novata cn dudas

Hola a todos!!!

Tengo una duda k seguro k me podeis resolver, estoy pensando en komprarme una x-box, xo realmente lo hago x las prestaciones k he oido k puede tener, el chip k le pondria seria este:

LPC-Alladin 2 Lite
(x-ecuter bios)
Compatible con modelos:

V1.0, V1.1 y V1.2

completamente "Flasheable"

con evolution x

Chip + Instalación + Interruptor

yo no entiendo nada de esto, solo k es el k he visto en un anuncio y puedo pagarlo, bueno el caso, eske kiero saber si cn mi x-box y ese chip puedo ver pelis en divx, escuchar mp3, ver dvd y jugar a los juegos k me baje cn edoonkey, y si es facil el hacerlo, amos k si pongo la peli de divx enciendo la konsola y la veo, y los juegos grabarlos en un cd meterlos y a jugar, o es mas komplikado k eso, podrias explikarme lo mas facil posible esto, no necesito el toketear todo lo veo k haceis x aki, solo kiero pos eso ver pelis divx,dvd, y jugar, bueno de antemano gracias y sxo k podais ayudarme,

un beso a todos gracias.
Si, te sirve perfectamente para eso SIEMPRE q te toque lector samsung, si te toca otro solo podras ver los divx si los grabas en regrabables de ciertas marcas o pasas las pelis por ftp a la consola (autentico coñazo).
Lo mas complicado q tiene es el instalar las aplicaciones (reproductor de dvd, divx, etc) q se hace por ftp, pero si ya estas familiarizada con el ftp tonses no hay problema. A la hora de jugar con cualquier juego metes el cd y salta solo, igual q las pelis en dvd. Para los divx se hace metienedote en el player multimedia y le das a reproducir desde cd (igualmente facil, no tiene complicacion alguna).
Si no sabes conectar por ftp pos nada, para eso esta el foro. Se mira la busqueda avanzada y si no te aclaras preguntas otra vez [chiu]
Un saludete
He estado pensando (cosa rara [jaja] ) q si no tienes tarjeta de red tb se puede hacer un cd q te instale automaticamente todas las aplicaciones sin necesidad de usar ftp. Hay uno llamado slayer o algo asi, pero vamos q se puede personalizar con lo q quieres.
exactamente, si no tienes ni idea del tema existe una aplicacion llamada slayer que te instala el evolution en tu hd, este sirve para lanzar aplicaciones desde el hd, p. ej. el xbmp(reproductor de divx y dvd) lanzas la aplicacion y puedes ver peliculas que tengas tanto en cd, dvd, en el hd de la xbox o en el hd del pc (por red), si no controlas de ftp existe una aplicacion que te permite copiar archivos desde el cd al hd, de esta forma puedes instalar cualquier aplicacion desde el cd sin necesidad de ftp, se llama boxplorer.
gracias chiks, una kosilla mas el cd ese k graba las aplicaciones donde lo puedo conseguir? y otra cosilla simplemente lo meteria en la xbox y el solito se enkarga de grabar los programillas al disco duro y luego a disfrutar???????? jo seria genial k fuese asi de facil.

gracias y un beso
Escrito originalmente por cuni11
gracias chiks, una kosilla mas el cd ese k graba las aplicaciones donde lo puedo conseguir? y otra cosilla simplemente lo meteria en la xbox y el solito se enkarga de grabar los programillas al disco duro y luego a disfrutar???????? jo seria genial k fuese asi de facil.

gracias y un beso

Pues no se puede proporcionar informacion sobre donde conseguir ese programa [buuuaaa] asi q tendras q buscar un poco. Y si, el te graba los programas solito al disco duro y luego a investigar a ver q hace cada uno jejeje.
aqui no podemos decirte de donde descargar eso ya que es ilegal :(, pero bueno si sabes de donde sacar tus copias de seguridad de los juegos por internet no tendras muchos problemas para encontrar esas cosas que necesitas ;).

sobre si se instala todo automaticamente no lo se ya que yo todo lo hago manual, aunque bueno sera algo asi mas o menos como tu dices seguro :D
vale ya me enterao, lo de los juegos si sabia k solo es legal pa las kopias de seguridad de los k ya tenga, xo no sabia k ese software era ilegal asi k lo siento... :-O

bueno ya me entero mas o menos asi k komo el k me pone el chip me pone el evox se supone k no necesitare nada mas verdad? ni instalar nada aparte no? y la ultima de las ultimas hay alguna manera de saber k dvd tiene la xbox, aunke me imagino k komo no la desmonte en la tienda tendre k joderme y arriesgarme cn cualkiera de los 3dvd k me pueda tokar no? bueno enga gracias de nuevo xq me esta sirviendo de mucha ayuda este foro

un beso.
ay perdonar una kosilla k se me olvidaba si me instalan cn el chip el evox necesito instalar el reproductor de pelikulas x ejemplo o ya viene cn el evox? y si no viene cn el evox e instalo el slayer encima habris problemas x tener la xbox ya el evox, o eske es necesario pa instalar el slayer tener el evox?

1000 gracias de nuevo chikos y otro besete.
pudes saber el lector si te fijas en la fecha de fabricacion,hay un hilo por ahi que se llama: si tienes un samsung entra por favor dobnde ponen fechasy eso.
ademas solo con abrir la bandeja,ya se ve que lector es.aqui te dejjo la foto que la saque de un hilo de por aqui.
un saludo

Adjuntos

una kosilla k se me olvidaba si me instalan cn el chip el evox necesito instalar el reproductor de pelikulas x ejemplo o ya viene cn el evox? y si no viene cn el evox e instalo el slayer encima habris problemas x tener la xbox ya el evox, o eske es necesario pa instalar el slayer tener el evox? vaya trabalenguas sxo k me podais contestar, mañana o pasado me la kompro y todavia no estoy segura, yo la kompro le pongo el chip este en partikular:

LPC-Alladin 2 Lite
(x-ecuter bios)
Compatible con modelos:

V1.0, V1.1 y V1.2

completamente "Flasheable"

con evolution x

Chip + Instalación + Interruptor

y si es samsung me koge to, simplemente metiendo los cdr k tengo de divx los veo, y las copias de seguridad de los juegos tb, y si es philips, solo ciertas marcas de cdr y to los cdrw mas o menos y si es thompson pos se reduce a cdrw, pos nada mas, solo lo k pone arriba, si cn el evox instalao no necesito nada mas pa ver pelis y backup de juegos y mp3? y es cierto k si grabo xbmp en un cd lo uniko k tengo k hacer es meterlo en la konsola k lo kargue y meter mi cdr cn una peli en divx pa verla? y pa las kopias de seguridad de juegos no existe algun otro programa komo ese k sea meter el cd cn el programa y luego meter el juego? eske yo lo kiero pa ver divx, dvds y backup de juegos entonces kuanto mas sencillo mejor si solo metiendo un cd y luego el de la peli,juego,dvd funciona seria lo ideal xa mi, muchas gracias xq se k soy una charlas, xo kiero estar segura,

un beso.
El xbox media player es el reproductor de divx, dvd y mp3 (xbmp), necesitas instalarlo en el hd, aunque tambien se puede cargar desde cd es mucho mas comodo tenerlo en el hd, si ya tienes instalado el evox su instalacion es muy facil a traves de ftp o usando el programa boxplorer lo copias al hd desde un cd y listo, si necesitas ayuda aqui estamos para ayudarte.
Respecto a las copias de seguridad simplemente metes el cd arrancas y ya te cargara el juego.
11 respuestas