Novata atascada en el Mario & Luigi

Hola a Tod@s! pues nada estoy jugando al Mario & Luigi y me he kedado ataskada en la sala de Lemmy, casi al final del juego.Estoy en la sala donde hay 2 plantas carnivoras pekeñas ke tengo ke hacer krecer con el agua ke Mario se bebe xo no hay manera nose desde donde debo exarles el agua para ke se hagan grandes, luchar con ellas y ke se abra la puerta. ¿alguien me echa una mano? [agggtt]
Pues el juego no lo tengo, por lo que no te puedo decir lo que tienes que hacer, pero si le echas un vistazo a la guía de Nintendo del juego, seguro que viene bien expicado. Te dejo el enlace:

http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ADVANCE/mario_luigi/Mario_Luigi_sp/welcome.html

Espero que te sea util.

Saludos!! [bye]
Gracias x la ayuda lupiermom xo ya tenia el enlace de la guia [jaja] y tiene ke ser una xorrada pk solo pone ke le eches agua a las plantas hasta ke krezkan nuse... siempre me atasko en sitios ke nadie se atasca xD si alguien sabe algo pues...aki os leo. Bye!
Punky_Brewster escribió:alguien sabe algo pues...aki os leo. Bye!

Y digo yo, si tienes el link a la guia por no lo lees? [mad]
Si no me equivoco estas en la parte donde tienes que llenar de agua a las plantas ¿o me equivoco? si es asi intenta esto:
llenalas de agua y propinales una descarga electrica (Luigi)
Mmmm llevo dias intentando llenarlas de agua xo no puedo es ahi donde estoy atascada!!Normalmente llenas a Mario y te subes con luigi o le das con el martillo y el agua sale y la planta reacciona xo en este caso no! Nose si es ke hay ke echar el agua de alguna manera determinada o ke... xo ya me esta rallando el tema xD.

Dr katts creo ke tu te refieres a las plantas del aeropuerto.Estas son dos mini plantas ke tienen ke krecer xa abrirme la puerta, estoy casi al final del juego!

He leido en la guia antes de poner este post y solo pone que eches agua,no especifica nada mas x eso os escribo aki.

Gracias a todos. Seguire intentando.
Prueba a echarles agua pero no con el martillo de luigy sino saltando sobre mario con el salto en el que luigy se sube encima de mario.

Yo lo pase y creo que fue si.

Espero que te funcione
¡¡¡¡¡¡Eiiiiii lo conseguiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Lo que os decia...una chorrada tenia ke electrocutar a Mario con la mano y asi exaba el agua a las plantas [qmparto] Bueno fase resuelta ahora a seguir jugando [+risas]

Gracias a todos.Bye
7 respuestas