Hola os escribo en este foro para pedir ayuda por que soy un poco nueva en esto del Pc y no se exactamente que deberia comprar
Vereis necesitaba pillarme un Pc de sobremesa nuevo,ya que mi portatil murio y necesitaba algo que fuera de tamaño lo mas pequeño que se pueda,habia visto unos Pc llamados Alienware x51 que me habia encantado el diseño pero me decian que por lo que valen montas algo mejor y te mueve mejor los juegos
Mi presupuesto es de 800€
Y no necesito ni perfifericos(teclado,mando...),ni monitor,ni Sistema operativo ya que tengo un cd con windows 7 que dicen es mejor para los juegos,vamos que los 800€ son todo solo para el pc
Y aqui es donde me pierdo,ya que mi contacto con el Pc se basa en un portatil gamer antiguo y ahora cuando leo cosas de pierdo,no se si es mejor un I7 o un I5 segun dependa,no se que grafica seria la mejor,ni si es posible montarlo en una caja compacta tamaño consola o como la Alienware x51 sin que se queme algo y cuando leo cosas sobre memorias o cache todo me suena a chino
De hecho no podria ir al montador de pc de una pagina y no saber que hago
Para mi lo primordial es que sea lo mas pequeño posible y no una super torre,ya que mi intencion es llevarmelo en la mochila cuando me toca viajar por curro y poder ponerlo comodamente en el salon en la Tv como si fuera una consola por si algun dia me apetece hecharme una partida cuando deje de hacer trabajos o estudiar con el
Decir tambien que no soy una obsesionada de los graficos ni busco jugar en Ultra,con que los juegos vayan a un nivel como un multi de la PS4 me bastaria,de hecho con jugar a 900p-1080p y a 30fps pero que el juego me vaya bien me conformo,ya que donde jugaba antes era un portatil conectado a la tele y el rendimiento era normal
Y tambien seria para usar la verdad mas juegos de la anterior generacion PS3-360 ya que la mayoria de juegos de mi biblioteca de steam son de la genracion pasada
Rage,los Dragon Age,Mass Effect,Black Ops 2(con este se me murio el pc),pero si puedo pillar algo donde jugar a un nivel decente el Dead or Alive 5,Shadow of Mordor o el Evolved...de lujo por que me interesaban esos juegos y no tengo pensado pillarme una consola de momento
Y esa es mas o menos la historia por la que pedia ayuda,Resumiendo que con 800€ de presupuesto(solo para piezas,tengo SO y perfifericos) que puedo montar que sea lo mejor y si es posible meterlo en alguna caja estilo consola como las que se ven en las tiendas como Pc componentes(esta parte es lo que mas valoro) y tambien partiendo que no busco jugar en Ultra ni nada,solo con que me vaya bien y fluido me vale
Es que ahora mismo todo lo que rodea el mundo del Pc por componentes me pierde y tras leer foros me he quedado mas perdida aun
Perdonad por el Tocho y gracias a los que me lean
PD:Esto ya es una pregunta pero me encantan los RPG y juegos de Anime y en la epoca PS2 yo era muy pequeña y me la perdi,se podria en ese presupuesto mover el emulador de Ps2? No me es imprescindible,pero si me puedo dar el capricho de jugar en el Pc a cosas que me perdi por no ser de esa generacion