ellos.

Yo soy del madrid y voy todos los días al campo...simbologia nazi??, como en todos los campos... y es inconstitucional, claro... como muchas de las banderas que se portan en los campos vascos y etc...

En fin,,,... tú me consideras mala gente???, porque soy de Madrid, soy Madridista, tengo familia Bilbaina y mi primo es del Atletico de Madrid, te aseguro que nadie de mi familia es racista, xenofogo, y mucho menos asesino.

Bye,.

Ningu, me has interpretao mal, lo de antimadrilista no lo digo porque este en contra de los hinchas del madrid (mi propia nobia es madrilista) sino que no me gusta el real madrid.
Con ese post no he querido decir que todos los hinchas del madrid sean nazis, solo he querido mencionar que en ese campo los ahi, y parece que nadie hace nada por evitarlo.

Y en los campos vascos como mucho se luce la bandera d euskadi, y portar esa bandera es completamente legal. Por lo menos yo nunca he visto en san mamés banderas de apoyo a ETA (ilegales), y supongo que eso será porque la seguridad impide que se porten ese tipo d insignias, es decir, que se hace algo por evitarlo. En el campo del madrid cada vez que sale en la tele veo alguna, y eso me da a pensar que o la policía del estadio es tonta, o que no hace nada por evitar que se porten esas banderas.
Originalmente enviado por NoRiCKaBe

Ningu, me has interpretao mal, lo de antimadrilista no lo digo porque este en contra de los hinchas del madrid (mi propia nobia es madrilista) sino que no me gusta el real madrid.
Con ese post no he querido decir que todos los hinchas del madrid sean nazis, solo he querido mencionar que en ese campo los ahi, y parece que nadie hace nada por evitarlo.

Y en los campos vascos como mucho se luce la bandera d euskadi, y portar esa bandera es completamente legal. Por lo menos yo nunca he visto en san mamés banderas de apoyo a ETA (ilegales), y supongo que eso será porque la seguridad impide que se porten ese tipo d insignias, es decir, que se hace algo por evitarlo. En el campo del madrid cada vez que sale en la tele veo alguna, y eso me da a pensar que o la policía del estadio es tonta, o que no hace nada por evitar que se porten esas banderas.

Ahora no me salteis con ciertas banderas que se ven en anoeta, san mames, mendizorroza o en el sadar... porque quien sea Vasco sabe que no es ilegal... y quien sepa algo de alli tambien... no que no sea ilegal, sino que no apoya a ETA, q no es igual
80 respuestas
1, 2