Nova Selecció Catalana [FIFA 12]

Estem fent una nova Selecció catalana, hem de demostrar que els catalans som els millors jugant al fifa 12!

Seleccionador: DakoCAT/ PSN:DakoStyle
Capità: Eric358

Heu de postear aquestes dades si voleu entrar a la Selecció:
-ID PSN:
-POSICIONS:
-HORARIS:

La selecció estarà composa per 18 jugadors, sort a tots i ànims :) !
Ens comunicarem al TS: 188.165.133.15:3333

VISCA CATALUNYA [poraki]
Namco69 escribió:he hablado con el resto de la moderación y hemos decidido dejar que hableis en catalan, pero ha de quedar claro que:
- Si alguien quiere postear en castellano (por el motivo que sea) ha de poder hacerlo sin ser excluido y sin que se le tenga en cuenta.
- Si en algun momento alguien que pertenezca a otro club o quien sea os pide la traducción de algún mensaje (obviamente no de todo el hilo) sereis educados y se lo traducireis sin problema.
- No es un hilo de politica. Esto lo digo mas bien por vosotros, porque en este foro siempre que hay politiqueo acaba mal la cosa. Asi que si no quereis problemas, yo lo dejaría de lado.
jOse-23
EXTREMO / BANDA / LATERAL
HORARIS TOTS
ID PSN: DakoStyle
DC,MCO,EX,MV.
HORARIS: PER LES NITS!
ID PSN:The_Horde
Principalment POR, pero tambe puc jugar de jugador, LT,DEF,MVX,MD,MI,EX
Per les nits.
-ID PSN: NeaaR_14
-POSICIONS: Porter, defensa, mcd, mco, banda o davanter. Com veieu, jugo de tot xD
-HORARIS: Dimarts i dijous: De 18.00h a 22.30h // Dilluns i Dimecres: De 21h a 22.30h // Divendres: De 21.30 fins que hem cansi // Cap de setmana lliure; horari variat.

Sort!
-ID PSN: Traso8
-POSICIONS: mco, ex y L¡/d. Puedo jugar en otras posiciones tambien
-HORARIS: Dependiendo de la semana, por las tardes me va bien.
jOse-23
EXTREMO / BANDA / LATERAL
HORARIS TOTS
ID PSN: lloroweb
Posició: DFC
Horaris: A partir de les 15:00 fins les 22:00 compaginant amb estudis, feines, treballs... i caps de setmana només fins les 20:00.
Bueno dako tu ja saps perfectament els meus horaris jaja [+risas]
-ID PSN: Estuloputecu
-POSICIONS: Totes
-HORARIS: Totes les tardes i algunas nits.
-ID PSN: benxa69
-POSICIONS: mco, Mv, dfc, dc, ext
-HORARIS: Per les nits i per les tardes dia si dia no mes o menys
id: jamon_de_mono
posiciones: juego de todo principalmente extremo i medio
horarios: algunas tardes i siempre por la noche
ID: demarlenge
Posiciones: MCD, DFI
Horarios: Depende de la semana.

Saludos.
Bon dia!!!

id: albnoli
posicions: mvd, md, mcd, mco
Horaris: Nits a partir de les 22:00

Salu2!
una selecció catalana, sense els millors jugadors catalans no es una selecció.
Suposo que tots sabeu on hi són, aquets jugadors.
El nom del club, ja diu d'on provenen.
BrianClough escribió:una selecció catalana, sense els millors jugadors catalans no es una selecció.

?
BrianClough escribió:una selecció catalana, sense els millors jugadors catalans no es una selecció.

La compostura y exposicion de las palabras, asi como la tonalidad y zigzagueo pronunciado al finalizar cada una de estas, constituyen un mensaje que, al principio parece no tener fuerza, pero a medida que repites en la interseccion intramedular de subcraneo neocenfalico isotumuscular, acaba cobrando sentido y dandole vida u forma de manera enermagestar.

Imagen

Gran acertijo.
trolls trolls everywhere :-|
-ID PSN: Neerus
-POSICIONS: Totes menys POR
-HORARIS: Tardes i algunes nits
Pedazo de seleccionador q tiene Catalunya niñooooooooo!!

Miranda
-ID PSN: Baggiond_10
-POSICIONS: EXTREM i MCO
-HORARIS: Tardes de 3 a 9.
A mi no em fa res que tingueu un equip català, pero si us plau, recordeu que aixo es un forum castellà, y per tant, o parleu en les dues llengues, o parleu en castella, pero tothom ha d'entendre el que dieu.

A mi no me importa que tengais un equipo catalan, pero por favor, recordad que esto es un foro castellano, asi que o hablais en los dos idiomas, o hablais en castellano, pero todos tienen que entender lo que digais.
Namco69 escribió:A mi no em fa res que tingueu un equip català, pero si us plau, recordeu que aixo es un forum castellà, y per tant, o parleu en les dues llengues, o parleu en castella, pero tothom ha d'entendre el que dieu.

