novata cn dudas

Hola a todos!!!

Tengo una duda k seguro k me podeis resolver, estoy pensando en komprarme una x-box, xo realmente lo hago x las prestaciones k he oido k puede tener, el chip k le pondria seria este:

LPC-Alladin 2 Lite
(x-ecuter bios)
Compatible con modelos:

V1.0, V1.1 y V1.2

completamente "Flasheable"

con evolution x

Chip + Instalación + Interruptor

yo no entiendo nada de esto, solo k es el k he visto en un anuncio y puedo pagarlo, bueno el caso, eske kiero saber si cn mi x-box y ese chip puedo ver pelis en divx, escuchar mp3, ver dvd y jugar a los juegos k me baje cn edoonkey, y si es facil el hacerlo, amos k si pongo la peli de divx enciendo la konsola y la veo, y los juegos grabarlos en un cd meterlos y a jugar, o es mas komplikado k eso, podrias explikarme lo mas facil posible esto, no necesito el toketear todo lo veo k haceis x aki, solo kiero pos eso ver pelis divx,dvd, y jugar, bueno de antemano gracias y sxo k podais ayudarme,

un beso a todos gracias.
eso lo hecen todos los chip ver juegos divx etcc.
lo q te tienes q instalar es el evolutionx hay un manual en documentos q te lo explica,no es imprescindible pero es mas facil para tenerllo todo mas controlado. [fumando]
Si a todas las respuestas.

Pero recuerda, bajate juegos es ilegal [cartman]
hola
estoy deacuerdo con Guybrush, bajarse juegos es ilegal, si quieres jugar a copias de seguridad de tus juegos no, ver divx al igual que te ha dicho ermejor, necesitas el evolution, en el cual puedes meter el xbmp (la ultima version es la 2.3) para ver divx,vcd,cdi, ect. para ver dvd y juegos solo necesitas tener metido el chip el aladin 2 le tengo yo y va de lujo, lo de flashearle es para cambiarle la bios yo tengo la version 4976 y va bien, pero insisto que para flashearlo necesitas el evox, y tambien lo necesitas para pasar cualquier cosa al disco duro de la x, el evox para que lo entiendas es como un sistema operativo, un saludo chao [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
3 respuestas