Originalmente enviado por abbel
En todos los campos hay gritos racistas, banderas fachas,y todas esas cosas,pero,seamos claros,una bandera la llevan todos en la mano,gritar ...la gente puede gritar lo que les venga en gana,...pero colocar una bandera de casi 20 metros solo se coloca con permiso del club,y cuando piden permiso para colocar una pancarta de ese tamaño,o para hacer un tifo,los clubes se interesan por lo que pone en la pancarta
NO, NO Y NO, no llevas razon en nada de eso.
1-Gritos racistas en el estadio donde juega el Sevilla, ni ha habido ni habra mientras que Biris*Norte sigua existiendo, y en muchos campos mas, como el del Osasuna, Vigo, Coruña,Bilbao,San Sebastian, Vallecas... eso aqui, y en otros muchos como el del Atalanta, el de la Sampdoria, el del Torino, el del Ajax, etc... etc...
2-Banderas fachas? creo que no, hay muchisimos grupos como el mio en el que cada uno piensa como quiere, siempre dentro de un pensamiento antifascista, que no lo vemos como algo politico, sino como algo moral, al igual que el ser antiracista, que yo creo que es un pensamiento moral, y no politico que todos deberiamos tener.
3-Una bandera de 20 metros de tela es muy facil meterla en el estadio, ademas, de ancha no era ni de 2 metros, yo he llevado un trozo de tela para pintar de 40x3 metros para hacer un tifo, y en una bolsa lo meti sin problemas, bien doblado.
4-Que los clubes se interesan por los tifos? creo que no, nunca nunca nunca, los grupos se caracterizan por ir de manera independiente al club, y nunca, o casi nunca se les suele pedir ayuda para realizarlo (en mi caso la unica ayuda que tenemos del club es la de dejarnos los pasillos del estadio para pintar lo que queramos), pero para nada se interesan por lo que pone en el tifo... si asin fuera no creo que a mi grupo nos hubiese sido permitido sacar un banderon gigante poniendo "NO" (donde estaba la O, habia un signo de A3), o haber sacado una pancarta grande poniendo el nº de telefono del presidente Gonzalez de Caldas, que tanto nos robo a nuestro club...
Creo que no llevas razon en muchisimas cosas de las que has dicho, o que no estas bien enterado vamos... si alguien se interesa porque pone es la Comision Antiviolencia... pero nadie mas, ni la policia ni nadie.