A mi no me importa que tengais un equipo catalan, pero por favor, recordad que esto es un foro castellano, asi que o hablais en los dos idiomas, o hablais en castellano, pero todos tienen que entender lo que digais.

Lo haremos pero creo que este hilo está hecho para catalanes, no entiendo porque todos tienen que entender lo que digamos...

Visca catalunya lliure [poraki].
Viscaaaaaaa Catalunya! y Visca el seleccionador Català va per tu Dako
Qui l'ha robat l'usuari al de adalt? XD XD XD
ESTAMOS HACIENDO LA NUEVA SELECCIÓN, EL PRÓXIMO ENTRENAMIENTO LO PUBLICARÉ AQUÍ, UN ABRAZO

(Parlo en castellà, que hi han molts tiquismiquis ;) )

VISCA CATALUNYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki]
unspace121 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bones... com esta el tema??? es mou algoooo???

Buenas como esta el tema.??? se mueve algo???

salu2!
Scaar_5 escribió:Viscaaaaaaa Catalunya! y Visca el seleccionador Català va per tu Dako

Visca Valencia! y Visca el seleccionador Valencià que no se qui es [360º] [360º] [360º] [360º]
Ivancinho_CR7 escribió:
Scaar_5 escribió:Viscaaaaaaa Catalunya! y Visca el seleccionador Català va per tu Dako

Visca Valencia! y Visca el seleccionador Valencià que no se qui es [360º] [360º] [360º] [360º]

Viva Canarias joder!!!!! Canarias libre y Gibraltar español!!!!! :cool: [360º] [360º] [360º] [360º]
Debajo de la cama tiene la mano maría

en catalan
:D
jOse-23 escribió:Debajo de la cama tiene la mano maría

en catalan
:D

Gomez gomez.... que no eres bueno gomez... xDDDDDD
Hola, jo sempre he jugat al PES i ara m'ha cridat l'atenció i vull provar el FIFA i sobretot aquesta modalitat i entra a un equip. He llegit que es pot augmentar de nivell i aixó. Si m'agafes el joc aprofitant que fins dimarts tinc lliure, pujaría ràpid de nivell? M'agafarieu a la selecció? [+risas]
he hablado con el resto de la moderación y hemos decidido dejar que hableis en catalan, pero ha de quedar claro que:
- Si alguien quiere postear en castellano (por el motivo que sea) ha de poder hacerlo sin ser excluido y sin que se le tenga en cuenta.
- Si en algun momento alguien que pertenezca a otro club o quien sea os pide la traducción de algún mensaje (obviamente no de todo el hilo) sereis educados y se lo traducireis sin problema.
- No es un hilo de politica. Esto lo digo mas bien por vosotros, porque en este foro siempre que hay politiqueo acaba mal la cosa. Asi que si no quereis problemas, yo lo dejaría de lado.
Namco69 escribió:he hablado con el resto de la moderación y hemos decidido dejar que hableis en catalan, pero ha de quedar claro que:

Es un detalle de la moderación la verdad, aunque ami realmente me daría igual hablar catalán que castellano, creo que por respeto a los demás foreros que puedan entrar aquí se debería hablar castellano, pero ya el hecho de replantearos un tema así creo que se agradece por vuestra parte un saludo Namco.
Viviva CArnariasd vjofoerrder
wakimoxi escribió:Viviva CArnariasd vjofoerrder

Glub Glub Glub
Gracias a las personas de moderación.

Entre estas 2 semanas acabaremos las inscripciones.
ID PSN: ZIDANE5-RMADRID
POS: MV MCD MCO EX.
HORARIS: TARDAS NITS!
-ID PSN: Hayken-8
-POSICIONS: Lateral Esquerra, Pivot defensiu, Extrem Esquerra , Segon Punta, Mitja punta ofensiu o Mig centre
-HORARIS: Pels matins tirant a les 12 fins la tarda i per la nit. Depèn dels dies, normalment tots els matins!
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:este hilo esta permitido?? Oooh

ya le di yo el visto bueno después de consultar con el resto de la moderación y de poner un par de normas.
hayken-8 escribió:-ID PSN: Hayken-8
-POSICIONES: Lateral Izquierdo, Pivote defensivo, Extremo Izquierdo , Segundo Punta, Media punta ofensivo o Medio centro
-HORARIOS: Por las mañanas tirando sobre las 12 hasta la tarde y por la noche. Dependiendo de los dias, normalmente todas las mañanas
(mensaje borrado)
nota del moderador: los subforos de ps3 todo es de acceso libre y todo el mundo puede entrar donde quiera.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
54 respuestas
1, 2