Novata al canto con DEVHOOK 0.52

Buenas, soy una novata de cuidado.... a ver si alguien me puede ayudar....Tengo una PSP ( a ver si me explico bien) con el cambio de firmware ( me lo hicieron con el Grand Theft Auto )

Tengo el "DEVHOOK 0.52 BY BOOSTER" y me salen estas opciones...

UMN SELECT
FIRMWARE
CPU CLOCK
BOOT MODE
FLASH INSTALL
OTHER MENU
EXIT DEVHOOK

Que opciones tengo que poner para que funcione el VIRTUA TENNIS 3??(tambien he probado alguno mas y tampoco van... pero el que me interesaba es este) Muchisimas gracias, poque es que no tengo ni idea....

El programa me sale... pero a la hora de cargar... se pone la pantalla en negro...

Deberia pillar otro programa??

Gracias, pero ya os digo que me pueden dar el premio a la más torpe.... :o
¿Que firmware tienes 1.50 o un Custom Firmware 3.XX? Porque no necesitas devhook ni historias raras, pegas la ISO en la carpeta ISO del memory stick y se acabó.
Pues.... no se ni lo que tengo.... me compré una PSP por ebay y un amigo me cambio el firmware con ayuda del GTA liberty city....

El caso es que formatee la tarjeta, y ahora no se como ponerlo.
La consola es de hace más de 1 año.
´
Tengo el DEVHOOK 0.52, y el programa puedo abrirlo y elegir la ISo.... pero despues se queda en negro y no va.

Un saludo y gracias a l que pueda ayudarme!! ein?
ladyportres escribió:Pues.... no se ni lo que tengo.... me compré una PSP por ebay y un amigo me cambio el firmware con ayuda del GTA liberty city....

El caso es que formatee la tarjeta, y ahora no se como ponerlo.
La consola es de hace más de 1 año.
´
Tengo el DEVHOOK 0.52, y el programa puedo abrirlo y elegir la ISo.... pero despues se queda en negro y no va.

Un saludo y gracias a l que pueda ayudarme!! ein?

Mira primero el firmware que tienes,porque si tu amigo te ha cambiado el firmware por un OE no necesitas el Devhook.
En "ajustes del sistema" he visto que el firmware es 1.50...

Y no se si tengo una OE ( que no se ni lo que es ni como podria mirarlo.... )

Bueno, perdonad por estas preguntillas tan tontas ( supongo que lo son ). :P
Usa la búsqueda avanzada que para eso está y encontraras las soluciones y pasate a un CF.
Si buscar he buscado.... y bastante.... pero cuando no se tiene NI IDEA , cuanto más busco, menos entiendo....

Supongoq ue esto será cuestión de tiempo ( muuuucho tiempo ) el ir entendiendo un poco este mundillo, pero sin ayuda es imposible empezar....

Un saludo
Seguramente ni habrás leido los hilos importantes, si no, no tendrías tantas dudas ya que lo explican todo.

Ademas no es tan dificil (o yo soy muy listo que no va a ser eso) ya que al menos yo no tube que preguntar nada ni he tenido que preguntar nunca nada, ya que en los foros está todo mas que explicadito si se leen los hilos importantes y se tarda menos que si se abre un hilo para preguntar y esperar a que lo den todo echo.
Me parece estupendo que no quieras ayudar, y decir " búscate la vida que toooooooodo esto es muy facilito"; pero si pregunto y pregunto será porque después de intentar informarme sigo sin entenderlo.

Solo te deseo que si alguna vez estás en mi situación en cualquier tema te respondan lo mismo que tú me has respondido a mi.

Un saludo
No es no ayudar, es que son preguntas que están muy muy respondidas, y el abrir un hilo para eso lo único que haces es saturar el foro y creeme, que no me encontraré en la misma situación que tu, ya que yo (no quiero decir que sea mejor o peor) no tengo problemas en tirarme 1, 2 o 5 dias buscando información antes de preguntar, por eso nunca pregunto, prefiero aprender.
Ladyportres no te compliques la vida porque si eres novata un downgrade o algo relacionado con un custom firmware va a ser algo muy complicado de primeras.
Si eres de madrid te hago el downgrade gratuitamente y instalo un custom firmware, despues seguro que ya encuentras la forma de rular tus backups. Si quieres mas info añademe al messenger o mandame un privado:

Bradfordpsp@hotmail.com

Saludos
Gracias BRADFORD, te he añadido al messenger.

Mi consola la tengo "downgreada" a 1.50...

Me he intentado instalar el CUSTOM FIRMWARE 3.51.... pero a la hora de abrirlo desde la PSP es como si no hubiera instalado nada....

Un saludo y muchisimas gracias por ayudar, de veras [tadoramo]
Si te conectas al msn hablamos y te voy dando instrucciones para que instales tu misma el 3.51M33 de los rusos paso por paso, saludos.

PD: olvidate del devhook que los custom firmware es mucho mejor.

PD 2: No te moleste con Scatsy, es un buen tio y ha contribuido en gran medida a este foro.

Saludos
12 respuestas